Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g5 descatalogado???

jram_24
22/10/16, 13:10:30
Ayer fui a una gran superficie con la idea de ver el G5 y trastear un poco. Revisé toda la zona de moviles y no lo encontré expuesto. Me dirijo a unos de los vendedores a preguntar, y me comento que no lo tenían ya en exposición. Fue a consultar en el ordenador y dijo que estaba descatalogado. La verdad que quedé bastante sorprendido. ¿Alguién sabe algo de este tema?

jarein95
22/10/16, 13:23:54
Ayer fui a una gran superficie con la idea de ver el G5 y trastear un poco. Revisé toda la zona de moviles y no lo encontré expuesto. Me dirijo a unos de los vendedores a preguntar, y me comento que no lo tenían ya en exposición. Fue a consultar en el ordenador y dijo que estaba descatalogado. La verdad que quedé bastante sorprendido. ¿Alguién sabe algo de este tema?
Imposible que este descatalogado, igual el vendedor busco otro telefono, en todas las grandes superficies que he estado esta perfectamente expuesto y de echo ultimamente lo veo mas expuesto y con mas publicidad

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

theseekman
22/10/16, 13:41:15
En el Mediamarkt de Málaga es penosa la promoción del G5. Tienen un solo G5 expuesto desde hace meses ... ¡apagado!
con la excusa de que no tenían conexion USB-C en el expositor.
El precio desfasado (creo que andaba por 549€ o así.
Una vez quise verlo funcionando y tuvieron que sacar uno de dentro. Penoso.
Sin embargo, de Samsung tienen hasta una zona exclusiva con catorce mil S7's normales y Edge's.
De LG tan solo del nuevo X-Cam tenian dos o tres encendidos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sandemans
22/10/16, 21:20:24
Samsung tiene espacios amplios y unos extintores al lado,jus

palfer
22/10/16, 21:39:54
Todavía se sigue vendiendo bien el g3, así que eso de descatalogado es de risa...

jram_24
22/10/16, 23:14:29
Pues me paso en la Fnac, fui exclusivamente para verlo y no estaba ni expuesto. Me comento eso uno de los vendedores.

sirix105
23/10/16, 01:29:37
En tiendas fisicas apenas se ven en vlc

Es un fracaso en ventas pero el móvil del año. Lo de los módulos una chorrada pero no afecta al g5 en nada malo.

soonmalaga
23/10/16, 09:09:20
En el Mediamarkt de Málaga es penosa la promoción del G5. Tienen un solo G5 expuesto desde hace meses ... ¡apagado!
con la excusa de que no tenían conexion USB-C en el expositor.
El precio desfasado (creo que andaba por 549€ o así.
Una vez quise verlo funcionando y tuvieron que sacar uno de dentro. Penoso.
Sin embargo, de Samsung tienen hasta una zona exclusiva con catorce mil S7's normales y Edge's.
De LG tan solo del nuevo X-Cam tenian dos o tres encendidos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Por que Samsung enmanteca a Mediamarkt, como hace en el corteinglés y creo que en la Fnac.
No es que la tienda quiera montar un altar de Samsung por la cara.

Lg no paga, pues hacen lo mínimo, lo cual entiendo, la verdad.

uri79
23/10/16, 12:09:49
He visto muchas tiendas Vodafone con un stand exclusivo para el g5 con los módulos.

CarlosMercury
23/10/16, 14:19:20
En el FNAC de Sevilla no lo venden ya.

francescnogales
23/10/16, 15:49:39
En el FNAC de Sevilla no lo venden ya.
Raro...

deon_team
23/10/16, 16:29:49
Eso es porque con el Lg no se llevarían comisión.

jram_24
24/10/16, 14:43:37
En la Fnac de Valencia es donde no estaba expuesto y me comentaron que estaba descatalogado.

Jesus neo
14/03/17, 14:05:32
Se que ya ha pasado mucho tiempo ,pero ahora si que si esta descatalogado el LG G5 ,por lo menos es lo que me ha confirmado el the phone house,que no lo van a traer mas y que lo han descatalogado

Leyresoyyo
14/03/17, 15:22:00
Se que ya ha pasado mucho tiempo ,pero ahora si que si esta descatalogado el LG G5 ,por lo menos es lo que me ha confirmado el the phone house,que no lo van a traer mas y que lo han descatalogado
Eso me dijeron a mi en the phone house también...

