Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector de huella no funciona en ocasiones
Hola compañeros, quiero consultarles si es que también les ha pasado que el lector de huellas no funciona si no encienden primero la pantalla y no me refiero al caso de intentos fallidos de desbloqueo con el lector. Fueron pocas veces desde que tengo el g4, pero ayer más de lo normal y empieza a molestar
FinalDark
22/10/16, 19:05:47
Sí, pareciera un pequeño error de software, a mí me ha pasado
toletum37
22/10/16, 20:48:38
A mi también me pasa en ocasiones.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
jd_marti78
22/10/16, 22:14:11
Pues yo le echaba la culpa a mis dedos XD, pero veo que a mas gente le ocurre, esperar haber si con Android 7.0 no ocurre
Entonces no soy el único, Ojalá lo arreglen.
nodxa2@
24/10/16, 11:40:29
me pasa igual a veces pensé q era el unico
esdi360
24/10/16, 11:48:30
Al salir de la ducha y tener los dedos "de abuela" a mi tampoco me lo reconoce; eso o que el lector está sucio también suele pasar.
Cuando tienes los dedos algo mojados o ligeramente humedecidos no funciona el lector de huellas, es bastante sensible a esto, tienes que tener muy secos los dedos.
También hay que tener en cuenta que, si lo tienes apagado, cuando lo enciendes, la primera vez te obliga a entrar con password, y no te permite utilizar el sensor de huellas.
Salvo en estas dos situaciones, yo no he tenido más problemas.
niko_14
24/10/16, 17:01:58
si tienen nova ,y el doble click en pantalla para apagarla, o alguna app para apagar la pantalla que no sea el botón de apagado, sáquenlo, y se soluciona lo del sensor de huellas. saludos
toletum37
24/10/16, 17:39:52
Yo casualmente tengo nova y una app para apagar la pantalla con doble toque. De todas formas para mi no es molesto. Tampoco me sucede con mucha frecuencia, pero gracias
jorgeescmen
24/10/16, 19:07:46
Same here. Aunque a veces lo que hace es que enciende la pantalla y desbloquea la seguridad, pero me deja en la pantalla de bloqueo, solo deslizo y ya.
Aleluya viva Dios que hay mas como yo, ya estaba pensando que este era el teléfono con mas fallas que he tenido jamás.
A mí me pasa cada vez más, con las manos secas y ya habiendo metido el PIN de desbloqueo. Además, no tengo ningún Launcher ni app para apagar la pantalla. Cuando falla ni siquiera vibra...
A mí me pasa cada vez más, con las manos secas y ya habiendo metido el PIN de desbloqueo. Además, no tengo ningún Launcher ni app para apagar la pantalla. Cuando falla ni siquiera vibra...
Lo que os puede pasar también es que lo tengáis mal configurado, cuando dais de alta las huellas de los dedos tenéis que poner, de cada dedo, los dedos en distintas posiciones. Si al configurar ponéis únicamente los dedos en una posición, luego para que lo detecte es muy complicado.
Mi consejo si no os va bien es que volváis a configurar la aplicación del lector de huellas y a poner varias huellas del dedo en distintas posiciones.
NukeDeejay
27/10/16, 15:29:32
A mi también me pasa y bastante.
juaancmendez
27/10/16, 17:41:22
A mi me pasa a veces (la mayoria es cuando bloqueo y enseguida quiero desbloquearlo con huella) que apoyo el dedo en el sensor, no me tira error pero no se despierta la pantalla, y a veces si lo vuelvo a apoyar si se despierta. Medio raro pero bueno, pocas veces me pasa. El sensor es rapidisimo pero a veces me pasa eso
chechenodark
27/10/16, 23:38:57
A mi también me pasa a veces y tengo que desbloquear el telefono con el boton y meter el codigo
Davrom87
28/10/16, 08:23:42
Si tienes los dedos en pelín mojados o sudosos, el sensor no funciona como debe.
Este sensor no es malo, pero nada comparado con el de mi iPhone 5S que era una delicia...
toletum37
28/10/16, 20:06:43
A mi lo que me pasa cuando falla es que le pongo el dedo y no hace nada. Si le doy al botón y se lo pongo si me lo reconoce.
Mi consejo si no os va bien es que volváis a configurar la aplicación del lector de huellas y a poner varias huellas del dedo en distintas posiciones.
Y así lo tengo. Aquí no estamos hablando de que no nos reconozca el dedo (en ese caso sale un error). Lo que nos pasa es que no hace nada: ni vibra, ni mensaje ni na...
NukeDeejay
29/10/16, 23:50:24
Y así lo tengo. Aquí no estamos hablando de que no nos reconozca el dedo (en ese caso sale un error). Lo que nos pasa es que no hace nada: ni vibra, ni mensaje ni na...
Correcto, yo también lo tengo configurado en muchas posiciones pero hay veces que no hace absolutamente nada por muchas posiciones que hagas con el dedo...
theforbidden
02/11/16, 14:01:50
Creo que la pantalla Moto podria hacer innecesario el uso del lector de huellas ya que para mi es mas comodo hacer swipe en la pantalla que hacer llegar mi dedo a la parte inferior del movil. Claro si es que como en mi caso no tienes puesto ningun tipo de pin o codigo de desbloqueo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.