PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad rom developer oficial con Redmi 3s internacional

Hiyo
22/10/16, 18:54:19
Alguien ha instalado la rom developer oficial a un Redmi 3s con banda LTE 800 y ha probado su funcionamiento?
Estoy esperando que llegue el tfno y lo primero que quiero hacer es instalarla. En un tutorial he leido que se puede instalar simplemmente usando la app update desde el propio teléfono.
La descargaré de aquí http://en.miui.com/download-303.html
Mi objetivo simplemente es tener root sin cambiar nada más, y que funcione todo sin problemas.
Saludos

Radav
22/10/16, 21:57:19
Alguien ha instalado la rom developer oficial a un Redmi 3s con banda LTE 800 y ha probado su funcionamiento?
Estoy esperando que llegue el tfno y lo primero que quiero hacer es instalarla. En un tutorial he leido que se puede instalar simplemmente usando la app update desde el propio teléfono.
La descargaré de aquí http://en.miui.com/download-303.html
Mi objetivo simplemente es tener root sin cambiar nada más, y que funcione todo sin problemas.
Saludos

La rom es la misma tanto en el 3S internacional como en el chino, saludos.

al088109
01/11/16, 11:39:26
Hola,

Me encuentro en China y tenia pensado comprar aqui el Xiami redmi 3s. Por mas que leo acerca de versiones internacionales y demas, creo que el movil chino tambien funcionara con 4g, lo unico que habria que instalar google play y alguna cosa mas. Pero no estoy seguro y no quiero fastidiarla por ahorrarme unos euros.

Sabeis si tendre algun problema si lo compro aqui?

Muchas gracias

seryioo
01/11/16, 12:17:59
Hola,

Me encuentro en China y tenia pensado comprar aqui el Xiami redmi 3s. Por mas que leo acerca de versiones internacionales y demas, creo que el movil chino tambien funcionara con 4g, lo unico que habria que instalar google play y alguna cosa mas. Pero no estoy seguro y no quiero fastidiarla por ahorrarme unos euros.

Muchas gracias

No creo que tengas ningún problema porque el teléfono que compras desde España (o tu país) y el que compras allí es exactamente el mismo. Con cambiarle la ROM, ya lo tienes listo.

tamu_yo
01/11/16, 14:36:20
Hola,

Muchas gracias

El internacional solo cambia en que tiene banda 800 en 4g, cargador europeo, caja y manuales en ingles etc

En china el de la banda 800 es la versión hong kong, creo

Lo del play store y demás sólo tienes que cambiar la rom y poner la global

pikassocup
02/11/16, 11:41:30
yo el mio lo compre en aliex.... y me vino con la dev oficial instalada.

al088109
02/11/16, 12:01:15
Muchas gracias por las respuesta. Sabiendo eso intentare comprarlo aqui en las tiendas oficiales de Xiaomi.

De todas formas, teniendo en cuenta la oferta de Geekbuying, el modelo de 3GB y 32GB tiene el mismo precio que el oficial de Xiaomi (no entiendo como puede ser el mismo precio) estoy pensando en pedirlo en esa tienda, y me ahorro el tema de las rom (he cambiado alguna en mi Redmi 1s pero poco mas). La pena que no tengan el color plata.

Gracias de nuevo