Acceder

Ver la Versión Completa : Abuso de Tinydeal

dakota369
22/10/16, 13:15:42
Ayer recibí mi pedido, compré en Tinydeal, una tablet que me costó cerca de 180,00 € , la caja de la tablet estaba "desprecintada", y tanto el cargador, como el cable USB también estaban "desprecintados", la funda de plástico de la tablet se notaba que ya había sido utilizada.
Con todo y con eso, la intenté encender y "Ni enciende, Ni carga".

Es un articulo "Usado y Defectuoso". Lo suyo no es un error, es un abuso y otros muchos adjetivos que me reservo.

No voy a decir el nombre de la tablet, no es necesario, ya he puesto la reclamación y he dado los pasos, que creo que debía dar. Simplemente pongo este mensaje para que sepan lo que se pueden encontrar cuando abran su paquete...

Me parece increíble que tengan la osadía de enviar artículos en ese estado, a sabiendas que es un articulo que habrá que devolver, con sus consiguientes gastos de envio, gastos que deberían de ser a cargo del vendedor y no del comprador...

No pienso ponerme en contacto con el departamento de Atención al Cliente, entre otras cosas porque no me han tratado como "se merece ser tratado un cliente". Nos merecemos un respeto y que no abusen como en este caso concreto.

karolingio
23/10/16, 01:05:58
Pagaste con PayPal? espero que te devuelvan la pasta :(

dakota369
23/10/16, 10:21:27
Si, siempre pago con PayPal y con tarjeta de recarga. :ok: