PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON VIDEOS Facebook, Twitter, YouTube.

tinoko123
22/10/16, 20:22:36
Hola a tod@s. En muchas ocasiones abro Facebook o Twitter y los vídeos no corren, los pincho y no se ven, se quedan congelados. Sin cerrar completamente cualquiera de esas dos aplicaciones voy a YouTube y tampoco va, pincho cualquier vídeo y la barra se llena por completo y en la duración del vídeo a la izquierda SIEMPRE sale 27:03:11, sea la que sea la duración del vídeo.
Si cierro por completo esas dos aplicaciones YouTube funciona a la perfección.
Y si estoy escuchando la radio y abro Facebook o Twitter se corta el sonido.
Desinstalé Facebook ya que venía instalado en el terminal y lo instalé desde Google Play. Es un 3/32 V.Internacional, la ROM 7.5.7.0
Gracias y perdón por el tocho pero para explicar lo que le pasa....
Saludos.

TENZO_O
22/10/16, 20:31:45
Me pasaba lo mismo se iba al final siempre. Con la actualización a MIUI 8 ya va bien, así que actualiza y listo.

tinoko123
22/10/16, 20:47:21
Me pasaba lo mismo se iba al final siempre. Con la actualización a MIUI 8 ya va bien, así que actualiza y listo.

Muchas gracias, pero me da miedo actualizar a 8 por el problema de la pérdida de cobertura 4G. Me funciona genial, que tal a ti con M8?

tinoko123
22/10/16, 20:58:13
Bueno, hasta que actualice a M8 lo he solucionado desactivando la reproducción automática en ambas aplicaciones, ahora si me interesa un vídeo o un gif lo pincho y lo veo sin problemas. También puedo ir a YouTube sin tener que cerrar estas aplicaciones. Gracias

Radav
22/10/16, 21:59:06
Muchas gracias, pero me da miedo actualizar a 8 por el problema de la pérdida de cobertura 4G. Me funciona genial, que tal a ti con M8?

El problema de la cobertura parece que no es por miui 8, le pasa a algunos usuarios tanto con miui 7 como con miui 8, pero no todos... en principio si con miui 7 no te falla, con miui 8 tampoco debería fallarte :ok: