Ver la Versión Completa : Wifi y Anniversary Update
Al instalar la actualización 1617 no me deja conectarme a niguna red wifi... ¿Cómo lo soluciono?
Gracias!!
Bespinillo
22/10/16, 19:46:38
Pues a mi me pasa al revés, va algo mejor, no mucho.
Supongo que puedes desinstalar la actualización.
si si puedo pero me gustaria tenerla...
manonegra222
22/10/16, 23:43:16
si si puedo pero me gustaria tenerla...
Tema de drivers. Ve al administrador de dispositivos y busca el dispositivo del wifi. Cuando lo localices, en la pestaña controlador, marca revertir al controlador anterior. Reinicias comprueba si tienes wifi
A nadie más le pasa? No soy capaz de hacerlo funcionar... ni actualizando el driver ni nada...
manonegra222
30/10/16, 13:34:04
A nadie más le pasa? No soy capaz de hacerlo funcionar... ni actualizando el driver ni nada...
Intenta ir al administrador de dispositivos, vas al adaptador, entras en la pestaña controlador y elimínalo.
Reinicia y deja que windows ponga el que necesita y prueba.
Pon cuál es tu modelo para buscarte los drivers
telerina
05/11/16, 12:48:27
Lo conseguiste arreglar. Estoy con el mismo problema.
Intenta ir al administrador de dispositivos, vas al adaptador, entras en la pestaña controlador y elimínalo.
Reinicia y deja que windows ponga el que necesita y prueba.
Pon cuál es tu modelo para buscarte los drivers
telerina
06/11/16, 15:51:59
Lo solucionaste????. Estoy igual que tu.
manonegra222
06/11/16, 18:50:05
Perdondad. Una cosa obvia, tenéis activado el wifi, puede que al actualizarse no tenga activado el wifi o que esté con modo avión.
Comprobadlo por lo menos y si no os pongo aquí el controlador para que intentéis con el que tengo yo.
telerina
06/11/16, 20:13:02
si esta activado el wifi.
manonegra222
06/11/16, 20:30:10
Prueba con éste
manonegra222
06/11/16, 20:31:18
también puedes ir al administrador de dispositivos seleccionar wifi y eliminar el controlador. Reiniciar y esperar a que windows instale el que más le conviene
telerina
07/11/16, 07:10:42
también puedes ir al administrador de dispositivos seleccionar wifi y eliminar el controlador. Reiniciar y esperar a que windows instale el que más le conviene
Eso ya lo hice y nada. Gracias.
manonegra222
07/11/16, 12:24:27
Eso ya lo hice y nada. Gracias.
te he puesto también el driver más arriba, es de la Hi10 Pro
telerina
09/11/16, 09:49:13
He intentado instalar el driver que me has puesto y no puedo. No me da la opción para instalarlo. Como se hace?.
manonegra222
09/11/16, 16:19:51
He intentado instalar el driver que me has puesto y no puedo. No me da la opción para instalarlo. Como se hace?.
Tienes que descomprimir el archivo que he puesto y guardar los ficheros en una carpeta.
Después ir al administrador de dispositivos, seleccionas el controlador de la wifi y marcas actualizar controlador y en vez de decirle que busque le marcas actualizar desde una ubicación determinada y seleccionas la carpeta dónde guardaste los ficheros
telerina
09/11/16, 18:59:02
Me sale solo un driver uno que pone Broadcom 802-11n wireless SDIO Adapter. Le doy a actualizar y me dice que es el correcto. Cuando lo tengo sin actualizar me salen 2 este y otro que es Virtualbox Only ethernet adapter. Pero este desaparece cuando lo actualizo a la versión anniversay. Y este que tu me mandas no se donde ponerlo porque no me salen mas driver para actualizar.
Sigo sin poder arreglarlo... imposible. Ahora con la creator update parece que el wifi quiere funcionar pero en la pantalla de las redes disponibles no sale ninguna....
alguna solucion?
Parece que se ha solucionado... Al instalar un driver que encontré en la red.
http://drivers.softpedia.com/get/NETWORK-CARD/Broadcom/Broadcom-80211n-Wireless-SDIO-Adapter-Driver-1596121-for-Windows-10-Anniversary-Update-64-bit.shtml
MILAGRO!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.