Desmoraliza un poco cuando acabas de pagar 400 euros por él y ni siquiera me ha llegado aún... 😓

Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk

duagor
14/03/17, 15:35:05
¿Y en que os afecta? Sigue siendo un gran movil a gran precio.

Leyresoyyo
14/03/17, 15:47:47
A mi me da la sensación de que un móvil descatalogado recibe menos actualizaciones y se le deja morir poco a poco antes... No?

duagor
14/03/17, 16:42:19
A mi me da la sensación de que un móvil descatalogado recibe menos actualizaciones y se le deja morir poco a poco antes... No?

Los tope de gama te suelen garantizar dos actualizaciones importantes. Es probable que vea android 8.

eforosj
14/03/17, 17:05:31
Descatalogado o no, continua siendo un gran móvil. Yo lo pillé la semana pasada con la oferta de tph por 296€ (pagando con paypal) y me vino con el módulo de cámara, que no creo que use, pero ahí está. Así que lo pillé con buen precio.

De momento va con android 7 y como dice el compañero, al haber sido en su momento tope de gama, es probable que le acabe llegando el 8.

De momento no lo he trasteado mucho, pero la verdad es que va bastante fino.

Jesus neo
14/03/17, 17:20:16

A mi si me afecta jajaja ,me lo quería coger a un buen precio,ya que con el lg g4 lo bajaron a 280 hace un año en el the phone house y lo repusieron

duagor
14/03/17, 17:33:53
A mi si me afecta jajaja ,me lo quería coger a un buen precio,ya que con el lg g4 lo bajaron a 280 hace un año en el the phone house y lo repusieron

Búscalo y seguro que aparece. Otra cosa que no esté en mediamarkt, pero habrá ofertas de LG G5 en los meses sucesivos seguro.

Leyresoyyo
14/03/17, 17:36:28
Yo lo acabo de comprar en material directo por 401 euros. El H850

palfer
14/03/17, 19:32:13
Teniendo en cuenta que aún se sigue vendiendo el g3 dudo mucho que este descatalogado... Otra cosa es que estén sin existencias ahora mismo...

JoseKar
15/03/17, 15:35:24
Acabo de comprar un h850 por 260 en amazon "como nuevo"
La idea es rootearlo en cuanto me llegue y dejar el que tengo de reserva para el día que se estropee el otro.
Me encanta este móvil y dudo que saquen otro parecido, además tengo todos los accesorios menos la cámara 360.

Leyresoyyo
15/03/17, 16:03:14
Acabo de comprar un h850 por 260 en amazon "como nuevo"
La idea es rootearlo en cuanto me llegue y dejar el que tengo de reserva para el día que se estropee el otro.
Me encanta este móvil y dudo que saquen otro parecido, además tengo todos los accesorios menos la cámara 360.
Segundo g5?

JoseKar
15/03/17, 16:32:44
Segundo g5?

Si, éste para trastearlo a fondo.

Leyresoyyo
15/03/17, 16:35:07
Si, éste para trastearlo a fondo.
Yo estoy sentada en la calle esperando que aparezca el de correos con el mio... 🤗

franma
15/03/17, 20:23:05
Yo estoy sentada en la calle esperando que aparezca el de correos con el mio... 🤗

Jajaja ha habido suerte y ha llegado el repartidor?

Q lo disfrutes!

CarlosMercury
15/03/17, 20:30:37
El G5 no está descatalogado y se venderá muchos meses más. Otra cosa es que algunas superficies ya no quieran tenerlo, ya que por la mala publicidad no se ha vendido muy bien.
Es un pedazo de teléfono muy criticado por ser modular. Desprestigiado por youtubers payasos. El diseño modular no perjudica la funcionabilidad del teléfono. En lo que sí lo perjudica un poco es en el tamaño de pantalla y batería.
Leyre tienes el teléfono ya?

Leyresoyyo
15/03/17, 22:34:54
El G5 no está descatalogado y se venderá muchos meses más. Otra cosa es que algunas superficies ya no quieran tenerlo, ya que por la mala publicidad no se ha vendido muy bien.
Es un pedazo de teléfono muy criticado por ser modular. Desprestigiado por youtubers payasos. El diseño modular no perjudica la funcionabilidad del teléfono. En lo que sí lo perjudica un poco es en el tamaño de pantalla y batería.
Leyre tienes el teléfono ya?
Ha llegado esta tarde!!!!!! :) estoy en pleno proceso de instalacion de apps y demas... Feliz!!! Acostumbrandome al cambio de pantalla tras un samsung note 4 y esperando a mañana para probar la camara porque me da miedo que la del note me gustara mas... Os voy contando!!

Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk

CarlosMercury
16/03/17, 21:43:37
Ha llegado esta tarde!!!!!! :) estoy en pleno proceso de instalacion de apps y demas... Feliz!!! Acostumbrandome al cambio de pantalla tras un samsung note 4 y esperando a mañana para probar la camara porque me da miedo que la del note me gustara mas... Os voy contando!!

Lo vas a disfrutar mucho. Es un gran teléfono.

javdiegor
16/03/17, 21:47:16

Ja ! Eso no sucedera ! Cuando veas los controles manuales del G5 y todo lo que puedas con ello hacer y sin contar con la gran angular.....alucinaras !:platano: No entiendo porque se preocupan tanto por si tendra soporte para android 8.0 ,para que tengan una idea yo aun lo tengo con el M.M.desde que lo compre el año pasado y anda de 10,no quiero actualizar a 7.0 ... Ahora que lo pienso...en unos meses ya llegara a 1 año de uso....increible como pasa el tiempo... es uno de los mejores moviles que me he comprado. pueden ver mis fotos en el subforo correspondiente y algunos videos que he hecho en su momento en algunos posts x aca..... Saludos !!

Leyresoyyo
16/03/17, 22:48:23
Ja ! Eso no sucedera ! Cuando veas los controles manuales del G5 y todo lo que puedas con ello hacer y sin contar con la gran angular.....alucinaras !:platano: No entiendo porque se preocupan tanto por si tendra soporte para android 8.0 ,para que tengan una idea yo aun lo tengo con el M.M.desde que lo compre el año pasado y anda de 10,no quiero actualizar a 7.0 ... Ahora que lo pienso...en unos meses ya llegara a 1 año de uso....increible como pasa el tiempo... es uno de los mejores moviles que me he comprado. pueden ver mis fotos en el subforo correspondiente y algunos videos que he hecho en su momento en algunos posts x aca..... Saludos !!
Genial!!! Me hace feliz leer eso... Este finde quiero trastear la cámara con los controles manuales... La verdad es que en automático me está generando algunas dudas, no es lo fina que esperaba, puede que porque esperaba magia... Veamos estos días!!

nogarder
16/03/17, 23:10:03
! Acostumbrandome al cambio de pantalla tras un samsung note 4 y esperando a mañana para probar la camara porque me da miedo que la del note me gustara mas... Os voy contando!!

No te planteaste un S7??

Es 5.1 pero con botones fuera de la pantalla , que para mi es fundamental.

Seguirias con Amoled ( que tambien me es muy importante) y una camara de primera.

De echo he descartado por ahora el G5 porque prefiero esperar a alguna oferta de un S7.

Por cierto, hablando de hilos de fotos, pasaros por el del J7, que es el que tengo ahora mismo....por ahora :) .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280744

Leyresoyyo
16/03/17, 23:18:14
No te planteaste un S7??

Es 5.1 pero con botones fuera de la pantalla , que para mi es fundamental.

Seguirias con Amoled ( que tambien me es muy importante) y una camara de primera.

De echo he descartado por ahora el G5 porque prefiero esperar a alguna oferta de un S7.

Por cierto, hablando de hilos de fotos, pasaros por el del J7, que es el que tengo ahora mismo....por ahora :) .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280744
Te puedes creer que desde el principio el s7 no me convence? Prefiero de lejos el note 4...

El g5 por el momento bien... Nos estamos conociendo... Y veremos que tal nuestro primer fin de semana juntos...

nogarder
16/03/17, 23:27:57
A mi me convence mucho...solo que ahora mismo esta a 500€ jeje

Mi unicas pegas al S7 son el tamaño ( y no, no me gustan nada los bordes del edge....) y el precio logicamente.

Aunque siempre he dicho que el movil ideal para mi era el Note 5....o un note nuevo sin edge.

Ahora eso si, vengo de un Note 2, Lumia 1020, P9 plus ( un desencanto este P9 por varias razones)....y despues Moto G, Z ultra y algun otro IPS... y tengo claro que una pantalla amoled se me hace fundamental, y claro esta, una buena camara.

Sr_Vash
16/03/17, 23:36:00
Hay algunas tiendas que están poco informadas de cómo está el mercado actualmente.

javdiegor
17/03/17, 00:15:50
Genial!!! Me hace feliz leer eso... Este finde quiero trastear la cámara con los controles manuales... La verdad es que en automático me está generando algunas dudas, no es lo fina que esperaba, puede que porque esperaba magia... Veamos estos días!!

