PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ulefone Future


romanmarquez
22/10/16, 14:04:42
Hola buenos dias soy nuevo en estos temas ,pero os cuento no se si es aqui donde debo colocar este tema.pero es que tengo un Ulefone Future con solo 5 meses de vida y ayer mediante una actualización de esas que mandan directamente,lo intente actualizar y de pronto pantalla negra y sin poden encenderlo para nada,vamos lo que se suele decir que esta como un ladrillo.

Alguien sabe si tiene solucion y si me pueden ayudar a resolverlo.

Gracias.

cloudvdr
23/10/16, 12:46:27
Hola buenos dias soy nuevo en estos temas ,pero os cuento no se si es aqui donde debo colocar este tema.pero es que tengo un Ulefone Future con solo 5 meses de vida y ayer mediante una actualización de esas que mandan directamente,lo intente actualizar y de pronto pantalla negra y sin poden encenderlo para nada,vamos lo que se suele decir que esta como un ladrillo.

Alguien sabe si tiene solucion y si me pueden ayudar a resolverlo.

Gracias.

vuelve a instalarlo mediante spflashtool.... eso si, vas a perder toda la información que tengas en el terminal. En este foro tienes un tema sobre ello y como hacer root

saludos

romanmarquez
13/11/16, 12:03:00
Hola cloudvdr.
No se muy bien que es eso ni siquiera como tendría que hacerlo. el spflashtool....

Podrias ayudarme por favor.

Muchas gracias

chompy666
13/11/16, 22:07:40
Hola
A ver si te puedo ayudar,es facil,solo tienes que intentarlo
1.Descargas los drivers para que puedas cargar roms en el flashtool
DRIVERS MTK PRELOADER-
http://ulefone.com/download/future.html
ADB DRIVERS-
http://adbdriver.com/downloads/
2.Descargas la ROM de ulefone,en este caso es la P16-
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B8NC4kBpjQhYdm56ZGlmUDdSWWM,la extraes y listo.
3.Descargas el SP flashtool-
http://spflashtool.com/
.................................................. .................................................. ............................