PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G7 mojado entra en bucle

eltiochule
22/10/16, 18:57:19
Buenas tardes, se me mojo mi G7 por completo, lo he tenido en arroz, y ya carga y todo, al principio de encenderlo se quedaba en la pantalla de EMUI instalando, siempre a 0%, y de ahí no pasaba.
Leyendo tutoriales vi el método de los tres botones. Descargue el software, lo puse en la memoria, le di a los tres botones y empezó la instalacion.
Pero me ocurre que entra en bucle, llega al 100% de la instalación, me dice que Ok que se va a reiniciar, pero tras salir la pantalla de Huawei en vez de empezar a funcionar, vuelve a empezar a instalar el software.
Así ha estado toda la noche, termina, reinicia y vuelt a empezar.
Alguien sabe como avanzar??? Se habrá estropeado la placa???
Gracias por vuestra ayuda.

Juanro49
22/10/16, 21:02:23
El update lo metes en la sd?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

eltiochule
22/10/16, 21:38:52
El update lo metes en la sd?

Así es, carpeta dload y el update.app dentro

Juanro49
22/10/16, 21:39:44
Así es, carpeta dload y el update.app dentro
Al iniciarlo quita la sd para que no te salga lo de instalar a ver si inicia bien

eltiochule
22/10/16, 22:00:38
Al iniciarlo quita la sd para que no te salga lo de instalar a ver si inicia bien

Cuando lo hago me sale en la pantalla el símbolo del usb y me pone instalando software, pero se queda a 0%, como si lo estuviera instalando de través del pc, y d ahí no pasa, lo mismo con el agua ha petado algo

Juanro49
22/10/16, 22:01:21
Cuando lo hago me sale en la pantalla el símbolo del usb y me pone instalando software, pero se queda a 0%, como si lo estuviera instalando de través del pc, y d ahí no pasa, lo mismo con el agua ha petado algo
Puede ser....

Varvoh
23/10/16, 22:23:13
yo creo que aun sige mojado ami me paso lo mismo y al final encendio eso si no funciona ni el flash ni las camaras