Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como va el moto g4 y g4 plus en general

markitos66
22/10/16, 23:49:54
Me lo voy a compar pero en las reviews dicen que la duración de la batería no es demasiado buena que el hardware se queda algo atrás que casi todas las pantallas tienen o problemas de toques fantasmas o burning y me preocupa mucho la pantalla y la batería por favor ayudenme y gracias !

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Nonamed
22/10/16, 23:50:24
markitos66:,

Movemos al subforo correspondiente.

KainAngel
23/10/16, 00:18:05
A mí la batería me va bien, he sacado hasta 7 horas de pantalla con brillo al mínimo navegando. Y la pantalla tampoco me ha dado problemas, no se si solo sea en alguna región o algo pero yo he comparado mi g4 contra el g4 plus de un amigo y se ve claramente mucho mejor la pantalla del mío, ciertamente molesta un poco el saber que existen diferentes calidades de pantallas en el terminal, supongo que en los de fabricación más reciente vendrá esto corregido (yo apenas llevo unas dos semanas con el).

Saludos.

markitos66
23/10/16, 00:19:38
Enserio ? KainAngel

markitos66
23/10/16, 00:20:02
A mí la batería me va bien, he sacado hasta 7 horas de pantalla con brillo al mínimo navegando. Y la pantalla tampoco me ha dado problemas, no se si solo sea en alguna región o algo pero yo he comparado mi g4 contra el g4 plus de un amigo y se ve claramente mucho mejor la pantalla del mío, ciertamente molesta un poco el saber que existen diferentes calidades de pantallas en el terminal, supongo que en los de fabricación más reciente vendrá esto corregido (yo apenas llevo unas dos semanas con el).

Saludos.
Enserio 7 horas de pantalla ?

anKra
23/10/16, 02:39:45
Me lo voy a compar pero en las reviews dicen que la duración de la batería no es demasiado buena que el hardware se queda algo atrás que casi todas las pantallas tienen o problemas de toques fantasmas o burning y me preocupa mucho la pantalla y la batería por favor ayudenme y gracias !

De batería va muy bien, en cuanto a problemas de hardware sí que es cierto. Yo duré 7 días con el teléfono, en ese lapso se me volvió loca la pantalla, los llamados "toques fantasmas", me aparecieron unas 5 veces, incluso el día de hoy amanecí con el teléfono muy caliente y la carga no pasó del 89% por lo que decidí mejor devolverlo.

De la pantalla no tuve problemas, no sé si fue porque al día siguiente abrí bootloader y calibré la pantalla o porque simplemente no tenía esa problema mi teléfono.

La verdad que te recomiendo que lo pienses más de tres veces antes de adquirir este equipo, yo lo adquirí aún sabiendo de los problemas que tenía, y la verdad me arrepentí, lo bueno que pude devolverlo, y de paso adquirir otro equipo distinto.

Saludos! :ok:

KainAngel
23/10/16, 03:57:25
Enserio 7 horas de pantalla ?

Así es, ahora mismo llevo 3:30 horas con el brillo a algo más del mínimo y aun resta 62% de batería, solamente utilizando whatsapp, la aplicación oficial de Facebook y Chrome, con wifi todo el tiempo. No tengo idea de que tanto rinda con actividades que demanden más cpu como juegos, pero como referencia antes del g4 tenía un Idol 3 con batería de 2910mah y a ese difícilmente le sacaba 6 horas de pantalla haciendo lo mismo.

Saludos.

valder1
23/10/16, 10:20:31
Yo lo tengo desde julio. Buen rendimiento y cero problemas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Caco4
23/10/16, 13:29:33
Hola, buen rendimiento, bateria, fotos. Muy bueno en general.
Estoy muy contento con él.
Saludos.

markitos66
23/10/16, 13:37:26
Hola, buen rendimiento, bateria, fotos. Muy bueno en general.
Estoy muy contento con él.
Saludos.
Vosotros sabéis si el ghosting y el burning se solucionaran en futuras actualizaciones ?
Yo lo tengo desde julio. Buen rendimiento y cero problemas

valder1
23/10/16, 14:43:52
Vosotros sabéis si el ghosting y el burning se solucionaran en futuras actualizaciones ?

Yo creo que eso son problemas de hardware y si pasa eso lo mejor es devolverlo. Dudo que se solucione con una actualización

Caco4
23/10/16, 16:28:30
Hola, de momento no tengo esos problemas, hace dos meses que lo tengo, cruzo los dedos...
Mi modelo es el XT 1642.

