PDA

Ver la Versión Completa : problema de ip en algunas wifi

quillercio
13/07/10, 09:10:25
Buenos dia s.
Mi problema es que me recoce la wifi del curro pero no me coge IP con lo cual no se me conecta . Da igual que la ponga estatica o no .
No me deja conectarme. sin embargo en mi casa si.
Nose si sera problema de la rom o de la WiFi.
un saludo .

Hero
13/07/10, 10:42:25
pole!

Has probado a hablar con el responsable del area de sistemas de tu empresa?

Es que con la informacion que nos das, es dificil darte una solucion correcta.

Aun asi, si no quieres hablar con los de tu empresa, puedes llamar a Orange. Yo tuve un problema con el EG, y di con una persona con "conocimientos" (si, es raro, pero la encontre!) y me arreglo mi problema.

franeti
13/07/10, 18:27:06
Lo mas normal es q en tu empresa hayan limitado los accesos wifi.
Ciertos routers pueden registrar direcciones mac y solo acceden aquellos dispositivos wifi q el router tenga su mac registrada.

Julentxo
13/07/10, 18:34:46
Es posible que la Wifi del curro esté protegida por algún sistema, para evitar un mal uso de la red desde el exterior.

Davtun
14/07/10, 03:03:29
Pueden pasar varias cosas:

- El WiFi tiene un filtro MAC
- El WiFi puede estar en un canal o con un cifrado no compatibles con la Hero
-Puede que tu Radio no funcione bien

Pero lo más probable es lo primero...

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

gerno
05/08/10, 17:46:03
Ando con problemas parecidos... Sólo que el router es propio y seguro que no tiene ningun filtro MAC. El canal y el cifrado son compatibles con hero, porque antes de instalar VillainROM funcionaba a la perfección.

Me dispongo a instalar la radio taiwanesa haber si mejora la cosa (cosa que dudo porque llevo la ultima oficial Europea y funcionaba correctamente antes de cambiar la ROM)

Tambien descarto un problema del firmware del router por lo mismo, anteayer funcionaba.

Ahora se me queda en "Obteniendo direccion IP" hasta que me dice "Error" y se queda tan ancho.

Solo me queda probar obtener la direccion IP fija o dinamica, pero no encuentro por ningun lugar la opcion en la Hero.. Me podeis decir desde donde la cambio?

Se os ocurre alguna idea mas?

doctorado
05/08/10, 17:54:46
para meter ip fija cuando estas en el sitio de configuracion de la wifi das a menu y te sale algo asi de avanzadas creo recordar, y ahi es donde puedes ponerlo

gerno
05/08/10, 17:58:59
;) gracias, voy a probar trasteando por aqui haber si noto alguna mejora.

gerno
05/08/10, 18:30:11
SHIT!

Nada, ya puedo configurar DNS, puertas y ip que el movil sigue dando por donde no se dice.

He puesto la radio taiwanesa.. Noto mejora en el 3g (mola) pero el wifi sigue con el mismo error...

Alguna idea mas? Estoy para volver a flashear EDGHE Hero haber si soluciona el problema... pero no he visto reportes de que villain lleve problemas (ya he re-flasheado villain i nada)