PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Rom (modificada) proximamente

koRn
13/07/10, 05:54:13
Hola amigos, les escribo para anunciarles que estoy en pruebas de mi Rom, si todo va bien maņana la subo a este gran foro!!, gracias por ser mi inspiracion amigos, saludos desde Mexico!!!:grin::grin::risitas:X-D

traqa666
13/07/10, 06:50:13
Q bueno!!!

Muchas gracias por el curro. En cuanto la subasta la estoy probando sin falta.

Ahora bien, un adelantillo para ir haciendo boca.....

Lo_RaT_PeNaT
13/07/10, 07:04:19
eso, eso, ve adelantando algo, por cierto, no hace ni una semana estuve en tu pais, y ya van cuatro veces, me teneis enamorado, sin mariconadas que conste.

fozzy
13/07/10, 13:33:46
Hola amigos, les escribo para anunciarles que estoy en pruebas de mi Rom, si todo va bien maņana la subo a este gran foro!!, gracias por ser mi inspiracion amigos, saludos desde Mexico!!!:grin::grin::risitas:X-D

En cuanto la tengas "rodada" pasala, y avisamos a Jorge, para que te haga "publicidad" en el portal....

JuanitoDog
13/07/10, 13:38:38

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Seria un aportazo, gracias esperemos que la tengas apunto de salir del horno

danydanay
17/07/10, 03:17:41
Y bien?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk