PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ulefone Future


romanmarquez
22/10/16, 14:04:42
Hola buenos dias soy nuevo en estos temas ,pero os cuento no se si es aqui donde debo colocar este tema.pero es que tengo un Ulefone Future con solo 5 meses de vida y ayer mediante una actualización de esas que mandan directamente,lo intente actualizar y de pronto pantalla negra y sin poden encenderlo para nada,vamos lo que se suele decir que esta como un ladrillo.

Alguien sabe si tiene solucion y si me pueden ayudar a resolverlo.

Gracias.

cloudvdr
23/10/16, 12:46:27
Hola buenos dias soy nuevo en estos temas ,pero os cuento no se si es aqui donde debo colocar este tema.pero es que tengo un Ulefone Future con solo 5 meses de vida y ayer mediante una actualización de esas que mandan directamente,lo intente actualizar y de pronto pantalla negra y sin poden encenderlo para nada,vamos lo que se suele decir que esta como un ladrillo.

Alguien sabe si tiene solucion y si me pueden ayudar a resolverlo.

Gracias.

vuelve a instalarlo mediante spflashtool.... eso si, vas a perder toda la información que tengas en el terminal. En este foro tienes un tema sobre ello y como hacer root

saludos

romanmarquez
13/11/16, 12:03:00
Hola cloudvdr.
No se muy bien que es eso ni siquiera como tendría que hacerlo. el spflashtool....

Podrias ayudarme por favor.

Muchas gracias

chompy666
13/11/16, 22:07:40
Hola
A ver si te puedo ayudar,es facil,solo tienes que intentarlo
1.Descargas los drivers para que puedas cargar roms en el flashtool
DRIVERS MTK PRELOADER-
http://ulefone.com/download/future.html
ADB DRIVERS-
http://adbdriver.com/downloads/
2.Descargas la ROM de ulefone,en este caso es la P16-
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B8NC4kBpjQhYdm56ZGlmUDdSWWM,la extraes y listo.
3.Descargas el SP flashtool-
http://spflashtool.com/
.................................................. .................................................. ............................
Cargas el archivo scatter en el flashtool,lo encontraras en la carpeta que has extraido de la rom942677
Comprueba que la casilla del flashtool tenga marcada la casilla de "Download Only"942678
Le das al boton Download y enchufas tu future apagado a un puerto USB942679
Si todo va bien,la barra del flashtool se pondra roja y al momento malva,eso es que te esta cargando bien,cuando termine te pondra un cuadro con OK y listo942680
Espero que todo vaya bien,si lo haces es bajo tu responsabilidad,ya sabes
Saludos

romanmarquez
14/11/16, 16:09:47
Hola de nuevo muchas gracias por tu información,he conseguido bajar algunos archivos pero no soy capaz de instalarlos algunos si pero otros no,mi Windows 10 64 bit y no se muy bien como instalar los.

Te agradecería algo mas de información incluso ayuda para instalar los archivos y no te digo si pudiéramos hacer una conexión remota y me ayudaras.

Mi Ulefone hoy ha estado un rato encendiendo y apagando bueno intentadolo hasta que al final se apgo del todo...ahora estoy perdido.

algo de ayuda.

Muchas gracias .

chompy666
14/11/16, 16:48:25
Hola de nuevo muchas gracias por tu información,he conseguido bajar algunos archivos pero no soy capaz de instalarlos algunos si pero otros no,mi Windows 10 64 bit y no se muy bien como instalar los.

Te agradecería algo mas de información incluso ayuda para instalar los archivos y no te digo si pudiéramos hacer una conexión remota y me ayudaras.

Mi Ulefone hoy ha estado un rato encendiendo y apagando bueno intentadolo hasta que al final se apgo del todo...ahora estoy perdido.

algo de ayuda.

Muchas gracias .
Hola
Instalar los archivos , es como instalar un programa,yo tambien tengo W10 64 bits y me va perfecto,leete bien todos los post y intentalo,es la unica manera de conseguirlo(nadie nace aprendido,tienes que caer y levantarte,ya sabes)
Saludos

romanmarquez
14/11/16, 16:53:24
Hola de nuevo el problema es que los driver de la pagina no me los deja descargar...

chompy666
14/11/16, 17:44:40
Hola de nuevo el problema es que los driver de la pagina no me los deja descargar...
Hola
Cuales?

romanmarquez
14/11/16, 17:46:57
los de Ulefone.... es to es lo que me dice. en la pagina de descarga....
Y yo no se de informatica no tengo ni idea de como hacerlo..

