Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor movil para ver videos, peliculas y juegos

alberto8051
22/10/16, 00:25:10
Cual es el mejor para ver películas y series...también juegos pero en menor medida?

Me imagino que tendrá que tener una buena pantalla, grande y nítida, buen sonido tanto por altavoz como por auriculares, y buen procesador para mover video y microSd para llevar las películas y series...
Da igual el presupuesto..
Se me ocurren el Nexus 6p, Mate 8, V-20...

sethcross
22/10/16, 00:31:46
Para ver películas te recomiendo los HTC por el sistema BoomSound, yo tuve el One M7 y era una gozada.
Si se te van de presupuesto, te recomiendo el Alcatel Idol 3 5.5, con dos altavoces estéreo en el frontal con certificación JBL, pantalla de 5.5 Full HD y en cuanto potencia no tendrás problema para mover juegos, aunque tampoco esperes una potencia ultra. Podrás jugar a Asphault 8, Tomb Raider 1 y 2, Dead Trigger 2, etc. pero en juegos más exigentes puedes tener algún lag.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
22/10/16, 00:34:21
Del Nexus 6P y LG V20 hablan de que tiene buen audio, el Huawei Mate 8 monta un pantallon, pero no se como ande en audio. Como te comenta el compañero, el Alcatel Idol 3 es otra excelente opcion.

nandocasadootero
22/10/16, 00:50:29
Otra buena opción y más económica podría ser el Lenovo vibe X 3, con un sonido espectacular y por menos de 200€ .

sethcross
22/10/16, 00:55:59
El Lenovo no lo conocía y la verdad es que pinta genial. Gana al Alcatel en procesador, batería, cámara y además tiene puerto IR, y encima lo tienes al mismo precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

davidcoC
22/10/16, 01:46:19
zte axon 7

da2010lleida
22/10/16, 02:16:35
Yo acabo de comprar el Mi Max, y estoy viendo películas y genial, pantalla 6'44" y una batería acorde

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

NixxxoN
22/10/16, 10:54:59
zte axon 7
Este, y con diferencia

AndresGB
22/10/16, 10:58:13
Otro que vota por el axon 7, sólo se habla del sonido (y con mucha razón) pero la pantalla también es acojonante.

Yondarko
22/10/16, 10:58:39
Este, y con diferencia
Lástima el software y a saber qué tal son las actualizaciones... Mira que a mi el apartado del sonido me tira mucho pero aparte de eso no veo nada que supere o iguale al resto.

Y son 450€...

davidcoC
22/10/16, 11:03:18
12:15

kyybqMvHXe8

NixxxoN
22/10/16, 11:06:49
Lástima el software y a saber qué tal son las actualizaciones... Mira que a mi el apartado del sonido me tira mucho pero aparte de eso no veo nada que supere o iguale al resto.

Y son 450€...
El software no es malo para nada...

Johny1979
22/10/16, 11:38:07
Nexus 6 ( a secas )

wiki wiki
22/10/16, 11:46:52
Si lo más que vas hacer es ver películas, te recomiendo un terminal con pantalla Amoled y eso que me gustan más las IPS, pero hay que reconocer que el negro puro de las Amoled es un puntazo para ver videos. Te recomendaría el S6 edge plus con 5,7". Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

lebronno
22/10/16, 11:49:44
Si es por sonido y pantalla tbn tienes el v10, obviamente si puedes el v20 mejor, no se sabe si llegara a europa, punto flaco del v10 batería, 4 horas de pantalla sacas normalmente,...muy fluido va a actualizar a 7.0...llevo con el 4 meses y consumo multimedia para aburrir,...muy contento.

il_cavaliere8701
22/10/16, 12:04:55
Axon 7 y no te lo pienses más.

Yondarko
22/10/16, 12:33:48
Nexus 6p, Axon 7, V20... Yo estaría entre esos.

