Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no funciona botón táctil en M3S
Hola compañeros, pues desde hace unos días me ha dejado de funcionar el botón táctil ni la huella de mi meizu m3s, osea, el de retroceso... si apreto si que me vuelve al home pero la respuesta táctil para el retroceso no funciona... Es HW o es alguna configuración?
He probado cambiarle la ROM y sigue igual. Ahora tengo puesta la ultima G... pero nada...
Alguna ayuda... el móvil apenas tiene 2 meses
jordypal
22/10/16, 14:34:41
A mi me ha pasado también, ahora mismo esta en el sat. El mio tenia dos meses tambien, debe ser un fallo de fabrica.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
el problema es que el mío está comprado en China y el sat chino aunque dan el año de garantía a saber... Creo que tendré que buscar yo el botón suelto...
jordypal
26/10/16, 22:59:06
Ya me ha llegado, ya funciona perfecto, la verdad el sat super bien, muy contento.
juandvila
27/10/16, 13:50:13
Ya me ha llegado, ya funciona perfecto, la verdad el sat super bien, muy contento.
y una pregunta al respecto. tu lo habias comprado en españa o era chino como el mio, pero de los que te traen un año de garantia en españa?
jordypal
27/10/16, 13:59:53
y una pregunta al respecto. tu lo habias comprado en españa o era chino como el mio, pero de los que te traen un año de garantia en españa?
Comprado en españa en tienda oficial meizu
Adlaymendez
30/10/16, 18:40:02
Supongo que era Hardware no? Debe ser defecto de fábrica, porque el que yo compré viene con el mismo fallo. En el mío el problema inició luego de la primera actualización vía ota. Ya intenté todo y no vuelve a funcionar :( habrá que comprar el botón, supongo :(
jordypal
30/10/16, 20:24:19
Si era hardware, cambiaron el boton y ya va perfecto
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Nadie consiguió hacerlo funcionar haciendo un downgrade?? Porque he visto que muchas veces ocurre al actualizar a 5.1.11.0G que está llena de bugs... estoy pensando en comprar el botón en todopad (https://www.todopad.es/todopad/6182612/flex-boton-home-meizu-m3s-blanco.html) pero claro son 20 eurazos 1/4 de lo que vale el móvil... y dicen que es original pero no me lo acabo de creer la verdad.
El botón de aliexpress qué tal?
benther
19/12/16, 21:23:39
Si era hardware, cambiaron el boton y ya va perfecto
Cuando tardaron en repararlo?? Tuviste que mandarlo?
jordypal
19/12/16, 23:33:38
Cuando tardaron en repararlo?? Tuviste que mandarlo?
Desde que abrí la incidencia tardaron 48h en recogerlo, y lo recibí en casa a los 10 dias.
benther
26/12/16, 19:19:07
Pues nada, acabo de comprobar que el de mi novia tsmbien tiene ese problema. Se le bloqueaba muy a menudo y al final, es el botón táctil que no va.
Tilt1911
30/12/16, 18:22:15
Que mal y eso q acabo de comprarme uno en Aliexpress ojala no tenga fallos
asunmartinez
06/01/17, 16:03:03
A mi me esta pasando igual, a los dos meses más o menos también,lo del botón de retroceso me estoy apañando con el SmartTouch, ya le he hecho de todo, pero después de leeros lo llevare al dar.
benther
08/01/17, 16:50:22
A mi ya me lo han recogido...Y se lo han llevado a reparar. Me han dado como tiempo estimado 10 días..
Pero es que el mio no era comprado en China y el.servicio técnico de España se hace cargo.
jordypal
14/01/17, 20:48:40
Pues otra vez me vuelve a fallar el boton, me lo cambiaron en octubre y ya no funciona...
benther
16/01/17, 15:27:58
Pues otra vez me vuelve a fallar el boton, me lo cambiaron en octubre y ya no funciona...
Anda...No fastidies.... Que mi caso es igual que el tuyo...
El mio viene de vuelta ya...Con botón cambiado y actualización software.
Pues ya nos cuentas qué te dicen ahora... Porque esto no es nada normal...
jordypal
16/01/17, 16:26:22
Anda...No fastidies.... Que mi caso es igual que el tuyo...
El mio viene de vuelta ya...Con botón cambiado y actualización software.
Pues ya nos cuentas qué te dicen ahora... Porque esto no es nada normal...
Supongo que volveran a cambiar el boton y a cruzar los dedos para que sea de otra partida que no este defectuosa...
Donde lo has enviado tu?
benther
17/01/17, 12:10:05
Supongo que volveran a cambiar el boton y a cruzar los dedos para que sea de otra partida que no este defectuosa...
Donde lo has enviado tu?