SnakeR
23/10/16, 19:28:17
Aquí otro con el G4 normal y corriente desde julio y funcionando perfectamente desde el primer dia, 0 problemas y máxima calidad :ok:

Davrom87
23/10/16, 20:00:40
Llevo con él desde casi que salió y pocos problemas. La batería me da para echar el día sobrado según el uso, lo que le exijo a cualquier teléfono. Tuve un Huweai P8 Lite y raro era que le durará la batería media jornada con el uso que le suelo dar a un smartphone.
Mi problema es que soy un poco sibarita y cambio de móvil varias veces al año, aunque quiero que me dure.

SpitfireMk
24/10/16, 15:03:55
Hilo con consumos de batería... Desde luego si esto es el punto flojo del móvil, el fuerte debe ser la ostia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198887

Yo a veces me pregunto si los de la reviews usarán el móvil para algo más que para hacerles las fotos del reportaje.

jmcm91
24/10/16, 16:15:16
He tenido problemas de ghosting en un Moto G4 comprado en Julio, han pasado mas de los 30 días pero menos de los 2 años. He hablado en unos minutos con una chica de Amazon antes de comer, mañana me llega el reemplazo y cuando lo tenga le envio yo el mio gratis.

noblex
24/10/16, 17:01:48
Amazon se la va pasar templando moto g4

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

jorgeescmen
24/10/16, 19:10:10
Rendimiento bien, cámara muy bien, autonomía muy bien (lo normal sin jugar o utilizar apps que se la pasen descargando videos etc. son 5:30horas de pantalla).
Pantalla muy bien, el problema es que si, las posibilidades de que te salgan defectuosas son muy altas.

joss_tm
25/10/16, 15:16:34
Estoy pensando regalarle el G4 Plus a mi novia (la otra opción es el A5 2016) y ya que veo que estáis comentado aspectos generales del móvil, me gustaría preguntaros un par de cosillas.

¿Cómo solventáis la falta de la App de galería de fotos? Según he leído se puede usar el Google Fotos (o como se llame), pero es de pago. ¿Hay alguna App buena, bonita y barata (tanto que sea gratis, vamos)? Al ser para mi novia y no gustarle andar trasteando con el móvil (que sea encender y usar), querría saber si hay alguna App que sea lo más parecida posible a la App estándar de Android. Para que luego no me esté dando la barrila preguntándome como hacer esto-y-lo-otro o quejándose de que en su actual móvil (Galaxy S3) podía hacer no-se-que y ahora no.

Por otro lado, ella lo va a usar básicamente para redes sociales, internet y jugar a los candy. Pero como en su trabajo tiene bastantes ratos libres, pues lo tendrá encendido bastante tiempo. ¿Cuánto creéis que puede durarle la batería jugando a los Candy? Aproximadamente, claro, y a un nivel de brillo de pantalla medio. Su actual S3 da bastantes problemas de batería y tiene que cargarlo un par de veces al día, con lo que está algo traumatizada con este tema.

Muchas gracias.

valder1
25/10/16, 16:04:53
Estoy pensando regalarle el G4 Plus a mi novia (la otra opción es el A5 2016) y ya que veo que estáis comentado aspectos generales del móvil, me gustaría preguntaros un par de cosillas.

¿Cómo solventáis la falta de la App de galería de fotos? Según he leído se puede usar el Google Fotos (o como se llame), pero es de pago. ¿Hay alguna App buena, bonita y barata (tanto que sea gratis, vamos)? Al ser para mi novia y no gustarle andar trasteando con el móvil (que sea encender y usar), querría saber si hay alguna App que sea lo más parecida posible a la App estándar de Android. Para que luego no me esté dando la barrila preguntándome como hacer esto-y-lo-otro o quejándose de que en su actual móvil (Galaxy S3) podía hacer no-se-que y ahora no.

Por otro lado, ella lo va a usar básicamente para redes sociales, internet y jugar a los candy. Pero como en su trabajo tiene bastantes ratos libres, pues lo tendrá encendido bastante tiempo. ¿Cuánto creéis que puede durarle la batería jugando a los Candy? Aproximadamente, claro, y a un nivel de brillo de pantalla medio. Su actual S3 da bastantes problemas de batería y tiene que cargarlo un par de veces al día, con lo que está algo traumatizada con este tema.

Muchas gracias.

Google Fotos no es de pago y se puede usar como una app de galería normal sin necesidad de subir las fotos a Google. Yo es lo que uso, así que no te puedo recomendar otra.
Respecto a la duración de la batería, se pueden sacar 4-5 horas de pantalla y llegar al final del día sin problemas. Además con el turbo cargador en 15 minutos le metes un chute del 40%

Gradius
25/10/16, 16:59:25

Muchas gracias.
Por lo que expones yo personalmente tiraría por el a5 2016, más aún si estaba acostumbrada a un s3, y encima te sabe más barato con la oferta de movistar...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Caco4
25/10/16, 17:07:14

Muchas gracias.

