Ver la Versión Completa : P9 viniendo de Galaxy S5
deiwycars
22/10/16, 20:42:10
Hola a todos!
Me estoy planteando muy seriamente cogerme el Huawei P9, lo he visto en tienda y no sé que tiene que me ha enamorado, así como en su día me enamoró el Galaxy S2. También barajo la posibilidad del Galaxy S7, pero me parece que se sube de precio y andan muy a la par en especificaciones.
Quiero saber si hay alguien aquí que le haya cogido viniendo de un Galaxy S5, o bien otro teléfono de la hornada del 2014 y me pueda decir si hay un cambio notable en estos aspectos:
-Batería (mi s5 raramente llega hasta las 3h en pantalla)
-Cámara (fotos y vídeo)
-Visión pantalla en exteriores
-Fluidez
¿Dónde lo habéis comprado? ¿Alguno DVDAndorra?
Por favor lo más sincero y objetivo posible!
Mil gracias!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
matimillo10
22/10/16, 20:49:26
Hola, en respuesta a tus preguntas: La bateria me da 5 horas de pantalla tranquilamente. si sos un usuario muy tranquilo te llega al dia y medio, dos dias. La camara de fotos muy buena, no sé si al nivel del S7 al menos en baja luminosidad pero tiene muchos modos y las fotos en blanco y negro son espectaculares. La pantalla en el exterior bastante bien, podes sacar fotos y todo, no sé si da para jugar abajo del rayo del sol. La fluidez de EMUI es de lo mejor pero es una capa que o te acostumbras o la odias a mi humilde entender.
Saludos
Peterforlife
22/10/16, 21:15:00
Yo vengo de un G4, pero aun conservo el S5 como Gps en uno de los coches, sinceramente si que vas a notar una diferencia considerable, la bateria, la camara, la fluidez. Respecto a Emui, yo me acostumbre muy rapido y funciona a la perfeccion, no como el gran touchwiz jejeje
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
deiwycars
22/10/16, 21:48:46
Yo vengo de un G4, pero aun conservo el S5 como Gps en uno de los coches, sinceramente si que vas a notar una diferencia considerable, la bateria, la camara, la fluidez. Respecto a Emui, yo me acostumbre muy rapido y funciona a la perfeccion, no como el gran touchwiz jejeje
Si....el touchwiz es....desesperante en ocasiones..... muchas gracias!!
Hyoga1979
22/10/16, 21:53:05
Y porque no le compras una bateria ? Le puedes poner una custom rom basada en el s7 y voilà ,ya tienes un edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
deiwycars
22/10/16, 22:22:51
Y porque no le compras una bateria ? Le puedes poner una custom rom basada en el s7 y voilà ,ya tienes un edge
Ya tiene batería, lo que le mata es el software....y ya tiene más de 2 años conmigo....así que cualquier dia muere!! Gracias por el apunte!
Rikaaguilar
22/10/16, 22:53:26
Lo mismo es vaya
mediyak
23/10/16, 00:03:17
El s5 se calienta con nada, va muy fluido para el tiempo que tiene, eso si, pero la bateria no le llega a la suela al P9, la sensibilidad tactil sin embargo es inferior a la del s5
llorencgama
23/10/16, 18:41:41
Ni lo dudes. Yo hice el cambio del S5 al P9 y el cambio es brutal. Se acabaron los lags, este bicho és pepino…
A por el
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
sento74
23/10/16, 20:24:05
Yo también he pasado del S5 al P9 y volvería a hacerlo de nuevo. Sí me habría gustado que llevara puerto infrarrojos (el P9+ sí lleva pero no me convence el tamaño), por lo demás muy contento, en velocidad de proceso, batería, acabados, diseño ...
Saul2
El p9 es mejor en todo..es espectacular el rendimiento.
mediyak
24/10/16, 21:56:09
De verdad teniais lag con el s5? a mi me iba super fluido todo.
segun tengo entendido el S5 no es de los mejores en su versión S, todo lo contrario
Hyoga1979
25/10/16, 14:43:41
segun tengo entendido el S5 no es de los mejores en su versión S, todo lo contrario
Pues tienes entendido mal... el s5 tiene de todo, por tener tiene hasta resistencia al agua,bateria extraible,infrarrojos,todo ello en un cuerpo de 5" muy bien aprovechadas. Un movil como ya no hacen...lo unico que le podria faltar es radio fm . Ahora si nos vamos al apartado de roms y desarrollo te diria que tienes custom roms a porrillo,kernels,recoverys etc...
llorencgama
09/11/16, 14:22:48
Pues tienes entendido mal... el s5 tiene de todo, por tener tiene hasta resistencia al agua,bateria extraible,infrarrojos,todo ello en un cuerpo de 5" muy bien aprovechadas. Un movil como ya no hacen...lo unico que le podria faltar es radio fm . Ahora si nos vamos al apartado de roms y desarrollo te diria que tienes custom roms a porrillo,kernels,recoverys etc...
Perdona pero seguirás teniendo un S5,
En su momento fue la caña, però no sé çuede comparar para nada con el P9
Hyoga1979
09/11/16, 14:34:56
Perdona pero seguirás teniendo un S5,
En su momento fue la caña, però no sé çuede comparar para nada con el P9
No, ya no lo tengo el mensaje se escribió desde un s7 edge
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Molgorth
09/11/16, 15:59:54
Píllate el P9, no te defraudará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.