Ver la Versión Completa : Unlock bootloader sin esperar a Xiaomi
gonzalvez12
22/10/16, 09:55:47
Buenos días compañeros,
Quisiera saber si hay alguna forma de desbloquear el bootloader sin tener que pedirlo a Xiaomi y esperar tanto tiempo.
Pregunto porque se que en otros modelos sí se puede pero no veo nada para el mi5.
Saludos y gracias.
P.D. ¿Cómo puedo comprobar si está bloqueado o no? Lo recibí ayer y me imagino que lo estará, pero por comprobar.
Buenos días compañeros,
Quisiera saber si hay alguna forma de desbloquear el bootloader sin tener que pedirlo a Xiaomi y esperar tanto tiempo.
Pregunto porque se que en otros modelos sí se puede pero no veo nada para el mi5.
Saludos y gracias.
P.D. ¿Cómo puedo comprobar si está bloqueado o no? Lo recibí ayer y me imagino que lo estará, pero por comprobar.
NO...y aveces te lo envian el mismo dia
gonzalvez12
22/10/16, 10:18:02
Pues vaya!
Gracias por la respuesta.
Saludos
Yo lo pude hacer en un redmi note 2 con el windroid toolkit. No lo he probado en el MI5 porque ya tenía autorización, pero quizás te valga
gonzalvez12
22/10/16, 10:33:41
Yo lo pude hacer en un redmi note 2 con el windroid toolkit. No lo he probado en el MI5 porque ya tenía autorización, pero quizás te valga
Probaré, gracias.
Probaré, gracias.
Luego a quejaros de que teneis un ladrillo
El note 2 no tiene nada en comun con Mi5...solo el fabricante
Dafervs
23/10/16, 01:46:19
Para que deseas desbloquear?
Mira esta herramienta, no la alcanze a probar, el autor asegura que funciona con bootloader bloqueado y que se le puede instalar custom roms http://en.miui.com/thread-367041-1-1.html
gonzalvez12
23/10/16, 01:52:55
Para que deseas desbloquear?
Mira esta herramienta, no la alcanze a probar, el autor asegura que funciona con bootloader bloqueado y que se le puede instalar custom roms
¿Qué herramienta?
lach1977
24/10/16, 17:51:30
¿Qué herramienta?
Imagino que será flashify o alguna del estilo... Yo no las he probado en ningún terminal aún
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Dafervs
26/10/16, 01:42:10
¿Qué herramienta?
Mil disculpas escribí con prisa, es esta http://en.miui.com/thread-367041-1-1.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.