Ver la Versión Completa : LeEco quiere ser más OnePlus que OnePlus, y más Apple que Apple
Nonamed
22/10/16, 07:25:55
LeEco quiere ser más OnePlus que OnePlus, y más Apple que Apple
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2272425NHYNGD2W.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si fuera por los Samsungs, Apples y ahora Googles del mundo, viviríamos rodeados de smartphones de 800 euros que pocos podrían comprar. Beneficios altos y constantes. Un chisgarabís tecnológico. Por suerte, la competencia nos ha traído a los Xiaomi, los Huawei y Honor, los OnePlus y desde hace un tiempo, a marcas como LeEco. Fabricantes que entienden su posición en el mercado como una de precios más ajustados mantenidos en el tiempo. Sus smartphones no son perfectos, pero sí suficientes. LeEco, que ya está en el top 10 de fabricantes a nivel mundial con smartphones inteligentes en muchos apartados, parece estar haciendo las cosas muy bien. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2016/10/leeco-oneplus-apple)
Nonamed
22/10/16, 07:26:19
http://hipertextual.com/2016/10/leeco-oneplus-apple
http://hipertextual.com/2016/10/leeco-oneplus-apple
djstucco
22/10/16, 10:15:33
La verdad es que desde que me toco el leeco le2 x620 me estan gustando. Tiene una fluidez impresionante. Pero lo que no me gusta mucho de esta capa es que se parece a ios, por lo demas me encanta
El Mafioso
22/10/16, 10:17:03
Pues con lo lenta que ha sido Xiaomi... Igual le comen la toast...
alextgd
22/10/16, 11:46:11
Estos son como meizu, potencia sin control.
Warwick
22/10/16, 11:53:22
Si vives en España nada como Oneplus3 hoy en día. Venta directa, garantía y soporte. MIUI me parece la mejor capa pero siendo objetivo no podemos pretender que la gente se siente delante del PC y empie e a estudiar como flashear roms, probar la europea, internacional y demás movidas. Con los oneplus tienes una calidad tremenda precio muy competitivo y no te tienes que preocupar de nada para estar actualizado y con la capa más agil del mercado actualmente.
A los Leeco aún nonles he dado una oportunidad pero el hecho de no tener mucha comunidad y desarrollo de software me tira para atras a la hora de decantarme por ellos. Bueno eso y la cutrada de marcos negros que también esta usando Xiaomi. Horribles.
TutosMisterAndroid
22/10/16, 12:18:15
A ver si quitan los marcazos negros :') es el único puntillo negativo que le achaco
yo me estaba planteando un movil leeco, pero es que la bateria pequeña y el no tener jack de 3.5 hizo que los descartara bastante rapido...
Jaki1122
22/10/16, 14:33:49
yo me estaba planteando un movil leeco, pero es que la bateria pequeña y el no tener jack de 3.5 hizo que los descartara bastante rapido...
Yo tengo un LeMax 2 y es cierto que no tiene Jack de 3.5mm, a cambio puedes conectarle auriculares CDLA por el USB C o un adaptador que viene con el teléfono de USB C a Jack de 3.5, que es lo que uso y va muy bien.
La batería me aguanta 2 días de uso moderado (5 horas de pantalla aprox. ) y carga en cosa de 1h.
En cuanto a soporte, hay actualizaciones constantes y han liberado las fuentes, asi que la cocina de ROMs está super activa.
Por ahora estoy encantado con el.
oscoreviews
22/10/16, 16:00:49
Cuando sus móviles no tengan nombre de neveras de bajo consumo, entonces seguro que funcionan.
ShinoConil
22/10/16, 16:03:28
Si vives en España nada como Oneplus3 hoy en día. Venta directa, garantía y soporte. MIUI me parece la mejor capa pero siendo objetivo no podemos pretender que la gente se siente delante del PC y empie e a estudiar como flashear roms, probar la europea, internacional y demás movidas. Con los oneplus tienes una calidad tremenda precio muy competitivo y no te tienes que preocupar de nada para estar actualizado y con la capa más agil del mercado actualmente.
Pisha, ahora los xiaomis te vienen con la rom internacional que puedes actualizar via ota. No es como antes que te venia con la china en solo ingles o chino, o que traia alguna rom no oficial puesta por la tienda.
Yo tengo un LeMax 2 y es cierto que no tiene Jack de 3.5mm, a cambio puedes conectarle auriculares CDLA por el USB C o un adaptador que viene con el teléfono de USB C a Jack de 3.5, que es lo que uso y va muy bien.
La batería me aguanta 2 días de uso moderado (5 horas de pantalla aprox. ) y carga en cosa de 1h.
En cuanto a soporte, hay actualizaciones constantes y han liberado las fuentes, asi que la cocina de ROMs está super activa.
en cuanto al jack, esa solucion a mi no me vale... habra gente que le convenza pero yo quiero no tener que llevar un adaptador lo primero, y lo segundo me impide hacer otras cosas mientras escucho musica o veo series, si estoy en el metro y me quedo sin bateria, tengo que elegir entre cargar con una power bank o escuchar musica?? pues no me vale a mi... supongo que sacaran adaptadores que permitan hacer las 2 cosas a la vez, pero no quiero tener que cargar con un adaptador con 2 puertos... (ni con uno tampoco, dependes de que si se te olvida te quedes sin musica... por que si se te olvidan los cascos, te acercas a un chino y por 1 euro o 2 te compras unos, que despues si quieres cuando llegues a casa y tengas los tuyos pues si te da la gana hasta los tiras... pero para sacarte del apuro te vale).
