PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adaptador USB 3.0 y LAN

hernan86
22/10/16, 02:52:56
Buenas grupo, recientemente compre la Hi10 Pro, tambien un hub type c a usb 3.0 y lan pero no lo levanta, creo que por la potencia (3 usb 3.0 lan y leds).

Queria saber si un adaptador solo usb 3.0 me levantara un disco externo? y si un adaptador lan funcionara?

Desde los USB del teclado original tampoco me levanta el disco, es normal esto?

Desde los usb del teclado, si conecto un adaptador lan funcionara?

Muchas gracias, saludos.-

links: https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01CU1FV64/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B013P0HT14/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE

manonegra222
22/10/16, 09:55:09
El problema, por la experiencia que estamos teniendo con los adaptadores, es que el conector es demasiado corto para la profundidad de la toma type C de la tablet. Yo mismo compré uno y me va perfectamente pero otros integrantes del foro han tenido que rebanar con un cúter un milímetro del plástico del conector macho para dejar al descubierto más parte metálica del conector. Así preparado te irá perfectamente. El adaptador que compré me costó menos de un euro en una tienda China de mi ciudad y, aunque yo no tuve que cortarle, es más fácil hacerlo por ser más fino el trozo de plástico a cortar.

En cuanto a los USB del teclado, efectivamente no tiene suficiente carga para leer un disco duro portátil, están diseńados para un ratón USB o un Pen que van perfectamente

hernan86
22/10/16, 13:17:12
De nuevo :P --- Gracias, como veras mi hub no tiene ese pedacito negro extra como tu adaptador, sera mas dificil rebanarlo. De momento vere si puedo conseguir un adaptador como el tuyo o similar para experimentar. Muchas gracias!!!

hernan86
22/10/16, 13:45:33
Otra duda. Se puede conectar el cargador y por ej un disco externo al mismo tiempo, mediante este HUB que tengo?

manonegra222
22/10/16, 13:59:53
Otra duda. Se puede conectar el cargador y por ej un disco externo al mismo tiempo, mediante este HUB que tengo?

No lo he intentado nunca pero, ya que existen HUB con cargador incluido que realizan esta función simultáneamente, entiendo que no hay problema al utilizar contactos distintos para la funciones de datos y carga.