PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calculadora

cukojin
22/10/16, 14:08:21
Buenas, alguien sabe si la calculadora del mi max se puede poner en horizontal y que salgan más botones? juraria que se podía, ayer la fuí a usar y me quedé un poco confuso, no se si me lo imagino por culpa de mi antiguo iphone 4s en el que sí se podia o que.. XD

Miui 8 global estable actu via ota

Graciass:)

cukojin
23/10/16, 00:33:43
Nadie contesta a mis dudas nunca en este foro :( tengo 3 consultas abiertas y nadie me las ha contestado en 2 meses.. a ver si alguien me lee y me comenta algo. gracias

Nonamed
23/10/16, 00:45:42
Yo al menos no lo he conseguido.

NBRuJaDo
23/10/16, 08:30:59
La calculadora no rota con rotar pantalla. Si quieres más botones y opciones, arriba a la izquierda tienes un botón. Dale y podrás elegir varias calculadoras (científicas, de divisas, de áreas, etc.)

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

cukojin
23/10/16, 14:47:46
Yo al menos no lo he conseguido.

Gracias por contestar :) bueno, al menos sé que era cosa mía y que no se podía poner en horizontal. debí confundirme. Gracias de nuevo

cukojin
23/10/16, 18:56:44
de acuerdo, muchas gracias:) por cierto, no tiene nada que ver con la calculadora, pero acabo d ver algo raro y a ver si sabéis a que se debe, he ido al explorador de archivos de xiaomi y me aparece en la pestaña archivos uno con nombre: res.zip, un archivo de ayer a las 00.50 de la madrugada, y yo no hice nada a esa hora con el movil, a que puede deberse que me aparezca un archivo así porque si? lo puedo borrar, no?