Albertitox9421
22/10/16, 14:37:26
Axon 7 sin lugar a ninguna duda

xxbultackxx
22/10/16, 14:44:20
Axon 7 sin lugar a ninguna duda
Hombre!! Tu por aquí de nuevo! xD

xxbultackxx
22/10/16, 14:45:15
Para lo que pides seguramente el Axon 7 sea buena opción.

Albertitox9421
22/10/16, 14:46:15
jajajajajaja xD

wiki wiki
22/10/16, 14:48:35
Si el OP dice que le da igual el presupuesto, porqué le recomendais el Axon?. Dicen que tiene un buen sonido pero sin haberlo visto, me juego un brazo, a que la pantalla está a años luz de los gama alta de las mejores marcas.

Albertitox9421
22/10/16, 14:50:39
Si el OP dice que le da igual el presupuesto, porqué le recomendais el Axon?. Dicen que tiene un buen sonido pero sin haberlo visto, me juego un brazo, a que la pantalla está a años luz de los gama alta de las mejores marcas.

Porque el sonido es mucho más importante que una ligera impresión de mejor pantalla, si tu tienes en tu casa una pantalla 2k, que se ve de puta madre, porque exista una 4k ya la tuya se ve mal o no es suficiente para ti?

Anda que no estoy harto de escuchar moviles distorsionar porque las compañias no le prestan atención, y cuando pruebas un movil con un altavoz decente lo agradeces mucho, y ya no hablemos del axon 7 que eso no es decente, eso es colosal.

xxbultackxx
22/10/16, 14:51:19

Tiene una pantalla muy decente y con ese increíble audio es una de las mejores opciones PARA LO QUE PIDE.

NixxxoN
22/10/16, 14:51:35

450€ (que tampoco es precisamente barato) y es mejor que cualquier otro en la combinación audio+vídeo. Mejor que todos incluso los samsung gama alta y los iphone.
El audio es de otra liga, deja a cualquier otro movil en ridículo, y la pantalla es muy buena, solo es un pelín menos brillante que otras, pero bueno, igualmente no te vas a poner pelis y series bajo la luz del sol...

Edit: No es necesario que te cortes el brazo, te perdonamos :sisi1:

Matdanca
22/10/16, 15:01:51
No he probado el axon 7, pero para lo que veo que lo quieres puede que sea la mejor opción, yo he probado muchos y por pantalla/ sonido tengo un s6 edge plus con el que estoy encantado.
El 6p que lo tuve da mucho volumen pero la calidad audio no es la mejor ni de cerca...

wiki wiki
22/10/16, 15:06:58
Porque el sonido es mucho más importante que una ligera impresión de mejor pantalla, si tu tienes en tu casa una pantalla 2k, que se ve de puta madre, porque exista una 4k ya la tuya se ve mal o no es suficiente para ti?

Anda que no estoy harto de escuchar moviles distorsionar porque las compañias no le prestan atención, y cuando pruebas un movil con un altavoz decente lo agradeces mucho, y ya no hablemos del axon 7 que eso no es decente, eso es colosal.

Tiene una pantalla muy decente y con ese increíble audio es una de las mejores opciones PARA LO QUE PIDE.

450€ (que tampoco es precisamente barato) y es mejor que cualquier otro en la combinación audio+vídeo. Mejor que todos incluso los samsung gama alta y los iphone.
El audio es de otra liga, deja a cualquier otro movil en ridículo, y la pantalla es muy buena, solo es un pelín menos brillante que otras, pero bueno, igualmente no te vas a poner pelis y series bajo la luz del sol...

