Ver la Versión Completa : nuevo truco descubierto omnia 2
jucarnet
13/07/10, 01:08:12
teniendo el telefono de cara, en el lateral derecho hay tres botones, uno arriba y dos abajo, de los dos de abajo el de arriba si lo mantienes apretado unos segundos alucinaras con lo que sale.
Jaja. Eso viene en las instrucciones de uso... jaja. Pero muchas gracias porque la mayoria no lee...
Saludos!
iVaNKaMiKaZe
14/07/10, 17:59:46
pos ami no me saale nada
latrapitos
25/07/10, 14:30:45
pues a mi tampoco me sale nada... algien que diga algo..
no me hagais mirar todo el tocho pa encontrarlo
please
:grin:
jejjajja calla calla.. que yo mantenia el de blokeo... ya ta.... ahora si sale....
ummmmm ta bien... saberlo que a veces busco el """""""""" y no lo encuentro...
zuperydru
06/08/10, 12:51:13
a mi me sale el menu en forma de cubo, es eso??
Pero si eso esta en el menu principal y dice cubo, cubo...
Yo tampoco lo sabia q salia de esa manera tambien jejejejejejejejejej
Juanch084
12/08/10, 05:19:46
Si, sale el cubo. Yo lo descubri hace un tiempo.
Desde la configuracion general (pulsando "boton")puedes cambiar el cubo y colocarlo en otro boton. Por ej, yo al cubo lo saco pulsando 3 segundos el boton con forma de cubo del telefono, y donde salia el cubo antes tengo el administrador de tareas.
future1803
19/08/10, 16:08:50
Amigos! no se desesperen, si ya actualizaron sus ROMs probablemente no les salga lo mismo, es solo un acceso directo a una aplicación, de hecho este se puede cambiar llendo a configuración/general/botón/Asignar un programa, el botón 1 es el botón del centro, el exagono, y el 2 es ese que están intentando que haga magia.
pablogm11
12/12/11, 05:48:42
buenas buenas ami no mesale ni en asignar programa q debo hacer por fa alguien respondame
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.