Yo llamé al teléfono de Engel, un 93..., Y me lo recogieron en casa directamente.
jordypal
18/01/17, 01:52:08
Yo llamé al teléfono de Engel, un 93..., Y me lo recogieron en casa directamente.
Ya ya yo lo compré en myMeizu.es. Ya se lo han llevado esta mañana.
jordypal
27/01/17, 00:19:21
Bueno ya lo tengo otra vez. 10 días exactos. Vuelve a funcionar de fabula, esperemos que esta vez sea ya la definitiva jejeje el SAT un 10 por eso.
jorge94
31/01/17, 23:27:24
Otro más que se une al problema... Fallo de fábrica
losika12
02/02/17, 19:08:01
Comprado uno en amazon y mismo problema, recién llegado hoy y lo devuelvo mañana...
Abuelo.01
02/03/17, 18:36:35
Hola yo tengo uno tambien comprado en enero de este año y ya le falla el boton, mismo sintoma no va la huella ni el tirarr para atras, apretando sique funciona.
Lo he comprado en PCComponentes
Kurruskito10
02/03/17, 23:18:53
Casualmente o no, tengo el mismo problema con el lector de huellas desde esta tarde, y lo compré en pccomponentes en octubre
jordypal
02/03/17, 23:48:41
Segun parece hubo una tirada defectuosa de botones, asi que supongo que todos los que sean del mismo lote van a fallar tarde o temprano
Kurruskito10
03/03/17, 08:24:18
Gracias
Kurruskito10
05/04/17, 14:28:18
He gestionado la garantía directamente donde compre el Movil (PCcomponentes) en 48 horas me lo han resuelto cambiando el telefono por uno reacondicionado. Hasta ahí perfecto, pero ahora en el nuevo teléfono no logra conectarse a la red de jazztel, ni datos ni llamadas. La SIM si la detecta
jordypal
05/04/17, 17:35:20
He gestionado la garantía directamente donde compre el Movil (PCcomponentes) en 48 horas me lo han resuelto cambiando el telefono por uno reacondicionado. Hasta ahí perfecto, pero ahora en el nuevo teléfono no logra conectarse a la red de jazztel, ni datos ni llamadas. La SIM si la detecta
Yo directamente habria tramitado la garantia con el sat oficial, te lo solucionan perfectamente y sabes que es tu telefono, uno reacondicionado ves a saber que le han tenido que reparar...
Laraval
08/04/17, 13:48:41
A mi se me acaba de estropear pero el caso es que estaba descargando la nueva beta de flyme 6, le di sin querer antes de que finalizará la descarga y me apreció la ventana de actualizar, como no estaba descargada completamente la cerré y en ese mismo momento dejó de funcionar el botón. He restaurado de fábrica y nada, instalaré la beta para ver si así funciona? No creo que sea que el botón se haya estropeado en ese preciso momento, mucha casualidad, menuda cagada :rolleyes:
follonero
17/05/17, 16:19:55
Bueno yo soy otro con boton roto después de unos 6 meses funcionando bien, movil comprado en china en geekbuying y les he enviado dos correos pero de momento no contestan, tambien he comprado dos botones para cambiar en aliexpress, salen a 6€ aprox, ahora falta que lleguen, pero me parece increíble la mala calidad :cry: viendo los fallos que le esta dando a todo el mundo.
Otro más por aquí, comprado en octubre en Aliexpress, me había dado el fallo alguna vez pero se arreglaba con un reinicio y ya por último me pasa lo mismo que a los compañeros, he pedido el botón para cambiarlo a ver que tal va. Se ha confirmado si es un fallo de fabrica del movil o si ha sido una tirada mala?
Ya me llegó el botón, lo cambié y ya esta funcionando sin problemas. Veremos lo que dura...
jordypal
13/06/17, 22:17:50
Ya me llegó el botón, lo cambié y ya esta funcionando sin problemas. Veremos lo que dura...
El que pillaste tiene huella dactilar?
El que pillaste tiene huella dactilar?
Si claro, funciona igual que el que venia antes de estropearse.
follonero
04/07/17, 22:25:38
Buenas, yo al final lo envié a reparar, hacia cosas raras la pantalla también, lleva una semana en China a ver que me cuentan
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Berseker_96
22/07/17, 19:01:42
Buenas, se repite el problema también mi móvil, ya lo llevé a arreglar por lo mismo en enero y vuelve a pasar lo mismo sin previo aviso y sin tocarle nada. Le tocará otro viaje al SAT
jordypal
24/07/17, 13:41:24
Buenas, se repite el problema también mi móvil, ya lo llevé a arreglar por lo mismo en enero y vuelve a pasar lo mismo sin previo aviso y sin tocarle nada. Le tocará otro viaje al SATA mi se me repitio el problema una vez, ahora llevo desde enero que lo repararon por segunda vez que no ha falla... Toquemos madera!![emoji23] [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.