Este conductores harán la conexión con el dispositivo posible forma MTK un PC con Windows 10 en una configuración de 32 o 64 bits. Los conductores que se encuentran en esta página no están firmados por lo que si está ejecutando Windows 10 de 64 bits que son necesarios para deshabilitar temporalmente la aplicación de la verificación de la firma del conductor con el fin de ser capaz de instalar.
Para determinar la versión de Windows 10 que tiene (32 bits o 64 bits):
Haga clic en Inicio y luego haga clic en Sistema
En la ventana del sistema que se abre, en el Sistema de sección, encontrará su versión de Windows junto a Tipo de sistema
Windows 10: 64 bits o 32 bits? ¿Cómo saber?
Para desactivar Windows 10 de 64 bits aplicación de firma del controlador:
En su 64 bits de Windows 10 escritorio, haga clic en Inicio y luego en Configuración
Haga clic en Actualizar y la seguridad , en el panel izquierdo, haga clic en Recuperación
Bajo avanzada de inicio , haga clic en Reiniciar ahora botón
Haga clic en Solución de problemas de entonces Opciones avanzadas
Haga clic en Configuración de inicio y luego en Reiniciar botón
El equipo se reiniciará con la configuración de inicio de pantalla
Para deshabilitar la aplicación de firma del controlador hasta el próximo reinicio de prensa el número de tecla 7 o F7 en el teclado.
Después del reinicio se puede proceder con la instalación sin firmar conductores MTK para su Windows de 64 bits
Después de instalar los controladores sin firmar, hacer uso de ellos en el futuro, usted tiene que repetir este procedimiento
Para instalar los controladores USB MTK VCOM en 32 y 64 bits de Windows 10:
Descargar los controladores * archivo zip y extraer la carpeta desde el interior en el escritorio:
Descargar Windows 10 MTK VCOM Preloader controladores USB

chompy666
14/11/16, 18:59:18
los de Ulefone.... es to es lo que me dice. en la pagina de descarga....
Y yo no se de informatica no tengo ni idea de como hacerlo..

Este conductores harán la conexión con el dispositivo posible forma MTK un PC con Windows 10 en una configuración de 32 o 64 bits. Los conductores que se encuentran en esta página no están firmados por lo que si está ejecutando Windows 10 de 64 bits que son necesarios para deshabilitar temporalmente la aplicación de la verificación de la firma del conductor con el fin de ser capaz de instalar.
Para determinar la versión de Windows 10 que tiene (32 bits o 64 bits):
Haga clic en Inicio y luego haga clic en Sistema
En la ventana del sistema que se abre, en el Sistema de sección, encontrará su versión de Windows junto a Tipo de sistema
Windows 10: 64 bits o 32 bits? ¿Cómo saber?
Para desactivar Windows 10 de 64 bits aplicación de firma del controlador:
En su 64 bits de Windows 10 escritorio, haga clic en Inicio y luego en Configuración
Haga clic en Actualizar y la seguridad , en el panel izquierdo, haga clic en Recuperación
Bajo avanzada de inicio , haga clic en Reiniciar ahora botón
Haga clic en Solución de problemas de entonces Opciones avanzadas
Haga clic en Configuración de inicio y luego en Reiniciar botón
El equipo se reiniciará con la configuración de inicio de pantalla
Para deshabilitar la aplicación de firma del controlador hasta el próximo reinicio de prensa el número de tecla 7 o F7 en el teclado.
Después del reinicio se puede proceder con la instalación sin firmar conductores MTK para su Windows de 64 bits
Después de instalar los controladores sin firmar, hacer uso de ellos en el futuro, usted tiene que repetir este procedimiento
Para instalar los controladores USB MTK VCOM en 32 y 64 bits de Windows 10:
Descargar los controladores * archivo zip y extraer la carpeta desde el interior en el escritorio:
Descargar Windows 10 MTK VCOM Preloader controladores USB
Hola
Tranquilo,no desesperes,todo tiene solucion,yo tampoco se informatica pero San Google y San Youtube siempre estan ahi para ayudar :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
1.Vas a Inicio,simbolo de windows,que esta en la esquina inferior izquierda
2.Despues vas a Configuracion942952
3.Dentro de configuracion vas a Actualizacion y Seguridad942953
4.En Actualizacion y Seguridad entras en Recuperacion942954
5.Le das a Reiniciar ahora942955
6.Ahora Reiniciara en una pantalla Azul con opciones(no puedo poner mas capturas porque no me graba las pantallas,lo siento)
7.Pinchas en solucion de problemas
8.Luego en Opciones Avanzadas,dentro de opciones avanzadas,pinchas en configuracion de inicio
9.Se reiniciara el equipo con 9 opciones,creo recordar,le das a F7 y ya puedes instalar drivers sin firma digital.
Despues sigues la guia anterior y ya esta
Saludos y pacencia:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

romanmarquez
14/11/16, 19:02:20
Muchas gracias voy a proba a ver que pasa