Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Última versión de MiFit sin root?

dani_glez7
22/10/16, 17:20:14
Buenas tardes!

Novato al habla! Llevo unas semanas trasteando la Mi Band 2. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro (edición Kate) sin rootear ni nada. Los primeros días usaba la app Mi Fit de la Play Store. Pero descubrí la Mi Band Tools para el tema de las notificaciones de whatsapp sin los grupos y demás. Hasta ahí todo bien. La cosa que he leído que hay una versión de Mi Fit que tiene modo correr y demás, ¿dónde puedo descargarla? ¿tiene qué estar rooteado el móvil?

Muchas gracias y un saludo!

Pitch
22/10/16, 19:38:53
Buenas tardes!

Novato al habla! Llevo unas semanas trasteando la Mi Band 2. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro (edición Kate) sin rootear ni nada. Los primeros días usaba la app Mi Fit de la Play Store. Pero descubrí la Mi Band Tools para el tema de las notificaciones de whatsapp sin los grupos y demás. Hasta ahí todo bien. La cosa que he leído que hay una versión de Mi Fit que tiene modo correr y demás, ¿dónde puedo descargarla? ¿tiene qué estar rooteado el móvil?

Puedes descargarla en la tienda de oficial de Xiaomi o desde aquí, http://xiaomi-pedia.com/xiaomi-mi-band-2-xmsh04hm-firmware-updated-v1-0-0-53.html
Y no, no es necesario tener root para instalar esa versión de MiFit ni ninguna otra versión. Es una app como cualquier otra.

Saludos.

carloshuertazgz
22/10/16, 22:26:06
La que está en google play no es la última?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

rarafa
22/10/16, 22:34:56
La que quieres la tienes aquí y en español:

https://telegram.me/MiFitEsp

No hace falta root

Pitch
22/10/16, 23:48:38
La que está en google play no es la última?

No. Las últimas se publican primero en la tienda de Xiaomi y suelen tardar bastante en llegar a la Play Store. Supongo que será por los permisos que requiere Google.

Saludos.

carloshuertazgz
23/10/16, 00:18:09
No. Las últimas se publican primero en la tienda de Xiaomi y suelen tardar bastante en llegar a la Play Store. Supongo que será por los permisos que requiere Google.

Saludos.
Bueno pues de momento me quedo con la de google play, más que nada por que la he puesto hoy, habrá que ver cómo va

rarafa
23/10/16, 12:41:03

Saludos.
Pues no tendrás la opción de correr...la que te dije de Telegram va fenomenal
Bueno pues de momento me quedo con la de google play, más que nada por que la he puesto hoy, habrá que ver cómo va

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dani_glez7
23/10/16, 14:05:18
La que quieres la tienes aquí y en español:

https://telegram.me/MiFitEsp

No hace falta root

Buenas tardes! Pues ayer me decanté por instalar esta versión y la verdad que va genial. Totalmente traducida al castellano y con el modo correr. Lo mejor de todo es que encima no hace falta ser root.

A partir de ahora estaré al tanto del grupo de Telegram para ir actualizándola.

PD: Para el tema de notificaciones, la aplicación que compré y tengo instalada es Mi Band Tools y bastante contento. ¿qué opináis de ella?

rarafa
23/10/16, 14:19:16
Buenas tardes! Pues ayer me decanté por instalar esta versión y la verdad que va genial. Totalmente traducida al castellano y con el modo correr. Lo mejor de todo es que encima no hace falta ser root.

A partir de ahora estaré al tanto del grupo de Telegram para ir actualizándola.

PD: Para el tema de notificaciones, la aplicación que compré y tengo instalada es Mi Band Tools y bastante contento. ¿qué opináis de ella?
Te lo dije va genial...yo también uso mi band tools va genial tambien, dos euros bien invertidos...

Pitch
23/10/16, 14:36:26
Lo mejor de todo es que encima no hace falta ser root.
No hace falta ser root para ninguna versión de MiFit!!!

Saludos.

aretsey
23/10/16, 17:13:01
Lo malo de la de tienda xiaomi,es que se pierde la sincronización con mi fit,que uso bastante.

dani_glez7
23/10/16, 17:51:15
Te lo dije va genial...yo también uso mi band tools va genial tambien, dos euros bien invertidos...

La verdad es que sí, muy bien invertidos. A ver si salgo a correr esta semana y combino el modo correr del Mi Fit con el Runtastic.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo!

rarafa
23/10/16, 17:54:05
La verdad es que sí, muy bien invertidos. A ver si salgo a correr esta semana y combino el modo correr del Mi Fit con el Runtastic.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo!
Bueno yo tengo un polar gps con pulsometro y la verdad no lo he probado corriendo un día de estos salgo con los dos y os digo, lo que si que hice en el gym es medir las pulsaciones con el polar y la pulsera y no da ni por asomo las pulsaciones bien...