Ver la Versión Completa : ROM LG G4 CM14 (CyanogenMod 14, Nougat 7.0 ROM)
joseizanjose
22/10/16, 21:35:43
Hola e visto que esta CyanogenMod 14 para el lg g4 .
http://www.cyanogenmods.org/wp-content/uploads/2016/09/lg-g4-cm14-nougat.jpg
Aquí está el Nougat 7.0 ROM muy esperado para LG G4 CyanogenMod 14 (CM14). Este Nougat 7.0 ha llegado para LG G4 a través de CyanogenMod 14 ROM. Desde que Google lanzó Android código de Nougat Fuente, tenemos muchos de actualización Nougat Android ROM AOSP y también muchos CyanogenMod 14 ROM actualizado y muchos están aún por venir. Este G4 LG para CyanogenMod 14 es traído a usted por genesixxbf3 desarrollador.
RENUNCIA:
Esto sigue siendo un BUILD TEMPRANA Y tiene errores. Instalación personalizada ROM requiere una recuperación personalizada para ser instalado en su dispositivo, que puede anular la garantía y puede borrar todos sus datos. Antes de seguir adelante usted puede considerar copia de seguridad de todos los datos. Usted es la única persona que realiza cambios en su teléfono y ni el desarrollador (s) ni nosotros puede ser considerado responsable de los errores cometidos por usted.
Situación de LG G4 CM14 (CyanogenMod 14) Nougat 7.0 ROM:
¿Qué está funcionando:
- No conocida
PROBLEMAS CONOCIDOS:
- No conocida
http://2.bp.blogspot.com/-NOybIc9P-gw/VolhmK_HiVI/AAAAAAAABrE/hgzdatw5FYE/w1200-h630-p-nu/cyanogenmod-logo.png
Dejo link aqui (http://www.cyanogenmods.org/forums/topic/lg-g4-cm14-cyanogenmod-14-nougat-7-0-rom/)
Nuevos links garcías al compañero kacarot.
Aquí hilo xda
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=69058211
Aquí descargar Build de hoy
http://host.erwanleboucher.fr/genesixx/
Aquí gapps
http://opengapps.org/
Bajar las : arm64 ~ 7.0 ~ nano
Elegance06
25/10/16, 18:44:05
Wow!!! ya llega Nougat! Quien se atreve?
Creo que tiene algún problema con las SD.. alguien lo puede confirmar?
kacarot
25/10/16, 22:39:28
Aquí hilo xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=69058211
Aquí gapps
Mmmmmmm[emoji36] bajando y a ver si puedo instalar para probar....
Salud2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
joseizanjose
25/10/16, 23:49:01
Aquí hilo xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=69058211
Aquí gapps
Mmmmmmm[emoji36] bajando y a ver si puedo instalar para probar....
Salud2
Gracias, cuando llegue el sábado a casa lo actualizo el post con los enlaces.
kacarot
26/10/16, 00:30:55
Pues de momento explican, q no funciona la cámara nativa, pero sí la de Google del store.
No funciona acceso a sd ext
Varias de las apps de Google dan fc, kiosco, y otras del tipo.. puaj!
Por lo demás parece q va bien y la batería aumenta mucho.
Ha metido más de 100 aps y funcionan bien, incluida una de mando infrarojos, pokemon go (puaj, xd) y otras muchas típicas, así q es muy funcional esta beta.
Salud2
Elegance06
26/10/16, 08:44:08
Pues de momento explican, q no funciona la cámara nativa, pero sí la de Google del store.
No funciona acceso a sd ext
Varias de las apps de Google dan fc, kiosco, y otras del tipo.. puaj!
Por lo demás parece q va bien y la batería aumenta mucho.
Ha metido más de 100 aps y funcionan bien, incluida una de mando infrarojos, pokemon go (puaj, xd) y otras muchas típicas, así q es muy funcional esta beta.
Salud2
Eso tenía yo entendido! Muchas gracias por la info! algún valiente que nos confirme dichos datos?
Si flasheamos con esta rom y no es del todo funcional, podemos volver a flashear por ejemplo la rom de Assics o Genetax?
Gracias!
kacarot
26/10/16, 08:47:30
Eso tenía yo entendido! Muchas gracias por la info! algún valiente que nos confirme dichos datos?
Si flasheamos con esta rom y no es del todo funcional, podemos volver a flashear por ejemplo la rom de Assics o Genetax?
Gracias!
Si, pero mejor hacer un backup, por twrp, directo a la sd ext y dejar ahí para poder restaurar fácilmente.....piensa que twrp te da los parámetros del backup automáticamente y tu kes das el directorio elegido para guardar ....y sí modificas en algo esto, da problemas de restauración, que yo al menos, no se resolver.....creo, es mejor no toquetear nada en el backup y tenerlo a mano por sí tienes que acceder al twrp por combo manual, q pasar de stock a aosp en el g4, no tengo muy claro si toca particiones o líos..... Pero restaurar un backup, no leo que haya dado problemas a nadie.... Vamos, que casi todos vuelven al backup... Jejejejeje
Eso quiero hacer, pero no tengo tiempo...
J_stackhouse
26/10/16, 08:55:08
Xposed se puede instalar? Puedo decir que va muy fluida.
kacarot
26/10/16, 08:56:58
Xposed se puede instalar? Puedo decir que va muy fluida.
Ole compi..... Supongo que sí.....Pero no leí nada...
J_stackhouse
26/10/16, 09:26:45
Ole compi..... Supongo que sí.....Pero no leí nada...
No deja, failed. Cachis.
manolohl40
26/10/16, 10:06:04
Buenas compañeros, la tengo instalada desde ayer y va bastante fluida. Respecto a la cámara, hace la primera foto y se bloquea, tienes que cerrar la aplicación y de nuevo hace una foto, yo tengo puesto la que recomienda xda. Funciona perfecto. A la SD no se puede acceder desde el explorador de archivos pero si se puede desde ajustes, almacenamiento, sd.
Elegance06
26/10/16, 11:15:00
Buenas compañeros, la tengo instalada desde ayer y va bastante fluida. Respecto a la cámara, hace la primera foto y se bloquea, tienes que cerrar la aplicación y de nuevo hace una foto, yo tengo puesto la que recomienda xda. Funciona perfecto. A la SD no se puede acceder desde el explorador de archivos pero si se puede desde ajustes, almacenamiento, sd.
Perfecto compis! pero entonces como podemos ver lo que tenemos dentro de la SD? y pasar las fotos del local a la SD...
Sois unos cracks! gracias a vosotros los demás nos animamos a flashear y provar!
wendolino
26/10/16, 12:21:06
Vamos a probarla... en el g2 no utilizaba otra cosa que no fuera cm..
Ya comentare...
J_stackhouse
26/10/16, 14:25:25
No me funciona el mhl.
kacarot
26/10/16, 14:42:26
Puedes guardar fotos en la sd?
Videos?
Q tal la calidad?
Prueba con es xplorer para tener acceso directo a la sd desde cualquier pantalla...
Funciona spirit fm? Aquí dejo un link que usaba en el g2 a ver si os rula
https://mega.nz/#!LQF2AYqS!VrNN44B_S2KU6LYULAaHMIdXRI1NkSSGns6sBlx wRS4
Mando infrarojos tengo leído q si...
Salud2
manolohl40
26/10/16, 16:17:13
Es file explorer si funciona, mueve las fotos y vídeos desde la mem. int. a la SD. Root explorer no funciona. La aplicación de galería nativa crea reinicios, uso google fotos. He instalado peel smart remote y al menos en mi tv funciona (LG). El tema de la radio no he tenido tiempo de probar. Estoy trabajando y uso bastante in box, google maps, whatsapp, la cámara y galería, google drive, google keep y muchas llamadas, de momento y salvo los problemas de la cámara y la galería funciona con normalidad.
Tengo instalada la versión del día 20, esta noche si puedo instalaré la última y os comento el consumo.
Saludos
Elegance06
27/10/16, 09:10:50
Es file explorer si funciona, mueve las fotos y vídeos desde la mem. int. a la SD. Root explorer no funciona. La aplicación de galería nativa crea reinicios, uso google fotos. He instalado peel smart remote y al menos en mi tv funciona (LG). El tema de la radio no he tenido tiempo de probar. Estoy trabajando y uso bastante in box, google maps, whatsapp, la cámara y galería, google drive, google keep y muchas llamadas, de momento y salvo los problemas de la cámara y la galería funciona con normalidad.
Tengo instalada la versión del día 20, esta noche si puedo instalaré la última y os comento el consumo.
Saludos
Impacientes nos encontramos! jejeje
Por lo que deduzco... instalando es Es explorer, la camara de Google y utilizando la galeria de google, la rom es totalmente funcional?
Saludos!
wendolino
27/10/16, 09:27:49
Alguien sabe como desactivar las notificaciones heads up, me resultan bastante molestas y no veo la opción...
Elegance06
27/10/16, 12:31:38
Alguien sabe como desactivar las notificaciones heads up, me resultan bastante molestas y no veo la opción...
Se pueden desactivar???
Comentanos que tal la rom! y si merece la pena cambiar!!
