Acceder

Ver la Versión Completa : Nova 5‘‘ Primera impresión (batería, cámara, software...)

solrac79
22/10/16, 01:55:24
Solo llevo un día con él pero para aquellos impacientes que dudan si comprarlo ahí van mis primeras impresiones con el pequeño de los Nova.

Acabados: muy bonito y ergonómico. No coge huellas y no raspa al pasar el dedo del metal a la zona de la antena o la cámara. Construcción a nivel del iPhone SE, Samsung S6, etc. Contras: resbala un poco y el botón de encendido baila un poco. El de volumen no pero ambos parecen de plástico. Tamaño muy bueno para llevar en vaqueros.

Batería: tras 5h y media (3:15 de ellas de pantalla) le queda un 60% así que pinta muy muy bien. Todo el tiempo con WiFi, ubicación y con bt activado y un Lg G Watch sincronizado). No he capado nada salvo el NFC y el uso ha sido muy intenso pues instalaba y probaba muchas cosas. Incluye unos 15 m d World of Tanks.

Cámara: de día sólo un poco por debajo que los mejores y de noche parece un poco mejor que la del iPhone SE. Rápida. Mejor modo automático que un z5c.

Pantalla: me gusta bastante. No es como la del S6 o 950 pero me gusta más que la del SE o 5x.

Software: es mi primer contacto con la capa de Huawei y me temía de todo oyendo a algunos pero me parece otra capa más, más bonita que touchwiz. Me encanta bajar la cortina con el sensor de huellas y poder programar apagado y encendido. El teclado está muy bien, con atajos chulos. Echo en falta doble toque o ambient displey y no logro activar ok google. Ojalá tuviera un navegador con adblock como Samsung.

Se mueve rápido, casi como un 5x o z5c pero S6 o SE van mejor.

Cualquier duda contestaré lo más pronto posible. Comprado en informáticadirecto (Getafe).

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

solrac79
22/10/16, 13:31:23
Sonido: bastante bien. Suena alto y con los cascos que incluyen también. Hay una app preinstalada que adapta el sonido según qué casos uses:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/4c4e8e313d104186e9df320eda1cc064.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/43bb5cdcd23dbf039a437bd675bef118.jpg

solrac79
22/10/16, 16:37:12
Más sobre batería: 20% tras 20h y media con 7 de ellas en modo avión y 7h d pantalla.

Pendiente de ver qué tal de comporta sólo con datos y más uso de vídeos o juegos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/023a131d8eb3967fa6fa159dc87dc156.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/e1e06d31bbcfd2f5bec051196b70cf33.jpg

deiwycars
22/10/16, 22:21:07
Magnífico análisis!! Me interesa saber si tiene soporte para OTG?? Mil gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

castigra
22/10/16, 22:24:10
Magnífico análisis!! Me interesa saber si tiene soporte para OTG?? Mil gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si, si lo tiene. Probado con teclado inalámbrico y disco duro

solrac79
23/10/16, 15:02:49
Más sobre batería con juegos. Tras una hora desde que llegó al 100% de carga, con 55 minutos de pantalla activada y 33 de ellos jugando al World of Tanks, aún queda un 86% de batería. Resto son 10' de ivoox mientras miraba navegador y redes sociales

Quirin
23/10/16, 17:19:55
Puedes afinar un poco más con la cámara? Me interesa, aunque por las reviews dicen que flojea, es uno de los puntos a los que le doy más importancia. Gracias!

solrac79
23/10/16, 17:31:06
Puedes afinar un poco más con la cámara? Me interesa, aunque por las reviews dicen que flojea, es uno de los puntos a los que le doy más importancia. Gracias!
Bueno, aún no he sacado muchas pero mi sensación sigue siendo la misma: bien sin ser top con buena luminosidad y con poca luz se defiende pero aparece mucho ruido en cuanto haces el mínimo zoom.

Pero mira a ver si algún otro compi te puede dar más datos porque yo no domino el tema. Soy de disparar en automático siempre.

La cámara me gusta porque enfoca y dispara rápido. El flash ralentiza el disparo y no es muy luminoso. De la delantera no te sé decir porque rara vez hago selfies.

Juanro49
23/10/16, 20:54:40

aqui tienes un hili sobre las fotos ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233449

Sensamic
25/10/16, 21:52:37
El OK Google no funciona?

solrac79
25/10/16, 23:21:33
El OK Google no funciona?
Es un fallo aleatorio de la app que pasa en cualquier marca (Samsung, bq...). Se soluciona mediante hardreset por lo que he visto en Internet.

Yo como no lo uso paso de restaurar. He probado el micro con varias apps y otros asistentes como Indigo y funciona perfecto así que ni me preocupa.

Sensamic
25/10/16, 23:37:52
Es un fallo aleatorio de la app que pasa en cualquier marca (Samsung, bq...). Se soluciona mediante hardreset por lo que he visto en Internet.

Yo como no lo uso paso de restaurar. He probado el micro con varias apps y otros asistentes como Indigo y funciona perfecto así que ni me preocupa.

Pues eso no lo he visto en ninguna otra marca. En mi S6 siempre ha funcionado sin problema. Es raro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

solrac79
25/10/16, 23:44:20
Pues eso no lo he visto en ninguna otra marca. En mi S6 siempre ha funcionado sin problema. Es raro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya te digo que no depende del modelo. He visto foros de ayuda con gente a la que le pasa y tienen Samsung y BQ, entre otros.

Incluso hay gente a la que le funcionaba ok google y tras un hardreset dejó de funcionarle.

Enlace ejemplo: https://productforums.google.com/forum/m/#!topic/websearch-es/Z9HxBPmhGDg