Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración de MMS y GPRS Telcel
yosepstif
13/07/10, 01:04:09
Hola que tal, tengo una gran duda y es como puedo configurar mi HTC TyTN II para el servicio de MMS y GPRS con Telcel.
El dia de ayer entre a este (http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-317622.html) link donde trae un .cab con la configuración automatica de HTC para TELCEL, al parecer se instalo a la perfección pero trate de hacer un tester enviando un MMS a mi HTC y si me llega el mensaje con el icono de archivo adjunto pero a la hora de abrirlo no hay nada y me pide descargar la imagen; esto todavia no es es problema, sino que despues de darle en la opción descargar despues de varios segundos sale el siguiente aviso.
Aviso!
Su(s) mensaje(s) no puede(n) ser recibido(s).
Su(s) notificación(es) de mensaje(s)
permanecerán en la Bandeja de Entrada.
Entonces nose que hacer necesito configurar mi TyTN II con MMS y GPRS ya que salgo de viaje y necesito tener una configuración lista.
Espero alguien pueda ayudarme
De antemano muchas gracias.
:D
B4T1STUT4
14/07/10, 19:25:55
hola, kita el cab ke pusiste y pon este ke ami me funciona perfecto para mms y 3g aki en mexico... suerte
yosepstif
15/07/10, 23:28:48
Muchas gracias B4T1STUT4 me a quedado de maravilla la .cab pero como le puedo hacer para que no se conecte automaticamente a la red? Ya que se conecta siempre automaticamente al HSDPA y esto acaba con mi saldo activo.
Espero puedas ayudarme una vez más, saludos y muchas gracias.
:D
B4T1STUT4
17/07/10, 10:15:45
con este otro supongo...
carje56
12/01/11, 20:31:26
gracias x el aporte funciono perfecto sal2
Buenas yo soy de guatemala y tengo un HTC kaiser pocket PC aT&T rescien traido y flaseado pero no puedo configurarle el gprs o wap o lo que sea de movistar para que pueda entrar a internet.
Soy nuevo en esta tecnologia y por lo consiguiente no lo he podido configurar y menos aun que esta en ingles.
Saludos y gracias de antemano
PD: tiene windows mobile 6.1 y 3G
FRANXA1280
13/02/11, 16:04:54
Buenas yo soy de guatemala y tengo un HTC kaiser pocket PC aT&T rescien traido y flaseado pero no puedo configurarle el gprs o wap o lo que sea de movistar para que pueda entrar a internet.
Soy nuevo en esta tecnologia y por lo consiguiente no lo he podido configurar y menos aun que esta en ingles.
Saludos y gracias de antemano
PD: tiene windows mobile 6.1 y 3G
Hola Jeyson espero esta cab te se de utilidad para configurar tu Kaiser.
instala en la memoria principal y sigue las intrucciones.
suerte amigo.
robles74
10/03/11, 03:04:49
Gracias por el aporte esta muy bien
jose alejandro
10/04/11, 06:30:38
buenas amigo yo presento el mismo problema que le menciona el amigo jeyson pero soy de venezuela, yo tambien tengo HTC kaiser pocket PC aT&T nuevo y liberado y no puedo cargar el wap, gprs ni nada relacionado con internet, mi linea gsm es movistar pero de venezuela como puedo configurarlo, muchas gracias.
karlitashop
07/12/11, 19:02:36
Hola! y este funciona igual con el htc inspire? como le hago para instalarselo en la memoria principal? Gracias :)
chuck_69
17/01/12, 07:22:44
Hola a todos!!! Soy nuevo en este sitio, me lo recomendaron, ya lo estuve viendo y me parece increíble, ojalá que a mi también me puedan ayudar...
Yo tengo el mismo problema en que mi celular, es un HTC Droid Incredible 2, no descarga los MMS, que puedo hacer???
Gracias!!!
gzguitar
22/01/12, 17:07:25
buen dia hermano.. donde pego ese archivo para recibir los mms en mi htc tytnIIhola, kita el cab ke pusiste y pon este ke ami me funciona perfecto para mms y 3g aki en mexico... suerte
skull9340
07/06/12, 03:03:09
Hola buenas tardes espero me peudan ayudar soy nuevo en los htc y compre uno de verizon per ya lo flashee a telcel solo que no puedo enviar mms me gustaria me pudieran aydar lo configure para internet y sis irvio pero sigo sin enviar mms
poderloko26
02/03/13, 17:45:50
buenos dias tengo un htc inpire 4g pero no agarra mensajes multimedia y baje los archivos que me dijeron pero soy nuevo y nose como ponerlos alguien podria ayudarme y decirme en donde se ponen gracias
poderloko26
02/03/13, 17:50:46
pero como lo ingreso el archivo ese nose soy nuevo
winempo
29/04/13, 07:37:11
com activo los archivos. soy nuevo y noc como instalarlos? ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.