Los demas que pensais? Yo tengo la Assics y la verdad estoy contento con el rendimiento, pero siempre me gusta tener lo último de lo último como a todos imagino!
Saludos!
wendolino
27/10/16, 13:51:36
Se pueden desactivar???
Comentanos que tal la rom! y si merece la pena cambiar!!
Los demas que pensais? Yo tengo la Assics y la verdad estoy contento con el rendimiento, pero siempre me gusta tener lo último de lo último como a todos imagino!
Saludos!
Para mi, para mi uso diario mas que suficiente. Los bugs que comentan respecto a sd, en mi caso no tengo sd. El de camara, como se ha dicho anteriormente bajando la de google esta solucionado. Respecto a bateria es pronto para decir algo ya que lleva muy poquitas horas en mi g4, quiero darle unos ciclos de carga antes de dar impresiones.
El cambio de stock a una aosp es cuestion de gustos. Sabes que con las aosp tienes partes positivas, pero tmb negativas. Pierdes calidad en camara por ejemplo, a parte de algunas apps nativas de lg, aunque cada vez se van portando las mas usadas como quick remote etc... Como positivo para mi sobre todo la fluidez de una aosp, es electrica, super rapida, muy muy fluida, nunca comparable a una stock.
Respecto a los heads up sí, en versiones anteriores de cm13 se podian desactivar, pero en cm 14 no lo veo por ningun lado... Me resulta super molesto y con apps como headsoff del google play no lo consigo ya que solo funcionan de LP.
Mi recomendacion... Back up de tu Assic y dale una oportunidad, una vez que te acostumbras a aosp no quieres otra cosa. En mi antiguo g2 solo entraban roms basadas en aosp, la fuga de ram en las stock era desesperante y tenias que estar constantemente haciendo wipes de cache y dalvik para volver a notar la rom algo mas fluida...
Lo dicho, como probar nada...
un saludo.
J_stackhouse
27/10/16, 14:22:08
Estoy de scuerdo con wendolino, en mi caso he vuelto a una stock porque me hacen falta algunas cosillas que cm AUN no tiene, pero en cuanto saquen alguna rom cm seguro que vuelvo.
apmarin
27/10/16, 14:27:24
Buenas compañeros.
En el G2, en las roms AOSP/CM podíamos paliar el tema de la radio FM con Spirit FM... para el G4 y roms basadas en AOSP/CM existe algo parecido?
Un saludo.
Elegance06
28/10/16, 08:39:26
Para mi, para mi uso diario mas que suficiente. Los bugs que comentan respecto a sd, en mi caso no tengo sd. El de camara, como se ha dicho anteriormente bajando la de google esta solucionado. Respecto a bateria es pronto para decir algo ya que lleva muy poquitas horas en mi g4, quiero darle unos ciclos de carga antes de dar impresiones.
El cambio de stock a una aosp es cuestion de gustos. Sabes que con las aosp tienes partes positivas, pero tmb negativas. Pierdes calidad en camara por ejemplo, a parte de algunas apps nativas de lg, aunque cada vez se van portando las mas usadas como quick remote etc... Como positivo para mi sobre todo la fluidez de una aosp, es electrica, super rapida, muy muy fluida, nunca comparable a una stock.
Respecto a los heads up sí, en versiones anteriores de cm13 se podian desactivar, pero en cm 14 no lo veo por ningun lado... Me resulta super molesto y con apps como headsoff del google play no lo consigo ya que solo funcionan de LP.
Mi recomendacion... Back up de tu Assic y dale una oportunidad, una vez que te acostumbras a aosp no quieres otra cosa. En mi antiguo g2 solo entraban roms basadas en aosp, la fuga de ram en las stock era desesperante y tenias que estar constantemente haciendo wipes de cache y dalvik para volver a notar la rom algo mas fluida...
Lo dicho, como probar nada...
un saludo.
Mil gracias por las explicaciones compañero!
Para hacer un backup de mi rom actual, con el twrp, que pasos he de seguir?
Venga que me anímo va!
Saludos y mil gracias por todo! seguiremos este Hilo a diario ya que Nougat es lo que viene!
wendolino
28/10/16, 09:01:52
Mil gracias por las explicaciones compañero!
Para hacer un backup de mi rom actual, con el twrp, que pasos he de seguir?
Venga que me anímo va!
Saludos y mil gracias por todo! seguiremos este Hilo a diario ya que Nougat es lo que viene!
Copia de seguridad, activas los check que tu creas... Yo en mi caso activo todos y deslizas la barrita...
Elegance06
28/10/16, 10:22:46
Alguien con mas impresiones???
Tiene root incluido?
Es muy notable la falta de calidad de la camara?
