PDA

Ver la Versión Completa : Problema batería con telefono inactivo

Juanicko
22/10/16, 16:16:14
Buenas tardes,hace un par de semanas me hice con un vernee thor, debido a la buena critica que tenia este movil. Estoy teniendo problemas con la batería, ya que se gasta rapidísimo, cuestión de 6-7 horas, con apenas uso. Cuando entro en la sección de batería es con muchísima diferencia "telefono inactivo" la que mas consume de todas, llegando a un 85%. he actualizado a la ultima version. Conoceis de alguna solución que arregle este problema?

larvion
23/10/16, 11:55:25
me sumo a la pregunta

Juanicko
23/10/16, 12:19:27
El rendimiento del móvil es bueno si, pero con este problemilla con la batería... es un incordio. He leído por el foro en otros modelos, que quizas se arregle haciendo un resset del telefono, pero antes de borrarlo todo, a ver si alguien que tenga el mismo modelo y le haya pasado algo parecido, nos puede iluminar un poco.

albnoli
25/10/16, 00:36:55
Me sumo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Juanicko
25/10/16, 18:36:05
Parece ser que por aqui nadie da con la respuesta, quizas debería surgir la duda en el foro general de android, ya que supongo que sera algo general de android, y no de nuestro movil y modelo en concreto. Supongo que a alguien más le habrá pasado algo similar.

Icarus76
25/10/16, 20:05:59
Lo has actualizado? Creo recordar que en alguna de las primeras OTA podia pasar eso.

Juanicko
26/10/16, 19:13:41
Lo has actualizado? Creo recordar que en alguna de las primeras OTA podia pasar eso.

Si, ahora mismo no lo tengo a mano, pero lo tengo actualizado, desde ajustes, version y tal... le doy a revisar actualizaciones y no encuentra ninguna más ya. A no ser que se actualice de otra manera :sisi1: