Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SWAP ¿Fraude?
Sexsuki
22/10/16, 21:51:27
He llevado mi note 4 a reparar a una tienda Vodafone y le hicieron un swap según pone en la hoja de recogida y me dijeron en la tienda. Me ha llegado el teléfono con el mismo IMEI, sigue igual de mal. ¿Me han engañado? ¿Pueden hacer un swap y conservar el imei?
EDITO
También me han cambiado esto:
-A/S REWORK KIT-T SVC SM-910, COMMON <---- ¿Qué carajos es esto?
-MEA FRONT-OCTA ASSY
darkshole
22/10/16, 23:13:22
a ver te comento si en el papel te pone algo SWAP tal como el movil o accesorios es que te han puesto piezas o te han dado un movil reformado por piezas ( como me paso a mi ) ilusionado pensando que tenia un note 4 resulto ser un movil lego hecho por piezas ( si lees en mi perfil cuento mi caso ) tengo un post que cuento mi experiencia , resultado me dieron un note 4 completamente nuevo y me quede con el reformado tambien ( para mas informacion instala el phone info y ve la informacion )
Sexsuki
23/10/16, 17:08:44
Gracias darkshole he visto tus hilos y aún "tuviste suerte"
darkshole
23/10/16, 19:40:34
Gracias @darkshole (http://www.htcmania.com/member.php?u=435291) he visto tus hilos y aún "tuviste suerte"
si ten cuidado que swap = a piezas de segunda mano , lo que pasa que no usan ese termino porque la gente lo desconoce , asi que si puedes reclama compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.