Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vale la pena su compra ahora 270€ 32G?
camelot
22/10/16, 14:37:30
Hola,
Tengo desde que salio (pague 350€) con el nexus5 teléfono que aun esta perfecto y me funciona como el primer día (solo he cambiado la batería una vez), pero en mi casa vamos comprando móviles y los mas nuevos los vamos pasando entre nosotros, en este caso mi mujer, que aun tiene mi antiguo nexus4, y este quedara como reserva.
He visto que como esta ya descatalogado ha bajado mucho de precio, se puede comprar el 32G por 270 euros nuevo y libre.
Realmente vale la pena comprar ahora y sustituir por el nexus5.... lo que mas esperaría en mejorar seria la cámara, que ahora ya la veo un poco justa, ya que cuando viajamos solo vamos con los móviles ninguna cámara adicional.
Voy a notar mejoría en algo mas?
realmente vale la pena pagar esos 270€?
Pensad que si cambio mi móvil por otro tampoco voy a pagar lo que vale un Pixel (aunque tenga dinero me parece un pecado gastar tanto en estos dispositivos).
Mi idea es cambiar cada 2-3 años de movil y gastar un máximo de 350 euros en cada cambio, siempre eligiendo dentro de este precio buenos y duraderos productos, aunque no hace falta que este a la ultima, ya que tampoco le sacaremos el rendimiento que ofrecen.
La verdad es que los 2 nexus han sido todo un acierto, por eso me planteo seguir con la gama... y cambiar al pixel cuando este este por los 350€.
Debate¡¡¡¡
diegola
22/10/16, 14:46:26
Hola,
Tengo desde que salio (pague 350€) con el nexus5 teléfono que aun esta perfecto y me funciona como el primer día (solo he cambiado la batería una vez), pero en mi casa vamos comprando móviles y los mas nuevos los vamos pasando entre nosotros, en este caso mi mujer, que aun tiene mi antiguo nexus4, y este quedara como reserva.
He visto que como esta ya descatalogado ha bajado mucho de precio, se puede comprar el 32G por 270 euros nuevo y libre.
Realmente vale la pena comprar ahora y sustituir por el nexus5.... lo que mas esperaría en mejorar seria la cámara, que ahora ya la veo un poco justa, ya que cuando viajamos solo vamos con los móviles ninguna cámara adicional.
Voy a notar mejoría en algo mas?
realmente vale la pena pagar esos 270€?
Pensad que si cambio mi móvil por otro tampoco voy a pagar lo que vale un Pixel (aunque tenga dinero me parece un pecado gastar tanto en estos dispositivos).
Mi idea es cambiar cada 2-3 años de movil y gastar un máximo de 350 euros en cada cambio, siempre eligiendo dentro de este precio buenos y duraderos productos, aunque no hace falta que este a la ultima, ya que tampoco le sacaremos el rendimiento que ofrecen.
La verdad es que los 2 nexus han sido todo un acierto, por eso me planteo seguir con la gama... y cambiar al pixel cuando este este por los 350€.
Debate¡¡¡¡
A estos precios pocas cosas mejores, no es le nexus mas fluido, hasta quizás no encuentres mucha diferencia en este aspecto con el n5. Pero te llevas una de las mejores cámaras del mercado, con una batería correcta ( sin alardes) una muy buena pantalla. En las 5.2 pulgadas en este rango de precio es una compra segura
rsaotone
22/10/16, 15:16:48
Yo hice ese mismo cambio hace algo más de un mes y no me arrepiento. La cámara me gusta bastante y el tema batería, con la carga rápida, me parece correcta. Es cierto que si le das caña se agota rapido, però en un momento la tienes cargada a tope otra vez. Ya me acostumbre a llevar un cable encima con el n5 y sigo llevandolo ahora. Eso si, he tenido que comprar cables nuevos para tener uno en casa y llevar otro encima.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
elreypescador
22/10/16, 18:04:14
yo lo compré el 7 de octubre y también tenía un nexus 5 que iba perfecto, para mi el cambio si que ha valido la pena por el precio. En cámara, en la batería que dura un poquito más y lo de la huella que va de pm, estoy contento con la compra
Que si vale la pena ? Por supuesto que vale la pena, sin pensarlo ..
NinoRastaman
23/10/16, 00:28:12
Yo también vine de un Nexus 5 y compré el 5X hace menos de medio año. Acierto total. En términos de rendimiento no hablamos de una evolución muy grande, simplemente desarrolla un comportamiento correcto, lo que cabría esperar para sus especificaciones y precio (va genial, coño :D). Corroboro lo que ya te han dicho los compañeros. Aprovecha el precio de ese co-último Nexus, porque los próximos #madebygoogle parece que continuarán con esos altos precios.
camelot
23/10/16, 12:34:27
Gracias a todos, ya esta pedido a Amazon, así que cualquier cosa que me surge nos leeremos por aquí.
Realmente hace días que estaba mirando el renovar el parque de móviles de casa, y al ver el precio de 5x he pensado que era muy buena opción que me habéis confirmado, un móvil que salio hace un año a un precio muy correcto.
Un saludo
Royval58
23/10/16, 18:34:52
Donde lo has visto a ese precio lo mas barato que he encontrado es este a 280€
https://www.amazon.es/LG-Nexus-Smartphone-procesador-Marshmallow/dp/B0177YNY2C/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1477240119&sr=1-5&keywords=nexus+5x&th=1&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=335c06585a129986596cf6159c7029cb
Pizzigatos
24/10/16, 07:27:38
Yo estoy dudando mucho pero es que mi Nexus 4 todavía funciona...
camelot
24/10/16, 10:18:18
Aqui:
https://www.amazon.es/LG-NEXUS-5X-H791-Smartphone/dp/B015Y53D86/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A11JGZL4G8XBIH
ahora quedan 3.
esticbo
24/10/16, 10:52:36
No vas a notar grandes diferencias, si todavía funciona bien tu n4 quédate con el, hasta que no bajen de precio los pixel
victor.f
25/10/16, 11:54:40
Yo perdi mi nexus 5x el otro dia y me iba tan bien y como se que va a tener actualziaciones un año más volvi a comprarmelo por 255 reacondicionado en amazon. No me pude resistir a ese precio, ademas teniendo en cuenta que la camara con el imx377 va de lujo y no tiene competencia en ese precio.
Respecto al n4 vas a notas que el n5x se te hace enorme.
Eso si, la camara es de otro mundo comparado a la que tu tienes, y supongo que tu bateria ya debe de estar dando señales de bajada de rendimiento.
Por el precio que esta ahora yo no me lo pensaba.
walzack
25/10/16, 19:09:08
Yo he pasado de un Samsung note 3 a este, reacondicionado de Amazon de 32 por 226€ hace como un mes.
Quizás un pelín menos de batería este, de fluidez bien pero el cambio más grande para mi ha sido la cámara, esta es mucho mejor para mí parecer, sobre todo con falta de luz.
Aunque el cambio no ha sido grande, estoy contento, tenía ganas de algo un poco más pequeño.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.