Tengo tantas preguntas que me vais a matar.. jejeje
Muchas gracias.
wendolino
28/10/16, 11:07:47
Alguien con mas impresiones???
Tiene root incluido?
Es muy notable la falta de calidad de la camara?
Tengo tantas preguntas que me vais a matar.. jejeje
Muchas gracias.
Claro que tiene root incluido pero tienes que activarlo desde las opciones de desarrollador, es muy sencillo. Activas las opciones de desarrollador como siempre y en el apartado acceso administrativo activas aplicaciones y adb. La falta de calidad de la camara, depende tu exigencia.... Algo se nota, pero no tienes una resolucion de 8bits :sisi1:
Creo que si eres de los que dispara en modo auto no notaras diferencia alguna...
Elegance06
28/10/16, 12:41:23
Problemon, he flasehado la nueva rom. Las gaps me da un error, e flasheado la rom del backup y se queda en el logo de lg con el led azul parpadeando...
Elegance06
28/10/16, 12:49:53
He podido instalar la rom de assics. la que tenia anteriormente pero sin el backup porque no me dejaba! alguien a tenido problemas con las gaps? porque sucede esto? Error 20 me decia.
J_stackhouse
28/10/16, 13:23:01
He podido instalar la rom de assics. la que tenia anteriormente pero sin el backup porque no me dejaba! alguien a tenido problemas con las gaps? porque sucede esto? Error 20 me decia.
A lo mejor no se te han descargado bien, vuelve a descargarlas. Las nano? no tuve ningun problema
wendolino
28/10/16, 13:38:50
A lo mejor no se te han descargado bien, vuelve a descargarlas. Las nano? no tuve ningun problema
Fíjate bien en descargar las amr64, quizás intentaste flashear las normales
Elegance06
31/10/16, 08:17:36
Fíjate bien en descargar las amr64, quizás intentaste flashear las normales
Lo intentaré hacer hoy o mañana de nuevo!
Alguna actualización en estos días?
Saludos!
Elegance06
02/11/16, 08:32:44
Alguna novedad chicos en esta rom?
Elegance06
02/11/16, 12:57:15
Veo que han echo una actualización! alguien la ha probado?
Puse la nightly del 11/01 (cm 14.1) y de momento muy satisfecho.
Va extremadamente fluida y aparte de los fallos ya comentados todo genial.
Una pregunta, en la stock el icono de red móvil me mostraba "4G+" y ahora me sale "LTE", se supone que es equivalente, ¿no?
Saludos.
danidelosfu
03/11/16, 18:57:14
Hola buenas,alguien podria decirme que tal los consumos con cm14, yo puse la cm13 y se la comia literalmente, gracias
joseizanjose
03/11/16, 21:23:41
Puse la nightly del 11/01 (cm 14.1) y de momento muy satisfecho.
Va extremadamente fluida y aparte de los fallos ya comentados todo genial.
Una pregunta, en la stock el icono de red móvil me mostraba "4G+" y ahora me sale "LTE", se supone que es equivalente, ¿no?
Saludos.
Es lo mismo compañero.
Elegance06
07/11/16, 08:52:04
Bueno, después de instalar la rom y sus gapps tengo que decir que la rom es muy muy limpia pero al menos en mi caso, noto muy lento el teléfono en el inicio. Hay cosas que depurar para que vaya al 100%.
Si alguien instala nueva versión y está mas completa que avise! porque nougat promete!
aresjan
07/11/16, 11:59:52
Hola sólo comentar que instale la última versión del 06/11, todo funciona excelente, super fluido, cambiando la cámara a la de google ya se tiene grabación a 4k y 1080p a 60fps, lo único raro es que la cámara de google no sirve para tomar fotos con flash, sale primero el flash y luego hace la foto, y el gps no funciona, no si si funcionaba en versiones anteriores. De resto genial y esperando a que resuelvan el gps.
IERO1979
07/11/16, 12:06:42
Yo tengo ganas de probar, pero mi telefono con resurrection remix se calentaba mucho, demasiado mas bien.
A vosotros os pasa lo mismo con esta?
Gracias.
aresjan
07/11/16, 13:08:41
Yo instale el Llama sweet Kernel con el CM e instale el Kernel adiutor modificado de XDA, y en la opcion thermal coloque 42º como limite de temperatura, y baje la frecuencia maxima de los big cores a 1440, igual a los little, y la gpu a 450, el teléfono me va fluido y no se calienta nada, antes tenía imperium e iba bien, pero con juegos se calentaba que parecia una brasa, ahora perfecto, pero sólo llevo probandolo un día.
vademecum
07/11/16, 19:26:21
Instalando la CM14 he perdido el IMEI y el Backup. Existe la posibilidad para restaurar mi IMEI? Gracias antemano por la collaboracion.
Disculpa por mi espanol feo.
¡Ya tenemos la primera build oficial de CM14.1 para nuestros G4!
http://get.cm/?device=h815
La he instalado encima de la no oficial y de momento todo perfecto.
:aplausos:
genatax
09/11/16, 18:39:28
¡Ya tenemos la primera build oficial de CM14.1 para nuestros G4!
http://get.cm/?device=h815
La he instalado encima de la no oficial y de momento todo perfecto.
:aplausos:
guay he leido esta mañana que se habia publicado, comenta porfi que tal la autonomia cuando me metas caña... [emoji12]
kacarot
09/11/16, 19:53:26
Llevo instalada una 7.1 en mi vieja Nexus 10, y estoy alucinado con la autonomía y fluidez.... El cambio, esta vez, sí es notable!
Hoy pienso instalar en el g4.......
Salud2
Enviado desde mi AOSP on Manta mediante Tapatalk
kacarot
09/11/16, 22:35:21
Instalada y probando..... Buenas impresiones.
Es base 7.1 así q instalar gapps para 7.1
genatax
09/11/16, 22:44:25
Instalada y probando..... Buenas impresiones.
Es base 7.1 así q instalar gapps para 7.1
cuenta cuenta que tal lo tipico esta base estable sonido, camara etc...
Siempre he llevado cyano la ultima version de la camara de google o la snapdragon saca buenas fotos en otras cyano..
kacarot
09/11/16, 22:49:21
cuenta cuenta que tal lo tipico esta base estable sonido, camara etc...
Siempre he llevado cyano la ultima version de la camara de google o la snapdragon saca buenas fotos en otras cyano..
No me reconoce la sim y así no puedo hacer nada... No se cual es el problema....
genatax
09/11/16, 22:52:31
No me reconoce la sim y así no puedo hacer nada... No se cual es el problema....
en el primer post de xda pone como solucionarlo..
kacarot
09/11/16, 23:27:42
en el primer post de xda pone como solucionarlo..
Pues no lo veo compi..
Edito
El fallo es instalar supersu por recovery, ya lo trae la rom y meter otro da error d sim
Salud2
guty020
10/11/16, 00:24:00
Que gaaps soleia instalar, la pico la mini o cual aconsejais??
Gracias y un saludo!!
Cadomo27
10/11/16, 06:33:42
Puedo flahsear esta ROM en la variante Canadiense (H812)?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
kacarot
10/11/16, 07:37:56
Gracias y un saludo!!
Nano
genatax
10/11/16, 08:25:52
Gracias y un saludo!!
nano, pero ya depende lo que uses de google, aunque luego puedes ir instalando lo que uses...
kacarot
10/11/16, 08:57:22
Bueno, pues van unas 1as impresiones, después de una horas de uso y alguna capturas.
Es totalmente usable y fluida, pero no más que las stock.
Me da algún error...... No es fc..... Debe ser algo de la configuración......
De momento la cámara, creo que es un poquito peor y no hace ls capturas 16:9, al 100% de la Pantalla ,recorta alrededor unos mm. Las opciones son muchas para efectos o disparar auto en según condiciones o retoques manuales o filtros..... Un montón!
La batería, es pronto...... De momento se la bebe, normal.
Imposible xposed, adway, selinux, viper..... O yo no he sabido...
La interfaz es bonita, y las transiciones son perfectas....... Algun lageo tonto hace..... Se queda unos días +...... A ver cuando se asiente
SwiftKey perfecto.
Doble pantalla bien.... no todas apps.
Bastante configurable, posición reloj y navbar aunque no los dpi si posición botones.... Aparecen cursores al escribir....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/5d1d66691f72982f3b919221f613a446.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/89723f200fb1bc5576666a6daa7c3834.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/d36cb3b05aef4df0ff42323ab31dbde5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/7a812fea1c213641c20312219293cf8f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/fe40ad2e30ea3e25abbd3147893f7e6d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/9e913c878daf79e2c78fb0afac4baa6e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/699d2519559d8b04df173dd0cfeedea7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/9ecd8cdad702b0a0925492a153698e74.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/28f2a04078a411158291c29ebc015f54.jpg
Salud2
genatax
10/11/16, 11:40:17
Bueno, pues van unas 1as impresiones, después de una horas de uso y alguna capturas.
Es totalmente usable y fluida, pero no más que las stock.
Me da algún error...... No es fc..... Debe ser algo de la configuración......
De momento la cámara, creo que es un poquito peor y no hace ls capturas 16:9, al 100% de la Pantalla ,recorta alrededor unos mm. Las opciones son muchas para efectos o disparar auto en según condiciones o retoques manuales o filtros..... Un montón!
La batería, es pronto...... De momento se la bebe, normal.
Imposible xposed, adway, selinux, viper..... O yo no he sabido...
La interfaz es bonita, y las transiciones son perfectas....... Algun lageo tonto hace..... Se queda unos días +...... A ver cuando se asiente
SwiftKey perfecto.
Doble pantalla bien.... no todas apps.
Bastante configurable, posición reloj y navbar aunque no los dpi si posición botones.... Aparecen cursores al escribir....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/5d1d66691f72982f3b919221f613a446.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/89723f200fb1bc5576666a6daa7c3834.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/d36cb3b05aef4df0ff42323ab31dbde5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/7a812fea1c213641c20312219293cf8f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/fe40ad2e30ea3e25abbd3147893f7e6d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/9e913c878daf79e2c78fb0afac4baa6e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/699d2519559d8b04df173dd0cfeedea7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/9ecd8cdad702b0a0925492a153698e74.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/28f2a04078a411158291c29ebc015f54.jpg
Salud2
oye habia en las ultimas paginas del post de xda un enlace al tema nougat para cyano quedaba guapo..
pd he tomado cafe con un colega hoy y lleva el g4 con la lollipop aun dios hace 5 horas casi todos los días mixto 4g y wifi espero mejore en nougat [emoji53]
kacarot
10/11/16, 12:13:02
Tiles extension, para añadir tiles a los accesos rápidos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gunny.bunny.tilemedia
guty020
10/11/16, 13:14:05
Otra duda, se puede restaurara algunas appa con titanium en esta CM??
Gracias y un saludo!!
kacarot
10/11/16, 13:17:25
Otra duda, se puede restaurara algunas appa con titanium en esta CM??
Gracias y un saludo!!
Pues no creo q todas, alguns darán error o fc seguro.
guty020
10/11/16, 13:18:57
Pues no creo q todas, alguns darán error o fc seguro.
Es sobre todo una de correo que llevo varias cuentas y no quiero tener que empezar a poner contraseñas de nuevo....probare a ver que tal...
Respecto a la bateria....que tal va?? Traga mucho o se estabiliza al tiempo de uso??
Gracias compi!!
kacarot
10/11/16, 14:43:49
Es sobre todo una de correo que llevo varias cuentas y no quiero tener que empezar a poner contraseñas de nuevo....probare a ver que tal...
Respecto a la bateria....que tal va?? Traga mucho o se estabiliza al tiempo de uso??
Gracias compi!!
Tendrás que probar....
Por batería, uf..... No me da buen rollo......de momento.
Esperaré un par de ciclos más....
apmarin
10/11/16, 14:55:05
@kacarot (http://www.htcmania.com/member.php?u=657552)
Recuerdo que el mayor hándicap que encontré a la cámara en CM13 para el G2 era la imposibilidad de hacer fotos panorámicas en condiciones, es decir, esas que se hacen con un barrido y saca varias tomas para luego unirlas... En el G2 quedaban de pena y no fui capaz de sacar ninguna decente con ninguna otra app de cámara.
¿Podrías probar en el G4 con CM14 a ver qué tal salen?
Muchas gracias por anticipado compañero, gracias por testearla y darnos tus impresiones :ok:
kacarot
10/11/16, 15:07:55
@kacarot (http://www.htcmania.com/member.php?u=657552)
Recuerdo que el mayor hándicap que encontré a la cámara en CM13 para el G2 era la imposibilidad de hacer fotos panorámicas en condiciones, es decir, esas que se hacen con un barrido y saca varias tomas para luego unirlas... En el G2 quedaban de pena y no fui capaz de sacar ninguna decente con ninguna otra app de cámara.
¿Podrías probar en el G4 con CM14 a ver qué tal salen?
Muchas gracias por anticipado compañero, gracias por testearla y darnos tus impresiones :ok:
Hecho compi!
Tuve el G2 y le saqué todo el zumo.... Y por las AOSP en general, se ganaba en fluidez y batería pero la cámara era el problemilla.... Se perdía calidad, recuerdo que La mejor apk Era un port del htc o una de Lenovo....
Probaré las panorámicas a ver y comento por aquí.
Mi idea es probar varias cámaras., de momento llevo stock, Procapture y Open camera.... En unos días saco impresiones, que fotógrafo no soy, pero la uso un montón para trabajo y Família.
De momento, La que me gusta más, como usabilidad e interfaz de usuario, es la stock y creo que las fotos en tamaños y calidades, son idènticas..... Veremos las panoràmicas!
