Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No reconoce MicroSD
Delarco
21/10/16, 23:33:47
Buenas amigos de HTCMania,
El caso es que esta tarde he ido a borrar unas fotos de la SD pero no me deja porque no la reconoce. Es algo raro porque aparece en el explorador de archivos y las fotos de guardan y todo y, además, puedo ver que hay pero cuando quiero editar o borrar una foto me aparece esto:
Alguien sabe como se soluciona? Gracias!!
AlfMolina80
21/10/16, 23:40:17
A mi me pasó pero con los podcast de IVoox. Debes de seleccionar la carpeta donde están las fotografías (dando doble clic encima de ella) y después volver hacía atrás e intentar borrar las fotografías de nuevo. A mí me funcionó.
Delarco
21/10/16, 23:48:43
A mi me pasó pero con los podcast de IVoox. Debes de seleccionar la carpeta donde están las fotografías (dando doble clic encima de ella) y después volver hacía atrás e intentar borrar las fotografías de nuevo. A mí me funcionó.
Lo acabo de intentar pero no me funciona
Delarco
22/10/16, 16:06:50
SOLUCIONADO:
Por si a alguien más le pasa, desde el propio explorador de archivos de Samsung si que puedo borrar, editar y todoo con fotos, música y demás. No se porque con el ES File Explorer no me deja pero bueno, ya está solucionado, asique perfecto jeje.
Faisan_Trufado
23/10/16, 01:14:52
Delarco En vez de a recientes, en ese punto vete al boton "menú", que son los 3 puntos de la derecha, ahi te sale la memoria interna y la SD, seleccionas la SD, y sin meterte en otra ruta, aceptas abajo. Listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.