Lo de las baterias no es que sea mala, esta acorde con muchos otros, pero yo me decidi en parte por la bateria por el xiaomi redmi note 3 pro, 4.000 mAh de bateria, unas 8 horas de pantalla , en comparacion con el mio, 3.000 mAh que suelen tener los leeco es una bateria pequeña
Por el tema de las roms no me preocupo, se que son bastante buenas
movilmania92
22/10/16, 19:03:30
A mi el Le Max 2 me dura el día entero, y eso que juego casi una hora y estoy todo el rato en whatsapp, musica y dos SIM a la vez.
El único punto negativo es no tener jack de audoi por el tema de carga y escuchar música a la vez.
Indignao
22/10/16, 22:09:28
"Sueños de un seductor".
Raul_cba
22/10/16, 22:12:34
bienvenido leEco !! es necesaria la competencia!
Vicente Ix
22/10/16, 22:39:11
Se ve que es buena compañía hace buenos celulares de buena calidad y buenas especificaciones
agus89_9
23/10/16, 00:26:17
Me llama la atención esta compañía, tengo un Xiaomi Redmi Note 3 pro, pero me interesa el LeEco Le pro 3.
Ameth0220
23/10/16, 07:26:30
Tengo el X900 (Max 1) y es una pasada total... La verdad que LeEco al paso que va, crecerá como la espuma, sus precios son muy pero muy ajustados, ofrecen prestaciones de muy alto rendimiento pero de bajo valor económico (El más barato de la última hornada, lleva un X20, cámara de 16mpx, sensor de huellas ultrasonido, 3GB/32GB etc... sólo vale 134€ que es el Le2), eso me parece impresionante...
Mi opinión con la capa "EUI" es que sí, tiene un tufo a iOS, pero sin dejar de ser Android, la verdad tiene muchas funciones geniales, con el tiempo después que te acostumbras a ella joder, no querras soltarla (como suele pasar con Miui). Decir que las últimas ROM oficiales son muy estables, muy pocos bug y ligeritas... Pero los cocineros están siempre activos, además de que LeEco ya liberó los código fuentes de cada terminal así que un 10 para LeEco.
PD: Si hubiera algo que criticarle, ciertamente son esos Marcos negros que afean mucho el terminal, en mi caso en mi X900 son delgados, pero sé que en los otros modelos son algo anchos... Sería genial que bueno, lo pusieran del mismo color del chasis o hubiera una variable con el frontal negro... Por lo demás, muy contento!!
Saludos desde Panamá amigos!
lo de la bateria, depende del uso que le de cada uno, pero creo que en moviles de estos tamaños le podrian haber metido una bateria mas grande, que un par de horas de pantalla mas se notan bastante, por ejemplo en el redmi note 3 pro mio la bateria nunca me dura menos de 7 horas de pantalla... no digo que 5 esten mal, pero siendo un movil de este tamaño creo que le podemos exigir una bateria un poco superior (para este tamaño unos 4000 mah estarian bien, 3.000 es muy poco para mi gusto...)
Lo del jack, ya se que hay otras opciones, pero pongo la pega de siempre, imaginate que tu tienes que hacer un viaje y por cualquier cosa se te olvidan los auriculares, o los pierdes o lo que sea... yo lo hago, voy corriendo al chino de la esquina y en 2 minutos y por un par de euros tengo unos auriculares (que puede que sean una mierda, pero para escuchar musica un par de horas en el autobus, me valen, despues si quiero los puedo tirar por que tengo otros mejores en casa... pero del apuro me saca), sin embargo, ahi tendria que o bien andar con adaptadores o bien ir a una tienda que vendan auriculares con esa conexion, que desde luego en el chino de mi esquina no la tienen...
por eso y por otros inconvenientes del jack decidi comprarme el xiaomi redmi note 3 pro. Se que va por gustos, pero yo ahora seria tan feliz con mi le eco, si hubiera tenido un jack de 3.5 para audio, por que me lo plantee, y estuve mirando varios modelos, que de las mismas caracteristicas que mi redmi note 3 pro o similares, con precios realmente competentes, tuve que descartarlo por eso... lo de la bateria vale, puede ser que meter una bateria mas cara tenga que cambiar el coste de produccion, pero meter una jack de 3.5 le hubiera costado a le eco menos de 20 centimos por unidad... por no hacerlo se de unpar que tambien han descartado estos moviles...
Por cierto, me parecen moviles excelentes, pero por hacer esta tonteria para mi ya no paso a tenerlos en cuenta, por que me parecen moviles muy buenos a precios muy baratos, y a demas bastante bonitos (me parecen mas bonitos los diseños de le eco que los de xiaomi), que junto con la liberacion de binarios, yo hubiera estado super contento con uno de estos, pero para mi estos 2 puntos son el punto débil de leeco... uno es dificil de solucionar (meter mas bateria si implica un mayor gasto), pero el otro es una tonteria tan grande que no solventarla para mi es un error...
marianomellamo
03/01/17, 21:44:24
Podrías haber comprado el Leeco Cool 1 que por 139 euros que me costó tiene lo siguiente:
SD652
Batería 4000 mAh (más de 7 horas de pantalla)
Jack 3,5 mm auriculares
Cámara dual sobresaliente
Diseño bastante mejor que el Redmi Note 3 Pro
Yo aconsejo este móvil ya que estoy muy contento con él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.