Salud2
kacarot
10/11/16, 15:57:52
oye habia en las ultimas paginas del post de xda un enlace al tema nougat para cyano quedaba guapo..
pd he tomado cafe con un colega hoy y lleva el g4 con la lollipop aun dios hace 5 horas casi todos los días mixto 4g y wifi espero mejore en nougat [emoji53]
Si tío, así es, por la baterías lolli es mejor que mm.... Pero a lolli, le falta ese puntillo de fluidez en algunas transiciones, que para mí, bien vale es 1/2 hr de pantalla... [emoji16] total, le voy ha tener que cambiar la batería igual, da lo mismo a las 16,30 que a las 17,15....Jejejejeje, no pasa día que no la cambie para llegar al final, de mis 19 HRS en pie.
Salud2
kacarot
10/11/16, 16:01:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/0e5b50ecaa9abef238755b2f60fc6e3f.jpg
Se puede considera 3 hrs y 1/2 de pantalla que ahora mismo edito y con la misma batería las he hecho..... Bien, pero lo normal.
1er ciclo y trasteando con algún reinicio y tal.... No es la Ostia q digamos pero bien [emoji12]
Voy a cambiar batería a ver como llego a la madrugaaaa!
Tema panorámica en interior un desastre....
La stock no le veo la Opción (mala señal) y procapture, fv5, open camera todas a full, pues a 1as, como que no se acercan a la stock.... A ver...
Cardboard es la mejor, pero solo en vertical y más por tema 360° para gafas y tal...
Falta probar en exterior, que es donde tienen sentido...Mañana probaré ...
Salud2
kacarot
10/11/16, 17:44:39
Nueva actualización con mejoras:
New nightly on my server which add
g4: enable sdclang (performance)
g4: allow hotplugging both big cores while the screen is off (battery life )
g4 add cpuset (battery life )
please test it to be included in official nightlies
only h815 done
descarga: http://host.erwanleboucher.fr/genesixx/cm/
kacarot
10/11/16, 18:38:08
Es lo q me revienta de las AOSP 😂😂😂😂 cada dos x tres sale una actualización..... Y no puedes evitarlo.....
Ja està dentro así q lo de la batería pa otro día!
Salud2
kacarot
11/11/16, 00:22:12
Para adaway descargar la apk 3.2
Hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190753
Después de instalar apk, abrirla y em menú 3 puntos, En preferencias, habilitar modo systemles.
Reiniciar y funcionando.
Salud2
Cadomo27
11/11/16, 03:58:10
¿Se puede instalar en la version H812?
kacarot
11/11/16, 08:00:36
¿Se puede instalar en la version H812?
Por lo leído en xda creo que sí....hablan de usar la Misma versión q h815
Pero prepárate un backup!
Salud2
genatax
11/11/16, 08:23:16
Es lo q me revienta de las AOSP 😂😂😂😂 cada dos x tres sale una actualización..... Y no puedes evitarlo.....
Ja està dentro así q lo de la batería pa otro día!
Salud2
jajajaja yo este finde la pondre, pinta muy guapa...
kacarot
11/11/16, 10:43:40
Pues yo, después de probar la cámara un poco más, me vuelvo a custom rom stock.
Mola probar, y es wappa, pero me tira más intefaz stock, laguea menos, y de batería me da igual...Pero no veo grandes diferencias..... Quizás 1/2 +
Pero la cámara es evidente que se pierden opciones , en foto y en video, y eso es lo mismo q me pasó con el g2.... Me Hace volver a stock.
Tmb la ENORME navbar que no Soporto... He probado modo inversivo y pie, pero no es eficaz con prisas de kurro...
La doble pantalla sin todas apps, se hecha a faltar.
El mando distancia puedes apañarte, la radio creo q tmb... Adaway tmb.... De moment viper se hecha de menos
Me falla a veces el encender con power... Y el brillo aut va muy bien pero a veces tmb me ha fallado...
Es muy buen trabajo para quien guste AOSP y ganas de nougat que ya me he quitaoooo[emoji12]
Salud2
guty020
11/11/16, 11:02:50
Teneis algun teclado que vaya bien...este de Google no me convence
apmarin
11/11/16, 11:12:33
Pues yo, después de probar la cámara un poco más, me vuelvo a custom rom stock.
Mola probar, y es wappa, pero me tira más intefaz stock, laguea menos, y de batería me da igual...Pero no veo grandes diferencias..... Quizás 1/2 +
Pero la cámara es evidente que se pierden opciones , en foto y en video, y eso es lo mismo q me pasó con el g2.... Me Hace volver a stock.
Tmb la ENORME navbar que no Soporto... He probado modo inversivo y pie, pero no es eficaz con prisas de kurro...
