PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce tarjetas SIM con ROM estable 8.0.5

cromaclear
21/10/16, 23:29:00
Hola, he probado con 3 tarjetas diferentes de las compañias
Pepephone
Jazztel
Vodafone

En todas, cuando inicio el movil me pide el pin. Entro en el movil pero no las reconoce, ni tanto para llamar ni como para datos.

Cuando intento hacer una llamada me pone que desactive el modo avion (el cual no esta activado), me dice que la radio esta desconectada y en la barra de arriba del todo, la que tambien aparece la bateria y la hora me pone Sin servicio para ninguna de las tarjetas.

Tambien me aparecen mensajes de que no se puede conectar a la red en este momento. Intentelo mas tarde

Como hago para configurar las tarjetas SIM??

y otra pregunta, se puede poner a la vez 2 tarjetas sim y la micro sd?? parece como si la segunda SIM solo la puedes poner si no pones micro sd.

Gracias

Pixiedixie
21/10/16, 23:39:31
No podría ser el error de que llevas la rom del kenzo en el Kate?. Hay hilos que hablan de los mismos errores. Y hay forma de poner las dos Sims y sd pero es haciendo bricolaje casero. Busca por el foro y por Youtube

cromaclear
21/10/16, 23:56:00
No podría ser el error de que llevas la rom del kenzo en el Kate?. Hay hilos que hablan de los mismos errores. Y hay forma de poner las dos Sims y sd pero es haciendo bricolaje casero. Busca por el foro y por Youtube

hola, gracias por la respuesta.

yo solo he seguido el tutorial de gas solution para instalar la estable 8.0.5 y he instalado esa.

He visto en youtube que banjandome la aplicacion aida64 (el wifi me funciona correctamente) puedo ver la version que tengo. Me sale, que una vez instalada la rom estable 8.0.5 segun manual de gasolution que tengo la kenzo. Pero mirando la pegatina que viene en la caja, está en ingles y tambien el cargador que me han metido tiene clavija europea y no china (seria la kate segun esto)

¿Cómo debo proseguir??

respecto a lo del bricolaje casero, he visto algun video en youtube...

gracias por todo

---------------------------------------------

edito: tiene toda la pinta que es lo que mencionas.
Tampoco me funciona la camara y debe ser problema de lo mismo segun mencionan

te refieres a este hilo para la solucion??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238879

Pixiedixie
22/10/16, 02:15:12
Parece ser el kate. Lo único que varía es la banda 800 de 4g, el cargador que viene eu y la medida, el kate es más grande. No se como podría ayudar más, aún soy muy novel en todo esto así que espera opiniones de compañeros que te den más luz

anapili.picazogarcia
22/10/16, 02:28:24
El kate mide 152 mm y el kenzo 150 mm

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk