Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al instalar rom
PyroFlash
13/07/10, 04:26:01
Hola, tengo un pequeño problema (más bien gordito) con la Desire. La tengo rooteada y hasta ahora iba con la rom Defrost 2.0b (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690477).
Cuando he ido a actualizar a la 2.0d junto con la black_status_bar iba todo bien, lo ha hecho pero al cargar la primera vez el sistema se ha quedado con la animación del principio en una especie de loop y no cargaba, por lo que he intentado flashear de nuevo pero me ha surgido otro problema y es que cuando intento cargar el recovery me dice "device not found" por lo que no puedo flashear de nuevo.
Otra cosa curiosa es que ahora, cuando le meto la batería y conecto el usb o el cargador, se me inicia solo el teléfono sin pulsar power.
Le estoy dando vueltas y no hay manera de que me cargue el recovery y probar de nuevo.
Gracias!
Alkymia
13/07/10, 06:55:20
primero que nada, fijate bien donde posteas porque esto va en el subforo de roms, y dando por hecho que tienes un nandroid backup de la version que tenias antes y estaba estable, restaura esa copia desde el recovery de pc si no te arranca el telefono, haz los wipes correspondientes y prueba a reflashear de nuevo.
Hola, tengo un pequeño problema (más bien gordito) con la Desire. La tengo rooteada y hasta ahora iba con la rom Defrost 2.0b (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690477).
Cuando he ido a actualizar a la 2.0d junto con la black_status_bar iba todo bien, lo ha hecho pero al cargar la primera vez el sistema se ha quedado con la animación del principio en una especie de loop y no cargaba, por lo que he intentado flashear de nuevo pero me ha surgido otro problema y es que cuando intento cargar el recovery me dice "device not found" por lo que no puedo flashear de nuevo.
Otra cosa curiosa es que ahora, cuando le meto la batería y conecto el usb o el cargador, se me inicia solo el teléfono sin pulsar power.
Le estoy dando vueltas y no hay manera de que me cargue el recovery y probar de nuevo.
Gracias!
Creo que has actualizado sin wipe, verdad? Haz un hard Reset desde el telefono y prueba de nuevo.
Hay que hacer wipe siempre que no vengas de la última actualizacion.
PyroFlash
16/07/10, 00:15:04
Arreglado, muchas gracias por vuestra ayuda pero el problema era que no podía entrar al recovery y el ordenador no me reconocía el dispositivo, esto era debido a un problema con la tarjeta SD.
Después de muchas pruebas lo que me ha funcionado ha sido:
1. Formatear la tarjeta microSD en formato FAT32.
2. Ahora ya podía entrar al recovery y he vuelto a flashear haciendo wipe (como la primera vez) pero seguía con el loop en la animación del inicio.
3. Desde el recovery he hecho las particiones ext de la microSD, wipe y vuelta a flashear.
4. Por último he iniciado el teléfono sin la microSD y sin la SIM y ha ido todo perfecto.
Comento este error porque es muy raro (sobre todo no poder entrar al recovery y por lo tanto estar atado), he encontrado muy poca información y estaba en alemán e italiano.
Siento no haber posteado donde tocaba y gracias de nuevo. Espero que os ayude.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.