La doble pantalla sin todas apps, se hecha a faltar.
El mando distancia puedes apañarte, la radio creo q tmb... Adaway tmb.... De moment viper se hecha de menos
Me falla a veces el encender con power... Y el brillo aut va muy bien pero a veces tmb me ha fallado...
Es muy buen trabajo para quien guste AOSP y ganas de nougat que ya me he quitaoooo[emoji12]
Salud2
Me lo suponía.... :( Es una pena estar siempre en la tesitura de si conviene más stock o AOSP... Cada una con sus fallas y virtudes. Pero bueno al menos hay donde elegir.
Gracias kacarot, de momento no me animo a probar CM14... quizás en un futuro sí. Me gustó mucho XOSP en el G2, creo que será la que pruebe llegado el punto ;-)
Un saludo y buen finde compañeros.
kacarot
11/11/16, 11:14:21
Teneis algun teclado que vaya bien...este de Google no me convence
SwiftKey a full bajado de TBO
guty020
11/11/16, 12:20:17
Bueno la estoy probando la que no es oficial y por ahora bien, mejora mucho la batería a mi parecer, aunque no llevo hoy el Bluetooth encendido, no se si se disparará el consumo.
La voy a tener el fin de semana y probare cámara a ver como va.
Iré comentando...
kacarot la versión que pusiste ayer, donde puedo ver los cambios que hay en cada versión??
Gracias y un saludo compis
guty020
11/11/16, 17:29:58
Sabéis como hacer funcionar el maps e la 7.1???
Le pongo la dirección y le doy a que me lleve y siempre me sale que tiene que activar ubicación... Voy a ubicación y lo tengo en alta precisión y con permiso para maps pero nada.
Otra App como acuweather si que me localiza bien...
Sabéis porque puede ser??
Gracias!!
hola ami me pasa que en las llmadas cuando termino se queda la pantalla en negro y no puedo colgar hasta que cuelga el otro ,alguna solucion y ya puestos apedir como se vuelve a 6.0? hay que instlar boot recovery....... del MM? gracias
ABautista6
19/12/16, 14:38:51
Buenas compis, alguien podría decirme que NO está funcionando en esta ROM? Más concretamente en la última actualización...que me gustaría asegurarme antes de instalarla. Gracias de antemano :ok:
daniel.dodero83
23/12/16, 11:18:35
Ola buenas tengo 6.0 gebatax 4.4 y me va de P.M. y me ve descargado este ultimi CM de hoy pero no se si instalar o no, leyendo los comentarios y demas pues no se se me hace dificil eleccion. Alguien q tenga la oficial o no oficial de hoy. Y q diferencias tiene las oficial o no oficial, lo digo mas que nada x si vienen mas actualizadas funcionalmente una q otra. Un saludo xicos y a seguir mlviendo romm xd
daniel.dodero83
26/12/16, 11:26:15
cual seria la mejor app de camara o la que mas se ajuste a la calidad stock en CM14. Saludos
aresjan
28/12/16, 16:48:11
Hola Daniel, yo uso Camera NX V 4 update 1, es un mod de Google Camera para los nexus 5X, te permite grabar video en 1080p a 60 fps y toma muy bien las fotos, la única pega que tiene es que el flash automático no funciona correctamente.
daniel.dodero83
29/12/16, 21:32:22
Hola Daniel, yo uso Camera NX V 4 update 1, es un mod de Google Camera para los nexus 5X, te permite grabar video en 1080p a 60 fps y toma muy bien las fotos, la única pega que tiene es que el flash automático no funciona correctamente.
gracias tio, aun no me he decidido a instalar CM14.1 estoy en duda si esta oficial o dirty unicorns
Buenas,
De donde descargo la ultima version?Que tal la bateria?Y la camara?
Gracias
chakalferro01
02/01/17, 17:53:46
Visto que CM ha dejado de funcionar como empresa y ya no saldrán más actualizaciones (Lyneage ROM viene a ser algo así como la heredera del proyecto).
Yo estaba con la del 4 de diciembre (14.1) y la batería duraba mucho más, (sorpresa) pero la cámara perdía bastante calidad, se notaba el ruido en las imágenes en fotos nocturnas (menos sorpresa). Si quieres una experiencia similar sería Resurrection Remix, aquí el link en XDA:
https://forum.xda-developers.com/g4/development/rom-resurrection-remix-5-8-0-t3519165
Pero las ROMS Stock del foro están muy bien, liteadas y con opciones de personalización (Imperium, H-ROM etc)
daniel.dodero83
03/01/17, 00:45:59
Si tio, al final no la puse y me quede en imperium v11 ahkra no se cual poner
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.