Edit: No es necesario que te cortes el brazo, te perdonamos :sisi1:
Escuchais películas por los altavoces de un móvil?. Yo las escucho por auriculares con el dac dedicado y tiene MUCHA mejor calidad que cualquier altavoz de móvil.... Además si os gusta que todo el mundo oiga vuestra película, la mejor opción son unos altavoces Bluetooth... Que SEGURO que tienen mucha mejor calidad que los altavoces del Axon 7. Saludos

NixxxoN
22/10/16, 15:12:23
Escuchais películas por los altavoces de un móvil?. Yo las escucho por auriculares con el dac dedicado y tiene MUCHA mejor calidad que cualquier altavoz de móvil.... Además si os gusta que todo el mundo oiga vuestra película, la mejor opción son unos altavoces Bluetooth... Que SEGURO que tienen mucha mejor calidad que los altavoces del Axon 7. Saludos

Ha dicho la mejor calidad tanto de altavoces como de auriculares.

No empezemos a meter dispositivos extra, es como quien pide consejo para buena cámara de movil y alguien le recomiende una DSLR.... No.

BittermanS
22/10/16, 15:23:23
No veo dónde está la duda, quién tenga un móvil con buenos altavoces frontales estéreo sabe lo que aporta.

En sonido el mejor es el Zte, si es eso lo que valoras por encima de todo ni te lo pienses, yo no lo he probado pero sin son frontales y estéreo tienen que ser el mejor sí o sí ya que sus competidores no son estéreo y la mayoría no tiene ni doble altavoz, sólo se escapa el HTC 10 y no se pueden comparar con los del M8 o M9.

wiki wiki
22/10/16, 15:26:48
Ha dicho la mejor calidad tanto de altavoces como de auriculares.

No empezemos a meter dispositivos extra, es como quien pide consejo para buena cámara de movil y alguien le recomiende una DSLR.... No.
No meto nada. Sólo doy una solución por unos 10 euros y así puede optar a un dispositivo con mejor pantalla por ejemplo...

Lord1900
22/10/16, 15:30:17
Coje el axón buen precio, mejor sonido, pantalla de 5'5 y gran panel

https://www.youtube.com/shared?ci=P-6_kyfI2Mo

Sonido.

Axón 7

Lg g5

Opo 3

HTC 10

S7

Y en pantalla mejor que el lg g5 tampoco es difícil pero la del axon no tiene nada que envidiarle a ninguna .

https://www.youtube.com/shared?ci=qyR_aGGLK1U

https://www.youtube.com/shared?ci=6p_IvtoyCy8

NixxxoN
22/10/16, 15:31:36
No meto nada. Sólo doy una solución por unos 10 euros y así puede optar a un dispositivo con mejor pantalla por ejemplo...

Te vuelvo a decir que la pantalla del Axon es muy buena, Super Amoled 2k.

FrancoB
22/10/16, 15:40:10
Y Moto Z con módulo de parlantes JBL?

NixxxoN
22/10/16, 15:48:39
Y Moto Z con módulo de parlantes JBL?
También es buena opción, pero eso sí, que prepare 600€ por el movil y 100 más por el módulo, y que sepa que luego tendrá un tocho de 20 mm de grosor y 250 gramos.

FrancoB
22/10/16, 16:53:56
También es buena opción, pero eso sí, que prepare 600€ por el movil y 100 más por el módulo, y que sepa que luego tendrá un tocho de 20 mm de grosor y 250 gramos.

No creo que eso es relevante si lo tiene contra la mesa el móvil

NixxxoN
22/10/16, 17:15:15
No creo que eso es relevante si lo tiene contra la mesa el móvil
Es totalmente relevante si se lo lleva fuera de casa.

Matdanca
22/10/16, 17:39:14
No tengo ni idea de como sonará este módulo de jbl, pero esta misma marca tiene altavoces portátiles por bluetooth por 20€ que ni pesan ni ocupan nada y te ahorras 80€, no creo que sea muy cómodo andar con un grosor semejante en el bolsillo y más a este precio.

Johny1979
22/10/16, 18:08:20
No veo dónde está la duda, quién tenga un móvil con buenos altavoces frontales estéreo sabe lo que aporta.

