PDA

Ver la Versión Completa : Cómo saber la RAM disponible

jcontanaya
12/07/10, 23:25:40
Buenas noches...
Os juro que he buscado, pero no encuentro la manera de saber la RAM de la que dispone el nexus, y como me daba vergüenza preguntar ésto, que seguramente estará mil veces respondido, pero no lo encuentro, he dado un millón de vueltas...y al final tengo que saberlo.

Si me meto en Ajustes>aplicaciones>servicios en ejecución, abajo me sale una barrita con un pequeño tramo en rojo, otro tramo pequeño en amarillo, y uno que ocupa 3/4 de la zona en verde.
Sobre ella figuran los siguientes datos:
Otros:52MB en 3
Dips:118MB+124MB en 16

¿Cuál es la RAM? (en el caso de que sea alguno de estos datos)

Por otro lado me he descargado un widget, de esos que te informa sobre la ram (RAMDROID widget(, y al pulsar sobre él me indica una RAM libre de 152MB, por lo que no coincide con ningún dato de los de antes...

¿Cuál es la RAM que tiene mi dispositivo? ¿No se supone que lleva 512MB?
Por cierto, tengo puesta la última versión de Rodriguez Froyo FR91.

Un saludo y perdón por no encontrar algo que seguro que ya está preguntado y respondido.

LunaK
12/07/10, 23:36:17
Instala un taskiller y ya te sice cuanta ram tienes disponible

Yo tengo umo que es el androise rojo cn una bandera pirata en el pecjo quue esta muy bien. Te da distintas infos en varios tamanhos de widget

Respecto a que tiene 512 de ram... si... pero restale SO aplis en segundo plano widgets etc...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jcontanaya
13/07/10, 07:57:37
Buenas noches...
Os juro que he buscado, pero no encuentro la manera de saber la RAM de la que dispone el nexus, y como me daba vergüenza preguntar ésto, que seguramente estará mil veces respondido, pero no lo encuentro, he dado un millón de vueltas...y al final tengo que saberlo.

Si me meto en Ajustes>aplicaciones>servicios en ejecución, abajo me sale una barrita con un pequeño tramo en rojo, otro tramo pequeño en amarillo, y uno que ocupa 3/4 de la zona en verde.
Sobre ella figuran los siguientes datos:
Otros:52MB en 3
Dips:118MB+124MB en 16

¿Cuál es la RAM? (en el caso de que sea alguno de estos datos)

Pero entonces, estos datos, ¿cómo hay que interpretarlos? ¿La RAM libre son esos 118+124?

JoshyFun
13/07/10, 17:15:32
Pero entonces, estos datos, ¿cómo hay que interpretarlos? ¿La RAM libre son esos 118+124?

Hola,

Yo entiendo que tus datos son:

52 megas en 3 aplicaciones corriendo.
118 MB libres
124 MB usados en cache de aplicaciones, vamos que se pueden liberar en cualquier momento si el sistema lo requiere.