Ver la Versión Completa : Galería alternativa, para evitar giro automático y evitar visualización por carpetas
Buenas noches.
Llevo algo más de 24 horas con el redmi note 3 pro en versión internacional y estoy encantado con el.
Pero algo que no me acaba de convencer es que pese a que tengo apagada la rotación automática, al reproducir un vídeo, o ver una foto esta se gira.
Otra cosa es que tampoco me motiva mucho la visualización de la galería por carpetas, me gustaría más que saliese todo de golpe.
Una opción es usar la apliicación fotos de google, pero tampoco me termina de convencer.
¿alguna solución para esto?
Buenas noches.
Llevo algo más de 24 horas con el redmi note 3 pro en versión internacional y estoy encantado con el.
Pero algo que no me acaba de convencer es que pese a que tengo apagada la rotación automática, al reproducir un vídeo, o ver una foto esta se gira.
Otra cosa es que tampoco me motiva mucho la visualización de la galería por carpetas, me gustaría más que saliese todo de golpe.
Una opción es usar la apliicación fotos de google, pero tampoco me termina de convencer.
¿alguna solución para esto?
Respecto a la galeria prueba quickpic, y le das que te ordene las fotos por momentos en lugar de carpetas.
Lo de la rotacion automatica mira a ver si tienes un refrito o la rom oficial.
Por cierto yo llevo la rom oficial y de vez en cuando se me queda bloqueada en youtube y la llevo siempre activada.
chiscoj
23/10/16, 16:41:19
Lo de la rotacion automatica mira a ver si tienes un refrito o la rom oficial.
Por cierto yo llevo la rom oficial y de vez en cuando se me queda bloqueada en youtube y la llevo siempre activada.
Yo lo solucioné desactivando el brillo automático (aunque suene raro)
Muchas gracias por los consejos. El móvil por lo demás va genial
La ROM es la original así que el tema de girar aunque esté bloqueada la rotación lo hará en todos.
Muchas gracias por los consejos. El móvil por lo demás va genial
La ROM es la original así que el tema de girar aunque esté bloqueada la rotación lo hará en todos.
Jaja a mi me pasaba al revés. Se quedaba pillado y no giraba automáticamente. Tb con la global oficial estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.