PDA

Ver la Versión Completa : como saber si el bootloader esta bloqueado


anroma25
22/10/16, 18:09:44
quisiera saber como se sabe si mi xiaomi redmi 3s tiene el bootloader bloqueado...

Radav
22/10/16, 22:00:16
quisiera saber como se sabe si mi xiaomi redmi 3s tiene el bootloader bloqueado...

Si no lo has desbloqueado tu esta bloqueado, así de fácil jajaja

invert96
16/11/16, 20:52:04
yo también tengo esa duda, resulta que un dia lo desbloquee, pero luego me lie cree una nueva cuenta sin querer y tengo dos cuentas MI, el desbloqueo va por cada cuenta MI o por el dispositivo?
Gracias de antemano! ;)

pisidu
16/11/16, 22:00:58
El desbloqueo permite a una cuenta MI desbloquear un terminal asociado a dicha cuenta MI.

Tu pregunta se respondería --> un mismo dispositivo puede desbloquearse con varias cuentas MI, pero en el momento del desbloqueo debe utilizarse la cuenta asociada en ese momento al dispositivo

Esto ultimo me lo he inventao, pero parece logico. Que alguien lo confirme.

kivivaj
04/12/16, 21:28:20
Lo puedes ver en opciones de desarrollo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

pipa89
04/12/16, 22:09:36
Pues os voy a comentar algo raro que me ha pasado. Yo ya tuve un redmi 3 pro al cual le hice el desbloqueo típico (a la espera de la llegada del sms para desbloquearlo), resulta que asocie el redmi 3s de ahora a mi cuenta de xiaomi y borre el otro, total en miui 8 en opciones de desarrollador te pone si esta o no desbloqueado y te da la opción de activarlo para que se pueda desbloquear usando la app para windows xiaomi unlock, ahora viene lo interesante...
Después de haber activado en opciones de desarrollador lo de poder desbloquearlo, pues sin haber hecho de nuevo el proceso de registro en la página esa de xiaomi, enchufo el móvil directamente a la app de windows mi unlock, y pruebo a ver si se puede desbloquear, y efectivamente se me desbloqueo... Quizás hay algo más que no sepa pero vamos, con este redmi 3s no me ha hecho falta rellenar todo ese cuestionario con el imei y numero de producto del teléfono como hice con el anterior.
Y ahora si que entra en modo download, cosa que si tienes el móvil con el bootloader bloquedo no te deja entrar.