PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] REDMI NOTE 4 - Convertir en Global - Video -


kadmo
22/10/16, 17:53:11
Hola, aqui os dejo un vídeo con el que podemos convertir nuestro redmi note 4 en global.
Es un proceso algo automatizado mediante un archivo .bat.

Saludos!

bOsEhn9yH1c

adrius_96
22/10/16, 19:43:17
Muy detallado y muy útil.
Muchas gracias!

fjpimenteljotayo
22/10/16, 19:53:03
alguien lo ha probado?

kadmo
22/10/16, 20:21:05
Muy detallado y muy útil.
Muchas gracias!

De nada compañero. Un saludo!

alguien lo ha probado?

Supongo que yo no cuento, pero hecho sin ningún problema con este tutorial jejeje. Un saludo!

fjpimenteljotayo
22/10/16, 21:47:14
hecho y lleva 20 minutos con el logo de mi....

que debo hacer??? esperare un rato mas pero mi pregunta es, se puede voler a hacer el tutorial aunque no arranque???

kadmo
22/10/16, 22:18:24
hecho y lleva 20 minutos con el logo de mi....

que debo hacer??? esperare un rato mas pero mi pregunta es, se puede voler a hacer el tutorial aunque no arranque???

Hola, me parece demasiado tiempo. Prueba entrando en el recovery, quizás necesite hacer un wipe a la cache, Para entrar en el recovery apaga el teléfono dejando pulsado el botón de encendido. Después vuelve a pulsar el botón de encendido y botón arriba del volumen. Después deberías elegir el idioma ingles, después sobre wipe & reset y por último wipe cache y YES. (te mueves por los menús pulsando los botones de arriba y abajo de volumen y aceptas con el de encendido)

Con eso debería funcionar, si no puedes probar a hacer hard reset tb con la opción de wipe user data.

Si aún así no funciona y necesitas sólo hacer el proceso del flashtools tienes instalado el programa en c:\redmi4\ft\flash_tools.exe

Espero que se solucione. Un saludo

fjpimenteljotayo
23/10/16, 00:09:22
solucionado! he seguido el tutorial de

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820

muchas gracias

kadmo
23/10/16, 00:12:11
Me alegro compañero. Un saludo!

Cristianxz
23/10/16, 22:08:20
Alguien que me diga si es posible hacer este tutorial con un Windows 7 de 32bits

kadmo
23/10/16, 22:38:32
Alguien que me diga si es posible hacer este tutorial con un Windows 7 de 32bits

Hola, el propio vídeo dice que si, ya que te instala los controladores automáticamente.

Un saludo

Nibaldox
24/10/16, 04:51:40
hola... queria saber si este tutorial deje el redmi rooteado y si cambia el recovery?... de no ser asi, se puede cambiar recovery o rootear con el programa que aparece en el video??

kadmo
24/10/16, 12:25:59
hola... queria saber si este tutorial deje el redmi rooteado y si cambia el recovery?... de no ser asi, se puede cambiar recovery o rootear con el programa que aparece en el video??

Hola, esto solo instala la ROM global de Xiaomi, si quieres instalar recovery o hacer root tienes que mirar otros tutoriales.

Un saludo!

lgop1
24/10/16, 15:22:45
Hola, aqui os dejo un vídeo con el que podemos convertir nuestro redmi note 4 en global.
Es un proceso algo automatizado mediante un archivo .bat.

Saludos!

bOsEhn9yH1c

Buenas, el programa no me detecta mi windows (tengo w7). Pone esto:

"find" no se reconoce por un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutables.
Do not support Win NT earlier version.

Un saludo

Edito: ya esta, problema mio

kadmo
24/10/16, 23:08:14
Buenas, el programa no me detecta mi windows (tengo w7). Pone esto:

"find" no se reconoce por un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutables.
Do not support Win NT earlier version.

Un saludo

Edito: ya esta, problema mio

Hola!, ¿cual era el problema? Por si a más gente le ocurre lo mismo.

Un saludo!

paco8418
04/11/16, 00:08:11
Alguien sabe si en banggood vienen globales? Si no, ya estoy suscrito a este hilo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk