Ver la Versión Completa : AYUDAAA!!! mi PC no reconoce mi GALAXY TAB S2
robbiiee
21/10/16, 22:37:23
Hola compañeros escribo para saber si hay alguna solucion, ya formatie la pc y la tableta galaxy s2 de 8 y sigue sin reconocerme el usb, antes que todo debo mencional que el cable original fue mordido por mi perro lo cual ya no funciono por lo que compre otro cable original de la misma marca y carga perfectamente a la luz pero no me lo detecta la pc, ni ese ni los genericos me aparece error 43 en la pc ya descargue todos los drivers, que podria ser el daño?
domingo350
22/10/16, 09:11:13
Instala drivers samsung
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
ketekojo
22/10/16, 11:21:13
- Teclea en la calculadora stock lo siguiente para que te salga el dialer:
(+30012012732+
- En el dialer, Teclea *#0808# y te sale una pantalla como esta
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/68300a98c63c8c8a23f6f7bfd4ac5ab6.jpg
Desde ahí, asegúrate que está marcado MTP.
ocascon
26/10/16, 11:52:22
- Teclea en la calculadora stock lo siguiente para que te salga el dialer:
(+30012012732+
- En el dialer, Teclea *#0808# y te sale una pantalla como esta
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/68300a98c63c8c8a23f6f7bfd4ac5ab6.jpg
Desde ahí, asegúrate que está marcado MTP.
Eso no sirve para ,nada, ya lo e comprovado y esta todo ok, y sigue sin reconocer el pc, ni tampoco nada por OTG....
Alguien con alguna solución¿?
XX_DIABL1KO_XX
26/10/16, 19:14:38
Eso no sirve para ,nada, ya lo e comprovado y esta todo ok, y sigue sin reconocer el pc, ni tampoco nada por OTG....
Alguien con alguna solución¿?
por lo menos dale las gracias por intentar ayudarte,un saludo
ocascon
26/10/16, 23:20:49
por lo menos dale las gracias por intentar ayudarte,un saludo
Por Supuesto, GRACIAS, disculpar mi mala educación....
DesmoHTC
29/10/16, 07:27:40
Nada... a mi tampoco me va el OTG ni la conexión al PC.
Al menos veo que no soy el único :(
ocascon
03/11/16, 15:24:07
La e devuelto por 2 vez, en Mediamark se ve que han hablado con Samsung, y SI es un fallo conocido del procesador de Qualcom, con el exinos no pasa nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
domingo350
03/11/16, 15:34:59
tengo la tab s2 T813 - procesador qualcom snapdragon 652, y no tiene ningun problema de esos que enuncias, yo diria que el problema de la tablet eres tu. :ok:
humbertojr19788
07/11/16, 01:51:43
Yo compre tres equipos en diciembre pasado, al principio todo bien, pasa archivos desde la pc y cargaba sin problemas.
Como a los 4 meses me llego una actualizacion a una. Despues de esa actualizacion, a los dias empezo a mandar carga lenta con los cables y cargadores originales y dejo de reconocerla la PC. En las otras sin actualizar no tuve problemas, asi que decidi hacerle reset por si no se habia instalado bien. Cambie de clable, y la carga normal, pero la PC siguio sin reconocerla, en octubre ya de plano encendida me sale la x en el icono de bateria cuando la cargo encendida. Ya probe con cables y nada. no carga encendida. Apagada carga sin problemas. Trate de conectarla por Odin y ni asi, en modo download, me la reconce la PC.
Hace una semana, le llego la actualizacion a las otras dos, y la actualizaron, y solo una comenzo a presentar el fallo de que de repente marca la x en el icono de bateria, y dejo de reconocerla la PC, la otra como si nada.
Hable a samsung y resulta que es obligatorio mandar el cargador original y cable, asi como factura y nota de garantia sellada. Pero pues los cables los bote porque adquiri otros, que en principio me funcionaron.
Asi que de reclamar a samsung lo veo dificil :-(
Alguien ha podido solucionar el problema?
Sera software o el conector de carga?
humbertojr19788
07/11/16, 02:11:04
tengo la tab s2 T813 - procesador qualcom snapdragon 652, y no tiene ningun problema de esos que enuncias, yo diria que el problema de la tablet eres tu. :ok:
Creo habla del modelo T710, que yo igual compre tres y una comenzaron a fallar despues de la actualizacion las dos. Solo una no ha fallado hasta ahorita.
El problema es que a mi ni en modo download me las reconoce.