Estos son 2 videos que filme con mi G5 hace un tiempo atras,usando la 2da camara,la gran angular y en 4K ........cosa que ningun S7 puede hacer porque simplemente no la tiene ...X-D Y ni hablar de las fotos !! Hasta las estrellas podras fotografiar en la oscuridad de la noche....,sus controles manuales son los mas completos despues del G4 ,ya lo veras...

IffS5jZkeWs

V3_pOf4ztoM

nogarder
17/03/17, 02:07:21
Ya nos contaras que tal el G5 sobre el note 4, parece que controlas el tema. Saludetes

Leyresoyyo
17/03/17, 07:58:20
Estos son 2 videos que filme con mi G5 hace un tiempo atras,usando la 2da camara,la gran angular y en 4K ........cosa que ningun S7 puede hacer porque simplemente no la tiene ...X-D Y ni hablar de las fotos !! Hasta las estrellas podras fotografiar en la oscuridad de la noche....,sus controles manuales son los mas completos despues del G4 ,ya lo veras...

IffS5jZkeWs

V3_pOf4ztoM
😊 veamos que sale este finde!

Leyresoyyo
17/03/17, 08:03:35
Ya nos contaras que tal el G5 sobre el note 4, parece que controlas el tema. Saludetes
Prometo contaros! Por el momento en cuanto a fluidez y esas cositas que vienen de las tripas del teléfono de 10, vaya cambio... En cuanto al tamaño de pantalla tras dos días me voy habituado, pros y contras, cualquier cosa en la pantalla del note era un espectáculo pero esta es más cómoda... En cuanto a cámara el finde pruebo cosas... Aviso que soy una fanática de la cámara del note...

emeloma
17/03/17, 11:18:35
Pues con la del G5.....vas a flipar!

Leyresoyyo
17/03/17, 11:26:39
Pues con la del G5.....vas a flipar!
Eso espero... el modo automático me tiene un poco desconcertada...

JoseKar
17/03/17, 14:56:29
Yo también pase del n4 al g5 y la cámara del g5 es mejor sin duda.

Leyresoyyo
17/03/17, 15:14:00
Yo también pase del n4 al g5 y la cámara del g5 es mejor sin duda.
😊 me anima leer eso... En que lo notas exactamente?

JoseKar
17/03/17, 20:22:53
Los colores son mas reales, y la exposición es mas exacta, saca mas detalle en las sombras... por no hablar de la lente panorámica.
El modo manual es muy versátil.
Eso si, si te gustan los colores hipersaturados del n4 estos te pareceran mas apagados (pero en realidad son mas reales)

Leyresoyyo
17/03/17, 20:33:25
Los colores son mas reales, y la exposición es mas exacta, saca mas detalle en las sombras... por no hablar de la lente panorámica.
El modo manual es muy versátil.
Eso si, si te gustan los colores hipersaturados del n4 estos te pareceran mas apagados (pero en realidad son mas reales)
Absolutamente cierto, vengo de hacer un par de fotos del atardecer y... Si, me tengo que acostumbrar a que no me pinte la realidad más bonita de lo que es. :)

JoseKar
17/03/17, 23:45:34
Absolutamente cierto, vengo de hacer un par de fotos del atardecer y... Si, me tengo que acostumbrar a que no me pinte la realidad más bonita de lo que es. :)

Siempre puedes saturarlos a posterior. Yo los prefiero naturales.

Leyresoyyo
18/03/17, 08:29:25
Empiezo a darme cuenta de que lo que me desconcertaba de la cámara era un tema de expectativas... Acabo de hacer en casa dos o tres fotos con los dos teléfonos convencida de que las del note eran mejores y... No. Al ampliar gana por un pelo el g5 lo que pasa es que de origen las fotos de este se ven como muy lavadas al lado de las del note, especialmente se nota en las sombras y los contrastes.

JoseKar
18/03/17, 09:51:44
Es el procesado de Samsung que hace que las fotos sean más " aparentes", pero más irreales.
Aparte, con el g5 tienes la posibilidad de trabajar en raw, que le sacas mucho más partido si eres de los que te gusta procesar las fotos a posteriori.

palfer
18/03/17, 12:37:32
Es en el procesado de estas fotos en el ordenador donde puedes realmente ver la diferencia de calidad...

porrao
18/03/17, 22:44:57
Cierto, al poner las fotos en el PC con el monitor, donde se ven todas las vergüenzas de las cámaras de los móviles...