En sonido el mejor es el Zte, si es eso lo que valoras por encima de todo ni te lo pienses, yo no lo he probado pero sin son frontales y estéreo tienen que ser el mejor sí o sí ya que sus competidores no son estéreo y la mayoría no tiene ni doble altavoz, sólo se escapa el HTC 10 y no se pueden comparar con los del M8 o M9.

Pero incomparable con el sonido interno , los altavoces de un móvil no dejan de ser 2 lentejitas , jejeje.

El mejor móvil para ver una película ( lástima de la pantalla ) el HTC A9 de largoooo , poner una película con unos auriculares de calidad te deja los oidos pitando pero no solo por su potencia si no por claridad y calidad.

Un saludo amigo.

Albertitox9421
22/10/16, 18:09:49
El sonido es importante hasta un punto, que distorsione es horrible, igual que un juego a 10fps es simplemente no jugable.

Cuando ya tienes un altavoz encondiciones, que se escucha bien y alto, querer más es ya más capricho que necesidad, asi que eso ya depende de cada uno, es mi opinión.

Podriamos hacer la similitud con varias cosas.

Un juego a 60fps estables con un frametime uniforme es lo ideal, pero luego existen monitores con 144hz, es necesario? no, es un capricho.

Una pantalla 1080p se ve lo suficientemente bien, tanto en la tele como en un smartphone/tablet, 2k, 4k es un capricho, se nota? puede pero no es necesario

BittermanS
22/10/16, 18:14:13
Pero incomparable con el sonido interno , los altavoces de un móvil no dejan de ser 2 lentejitas , jejeje.

El mejor móvil para ver una película ( lástima de la pantalla ) el HTC A9 de largoooo , poner una película con unos auriculares de calidad te deja los oidos pitando pero no solo por su potencia si no por claridad y calidad.

Un saludo amigo.
Esta claro, no había pensado en el sonido interno, HTC no mantiene rival en sonido.

Yo es que exploto mas los exteriores que el interno pero vamos el interno no hay duda alguna.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

FrancoB
22/10/16, 18:52:11
Esta claro, no había pensado en el sonido interno, HTC no mantiene rival en sonido.

Yo es que exploto mas los exteriores que el interno pero vamos el interno no hay duda alguna.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
No se si no tiene rival en interno el zte axón dicen q le supera en sonido al HTC y el v20 tmb, los Sony que onda?

Albertitox9421
22/10/16, 19:16:42
el axon 7 es el mejor movil en el apartado auditivo de LARGO, no hay discución en eso

Lord1900
22/10/16, 19:59:45
el axon 7 es el mejor movil en el apartado auditivo de LARGO, no hay discución en eso
https://www.youtube.com/shared?ci=FdOhree-Pyw

Lord1900
22/10/16, 20:01:10
El iPhone 7 Plus también tiene buenos altavoces stereo pero cuesta 1000 euros con limitaciones de iOS para bajarte apps de pelis

https://www.youtube.com/shared?ci=5gzkvWgiVUs

La verdad que el del s7 es bastante malo, miraré si encuentro contra el axón 7

Albertitox9421
22/10/16, 20:09:42
El iPhone 7 Plus también tiene buenos altavoces stereo pero cuesta 1000 euros con limitaciones de iOS para bajarte apps de pelis

https://www.youtube.com/shared?ci=5gzkvWgiVUs

La verdad que el del s7 es bastante malo, miraré si encuentro contra el axón 7

S7 malo? simplemente no destaca.

Malo es el nexus 5x que parece un smartwatch de esos de 10 euros.

Lord1900
22/10/16, 20:12:49
S7 malo? simplemente no destaca.

Malo es el nexus 5x que parece un smartwatch de esos de 10 euros.
El sonido del s7 es una castaña, altavoz mono volumen medio, el Nexus 5 es antiguo

Matdanca
22/10/16, 20:15:09
Sonido de nexus 5x es malo, el del s7 también, me dedico a la música y puedo asegurar que estos dos terminales (que tuve), en todo tipo de frecuencias dan bastante vergüenza aún partiendo de que son móviles y no equipos hi-fi.