Y creeme, estan muy cuidadas, la primera le compre un adaptador de carga magnetico para no dañar el puerto, las otras dos no, pero igual estan muy cuidadas. No se han mojado, se desconcectan/conectan con cuidado.
Pero en fin, espero sea software y samsung saque parche pronto, pero si es hard, imagino saldra caro/complicado cambiarle el centro de carga
:-(
domingo350
07/11/16, 10:37:07
mira a ver si mientras esta cargando en "bateria/propiedades" la carga que especifica es AC o USB, a veces aunque este conectada a la red puede confundirse y poner USB y esa carga es mucho mas lenta.
flasea con odin a la ultima version, si lo de arriba no va.
Yo compre tres equipos en diciembre pasado, al principio todo bien, pasa archivos desde la pc y cargaba sin problemas.
Como a los 4 meses me llego una actualizacion a una. Despues de esa actualizacion, a los dias empezo a mandar carga lenta con los cables y cargadores originales y dejo de reconocerla la PC. En las otras sin actualizar no tuve problemas, asi que decidi hacerle reset por si no se habia instalado bien. Cambie de clable, y la carga normal, pero la PC siguio sin reconocerla, en octubre ya de plano encendida me sale la x en el icono de bateria cuando la cargo encendida. Ya probe con cables y nada. no carga encendida. Apagada carga sin problemas. Trate de conectarla por Odin y ni asi, en modo download, me la reconce la PC.
Hace una semana, le llego la actualizacion a las otras dos, y la actualizaron, y solo una comenzo a presentar el fallo de que de repente marca la x en el icono de bateria, y dejo de reconocerla la PC, la otra como si nada.
Hable a samsung y resulta que es obligatorio mandar el cargador original y cable, asi como factura y nota de garantia sellada. Pero pues los cables los bote porque adquiri otros, que en principio me funcionaron.
Asi que de reclamar a samsung lo veo dificil :-(
Alguien ha podido solucionar el problema?
Sera software o el conector de carga?
humberto1978
07/11/16, 18:08:12
mira a ver si mientras esta cargando en "bateria/propiedades" la carga que especifica es AC o USB, a veces aunque este conectada a la red puede confundirse y poner USB y esa carga es mucho mas lenta.
flasea con odin a la ultima version, si lo de arriba no va.
En Bateria me marca como no cargando.
Y Odin tampoco me sirve, no me la detecta la pc ni apagada ni download ni nada :-(
La unica que aun no me da problemas si la detecta, asi que no creo sea por drivers :-(
Alguna otra forma?
Lo raro que apagada carga sin problemas, y no parece que tenga problemas el puerto de carga, aunque se mueva el cable no deja de cargar. Por eso pienso que es software.
La cosa es que no se que parte del software sea, si rom, boot o algo. Y sin posibilidad que me la reconosca la PC ya valio :(
adlpharm
11/11/16, 23:16:00
yo también tengo ese problema y con los comandos no se arregla. Alguna solución? Me mola la tablet, pero es q la voy a tener q devolver porque yo la utilizo para ver peliculas....
humberto1978
24/11/16, 03:57:23
:-( Creo no hay solución
. Ya cheque la mia y es exynos, y aun asi fallaron dos. Una no acepta ningun cargador, solo apagada carga, y lento; la otra solo con el original carga, y no aparece la cruz en el icono de la bateria al cargar, pero con cualquier otro cargador marca error. Y la tercera que esa carga con cualquier cargador, hasta con PC.
Alguien sabe como cambiar de rom sin PC?, ya que no la reconoce de ninguna forma :-(
humberto1978
16/12/16, 02:16:07
Alguien sabe si el centro de carga, donde se conecta el cable microusb, va soldado a la placa base?
La mande a garantía por la falla en conexión a la pc y resulta que trae los pines de carga hechos &#%%@. Y ya ni entra el cable. Y en garantía me dicen que así la mande. Cuando no fue así. Cargaba con el original, solo era la pc que no lo reconocía. Y pues me tocara cambiar yo el puerto de carga, y según ellos la reparación son mas de 2000 pesos, ya que va soldada a la placa base.
Es cierto o es como otras tableta que lleva un conector en el fle
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Tauletas
16/12/16, 06:49:37
Yo tengo la T-713 de 8" la he conectado al pc y la detecta perfectamete, carga bien y no le veo ningun problema.
Eso que menciona alguien mas arriba del conector de carga magnetico para no estropear el conector micro usb que es?, es algo que no conozco
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.