PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. Note 3 no pasa de la pantalla con logo SAMSUNG

Thalox
22/10/16, 12:00:58
Buenos días a todos

Tengo un Note 3 que ayer funcionaba bien, se dejó cargando toda la noche con el cargador original y hoy a la mañana, no termina de arrancar, se queda en la pantalla con el logo de SAMSUNG y de ahi no pasa, de vez en cuando enciende los botones capacitivos pero no hace mas.

No tiene root, ni custom rom nada, hay forma de solucionarlo? Como? Voy buscando como flashearlo?

Gracias y un saludo

Thalox
22/10/16, 12:02:17
Ups, erré en el foro, si algun moderador pudiera hacer el favor de mover al foro adecuado... gracias y disculpar la moestia

chikyfc
22/10/16, 15:39:08
me acaba de pasar lo mismo a mí y no pasa de la contraseña,todo me sale como detenido varios procesos como swiskey y algún proceso más y no se si puedo guardar o hacer copia de seguridad de mi s datos.gracias

Thalox
22/10/16, 18:13:13
me acaba de pasar lo mismo a mí y no pasa de la contraseña,todo me sale como detenido varios procesos como swiskey y algún proceso más y no se si puedo guardar o hacer copia de seguridad de mi s datos.gracias

Yo ni eso, enciendo, aparece la pantalla del modelo que es, llega la de Samsung y ahi se queda, no hace nada mas.... me da que hay que flashearlo :(

Thalox
22/10/16, 23:56:23
Si alguien puede eliminar este mensaje, he abierto un hilo en el foro correcto. Gracias uy mil perdones por la confusion

Martín25es
18/11/16, 09:48:22
Si alguien puede eliminar este mensaje, he abierto un hilo en el foro correcto. Gracias uy mil perdones por la confusion Thalox

Cerramos y movemos a papelera

Saludos