Hola, te recomiendo el G4 Plus. Por bateria, Android casi stock y actualización a Nougat.
Además móvil libre, cargador turbo, etc...en Amazon en oferta por 225€.
Saludos.

joss_tm
25/10/16, 17:37:33
Google Fotos no es de pago y se puede usar como una app de galería normal sin necesidad de subir las fotos a Google. Yo es lo que uso, así que no te puedo recomendar otra.

Ostias, pues es verdad. He estado chafardeandola en mi M5 y se puede usar gratis. Además se puede desactivar toda esa mierda de sincronización y usarla sin cuenta de gmail. De lujo, pues.

Por lo que expones yo personalmente tiraría por el a5 2016, más aún si estaba acostumbrada a un s3, y encima te sabe más barato con la oferta de movistar...

Esta es la principal ventaja del A5. Es la línea continuista y no debería haber sorpresas. Además el otro día la llevé al MediaMarkt, estuvo mirando los dos y parece que estéticamente le gusta un poco más el A5.

Aunque sea un Offtopic, una cosilla. La oferta esa de Movistar, entiendo que traerá alguna app de Movistar. ¿Esas Apps se pueden desinstalar/inhabilitar?, ¿Y eso no causará problemas de cara a las actualizaciones por OTA?

Hola, te recomiendo el G4 Plus. Por bateria, Android casi stock y actualización a Nougat.
Además móvil libre, cargador turbo, etc...en Amazon en oferta por 225€.
Saludos.

Si fuese para mí, me pillaba el G4 Plus sin dudar (bueno, me pillaría el X5 Plus realmente). Pero tratándose de una chica (componente estético + zona de confort por venir de otro Samsung), y que las reclamaciones van a ir al Maestro Armero (en este caso, yo), pues prefiero asegurar el tiro y que en última instancia elija ella.

¿Dónde has visto esa oferta? Yo sólo veo la de 250. (https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1477409783&sr=1-1&keywords=g4+plus)

Por otra parte. ¿Existe versión de 32GB y/o 3GB de RAM? Haciendo búsquedas en google parece que en algunos sitios sí que la comentan, pero no he visto ningún sitio donde comprarla.

Gracias.

valder1
25/10/16, 18:07:10
Por otra parte. ¿Existe versión de 32GB y/o 3GB de RAM? Haciendo búsquedas en google parece que en algunos sitios sí que la comentan, pero no he visto ningún sitio donde comprarla.

Gracias.

En España no y creo que en Europa tampoco. En Amazon UK puedes comprar la versión de 3GB pero de vendedores externos que no sé si envían a España. Si quieres arriesgar seguro que en Aliexpress o en Ebay lo encuentras.

zozito
26/10/16, 07:06:08
Ostias, pues es verdad. He estado chafardeandola en mi M5 y se puede usar gratis. Además se puede desactivar toda esa mierda de sincronización y usarla sin cuenta de gmail. De lujo, pues.

Esta es la principal ventaja del A5. Es la línea continuista y no debería haber sorpresas. Además el otro día la llevé al MediaMarkt, estuvo mirando los dos y parece que estéticamente le gusta un poco más el A5.

Aunque sea un Offtopic, una cosilla. La oferta esa de Movistar, entiendo que traerá alguna app de Movistar. ¿Esas Apps se pueden desinstalar/inhabilitar?, ¿Y eso no causará problemas de cara a las actualizaciones por OTA?

Si fuese para mí, me pillaba el G4 Plus sin dudar (bueno, me pillaría el X5 Plus realmente). Pero tratándose de una chica (componente estético + zona de confort por venir de otro Samsung), y que las reclamaciones van a ir al Maestro Armero (en este caso, yo), pues prefiero asegurar el tiro y que en última instancia elija ella.

¿Dónde has visto esa oferta? Yo sólo veo la de 250. (https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1477409783&sr=1-1&keywords=g4+plus)

Gracias.
En cuanto al precio del moto g4 plus, al añadirlo a la cesta te aparecerá un descuento de 20€. Ojo, es temporal...saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alejocortes93
27/10/16, 03:15:47
Por ahi lei que lo de la pantalla si que se soluciona con nougat 7.0 . Bateria si es bueno lo que si es verdad es que por ejemplo jugando se calienta algo mas alla de los 40-42° . La calidad de la pantalla si es una mala jugada de lenovo no colocar el mismo panel en todos los dispositivos