Albertitox9421
22/10/16, 20:15:41
El sonido del s7 es una castaña, altavoz mono volumen medio, el Nexus 5 es antiguo

El altavoz del s7 no es una castaña, no distorsiona y tiene graves, es un altavoz normal, que cumple.

Malo es el nexus 5X como acabo de decir, 5X, no 5.

Albertitox9421
22/10/16, 20:16:30
Sonido de nexus 5x es malo, el del s7 también, me dedico a la música y puedo asegurar que estos dos terminales (que tuve), en todo tipo de frecuencias dan bastante vergüenza aún partiendo de que son móviles y no equipos hi-fi.

No compares uno con otro.

El s7 no tiene buen altavoz pero no te va a dar ningun patatus escucharlo.

El nexus 5x da cancer de oido.

Lord1900
22/10/16, 20:21:49
No sé qué pinta el Nexus aquí

alberto8051
22/10/16, 20:43:08
No os centréis únicamente en el sonido, que por otra parte suelo usar los cascos para ver películas. También la pantalla lógicamente y almacenamiento..
Por cierto los Xiaomi y compañías china....ni con un palo..no quiero andar instalado Google store, romos ni historias...además de las capas de software que son mas feas que le copon..

Albertitox9421
22/10/16, 20:55:03
zte no es china realmente y se vende en paises occidentales oficialmente, nose si en españa está o no, pero tiene que venir con google play store, lo de la capa.. es que.. si queires buen sonido, buena pantalla y una capa stock tiene que ser un htc 10 si o si, y 5,2" es poco para peliculas

htcfull04
22/10/16, 21:03:42
Cual es el mejor para ver películas y series...también juegos pero en menor medida?

Me imagino que tendrá que tener una buena pantalla, grande y nítida, buen sonido tanto por altavoz como por auriculares, y buen procesador para mover video y microSd para llevar las películas y series...
Da igual el presupuesto..
Se me ocurren el Nexus 6p, Mate 8, V-20...

Los que mencionas son todos buenas alternativas ya . Yo te añado el MI Max y el honor v8 , ambos con muy generosas pantallas y de buena callidad , algo mejor la del honor quizá pero también son 100€ más. En cuanto a sonido cumplen bien tambén , espero te sirva para ayudar a decidirte :ok:.

NixxxoN
22/10/16, 21:10:37
zte no es china realmente y se vende en paises occidentales oficialmente, nose si en españa está o no, pero tiene que venir con google play store, lo de la capa.. es que.. si queires buen sonido, buena pantalla y una capa stock tiene que ser un htc 10 si o si, y 5,2" es poco para peliculas
ZTE es la firma china más "antigua" que tuvo éxito a nivel internacional, incluso por delante de Huawei. En el 2011-2012 eran de las 5-6-7 que vendían más, en 2012 incluso llegaron a 4º solo por detrás de Samsung, Apple, y Sony, aunque a partir de mediados de 2013 les adelantaron otras firmas. Pero parece que quieren volver a la carga otra vez.

https://www.statista.com/statistics/271496/global-market-share-held-by-smartphone-vendors-since-4th-quarter-2009/

Yondarko
23/10/16, 00:52:15
https://www.youtube.com/shared?ci=FdOhree-Pyw
Buen vídeo. Quizá los de andro4all no recordaban el X Style...

wiki wiki
23/10/16, 11:50:53
No os centréis únicamente en el sonido, que por otra parte suelo usar los cascos para ver películas. También la pantalla lógicamente y almacenamiento..
Por cierto los Xiaomi y compañías china....ni con un palo..no quiero andar instalado Google store, romos ni historias...además de las capas de software que son mas feas que le copon..
Pues pillate el V10 que tiene el mejor sonido por auriculares gracias a su Dac dedicado, ni Htc ni Sony ni leches!!, no se puede comparar... Y la pantalla es una delicia, aunque para ver videos prefiera Amoled. Saludos