Acceder

Ver la Versión Completa : Nintendo cae en la Bolsa tras presentar su Switch

Nonamed
21/10/16, 22:10:02
Nintendo cae en la Bolsa tras presentar su Switch

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2122834Lwg4arx4.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer fue un día de emociones fuertes. Tras meses y meses de espera, Nintendo nos mostró su NX, bautizada oficialmente como Switch. Fue solo un primer y breve avance, pero parece que las imágenes mostradas bastaron para que sus números en la Bolsa cayeran de manera más que notable. En concreto, el batacazo ha sido del 7,2%, aunque hay que tener en cuenta que horas antes de lanzar el anuncio, la firma subió un 4,2% el valor de sus acciones -el resultado "final" sería por tanto del 3,2%. Curiosamente cuando la Wii U se presentó hace cinco años pasó algo similar, provocando una desconfianza bastante acusada entre los inversores. Todo lo contrario a lo que ocurrió cuando la compañía anunció por ejemplo que se metía en el mundillo de los juegos móviles, con una respuesta bastante positiva por parte del mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/10/21/nintendo-cae-bolsa-presentar-switch/)

Nonamed
21/10/16, 22:10:27
http://es.engadget.com/2016/10/21/nintendo-cae-bolsa-presentar-switch/
http://es.engadget.com/2016/10/21/nintendo-cae-bolsa-presentar-switch/

KatCode
21/10/16, 22:18:28
No levantan cabeza los de Nintendo...ainssss

pankyrufo
22/10/16, 00:05:23
Joder ese joystick parece un desfibrilador portatil jajajaja

J_stackhouse
22/10/16, 00:17:24
El mando se parece al perro de shin chan.

934530

chusfer76
22/10/16, 08:44:02
A mi me parece todo un acierto esta consola. tiene todo lo necesario para pasarbuenos ratos, y ademas se hace tambien consola portatil. Pienso que va a dar que hablar

Mestisot
22/10/16, 10:33:37
Es una versión mejorada a la wiiu, pero decir que van en buen rumbo... Decir que si hubiera tenido apoyo la wiiu de las otras compañías hubiera sido otro bombazo!!!
Esperemos que esta tenga apoyo sino va a ser igual que le wiiu.
Por desgracia la fama de una consola lo hacen los juegos y a su vez las compañías externas.

Chatman
22/10/16, 11:07:55
Tendrían que dedicarse a hacer juegos para móviles y de hacer consolas...

Consolas portátiles y de sobremesa con Android, al más puro estilo Nvidia Shield TV o Razer Forge.

Con licencias especiales para sus juegos con sus mandos y todo. Es. Decir tendría juegos exclusivos

Con emuladores y juegos antiguos como la que han sacado hace poco.

Si encima integrarán una especie de Kodi o Plex y le pusieran TDT...

Pues seria la. Mejor opción para sustituir los Smart TV limitados que suelen venir en las TVs.

Podrías jugar a cualquier juego Android y a los exclusivos de Nintendo.

Hoy por hoy Nintendo en consolas no tiene fuerza para. Mover a la industria de los videojuegos hacia su consola.

La suerte que tienen es que ellos mismos hacen buenos videojuegos y tienen unos personajes en propiedad intelectual que mueven mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

aaron37
22/10/16, 12:09:10
Pues yo no entiendo como ha podido bajar... Entiendo que la WiiU no ha tenido una repercusión tan gorda como algunos esperaban. Yo incluso cuando decían que iban a sacar una nueva consola estaba siendo un poco escéptico, pero, después de ver el trailer tan gráfico y conciso, me ha convencido, y si no sale a un precio muy caro, me la cojo SEGURO!

Yo, le veo FUTURO como consola de entrenimiento entre amigos o de viajes etc. Si no recuerdo mal, la PSP ya está medio muerta, pero, la primera generación que sacaron, fue un BUM, todos tenían una... Con esta consola Nintendo Switch y si además me sacan el juego de Pokemon Rumble o del estilo, entonces fijo que me la compro, puesto que no me compré la WiiU pero apuntito estuve solo por ese juego...

DarkSalvi1
22/10/16, 12:59:14
Ocurrirá lo mismo, Nintendo es Nintendo, y la gente lo comprará, es una montaña rusa, pero funciona, y aunque parezca que no, a mucha gente le ha llamado la atención, ni que decir tiene que lo extravagante es de admirar, si no se innova nunca surgen más ideas,fijense en Pokemon Go, a raiz de ello se dio un empujón tremendo a la realidad virtual y surgieron miles de aplicaciones y interes en esta rama(edito: ya las habia, pero la sociedad no está al tanto muchas veces y necesitan hacerle ver el poder que tiene y de lo que se avecina). Al fin y al cabo a WiiU no le fue mal, pero es que ya hay 2 grandes muy asentados en las consolas.Nintendo debería poder estar por encima incluso con el material y juegos que tienen. Pero no han conseguido que la juventud se fije tanto en ellos, se anclaron en el Fifa y el CoD los muchachos, y parece mentira :loco::risitas:

lozbo
22/10/16, 14:06:09
Que se dediquen a sacar juegos para móviles, poca gente va a cargar con otro cacharro para jugar llevando un móvil que puedes hacer eso y lo siguiente.

dave927
22/10/16, 15:11:45
El otro día leí un comentario de un estudiante de económicas y básicamente lo que venía a decir es que es es un hecho normalizado en todas las empresas, ya que suelen subir en bolsa antes de un importante anuncio porqué los inversores invierten, y cuando se ha presentado, se reduce al nivel normal.

Así que teóricamente vuelve a los niveles de antes de presentar la consola.

Bradley Mc
22/10/16, 15:19:52
Creo que ellos se dieron cuenta que con la WiiU se quedaron en un camino medio a lo casual y hard, es decir no fue clara la apuesta, en este caso creo que van otra vez como la wii a lo casual y viendo el diesño creo que puede ser un acierto si sacan buenos exclusivos, incluso como dice un compañero arriba, si no restringen mucho puede ser una alternativa si sale buena scene para crear aplicaciones como IPTV-Kodi,emuladores y demás.

en fin será esperar, Nintendo tiene tiempo, pero si al final con la consola se logra eso, va coger mucho mercado, sobre todo por que la actual generación de XBOX y PS tampoco es que haya despegado muy bien.

groche97
22/10/16, 23:12:59
Tendrían que dedicarse a hacer juegos para móviles y de hacer consolas...

Consolas portátiles y de sobremesa con Android, al más puro estilo Nvidia Shield TV o Razer Forge.

Con licencias especiales para sus juegos con sus mandos y todo. Es. Decir tendría juegos exclusivos

Con emuladores y juegos antiguos como la que han sacado hace poco.

Si encima integrarán una especie de Kodi o Plex y le pusieran TDT...

Pues seria la. Mejor opción para sustituir los Smart TV limitados que suelen venir en las TVs.

Podrías jugar a cualquier juego Android y a los exclusivos de Nintendo.

Hoy por hoy Nintendo en consolas no tiene fuerza para. Mover a la industria de los videojuegos hacia su consola.

La suerte que tienen es que ellos mismos hacen buenos videojuegos y tienen unos personajes en propiedad intelectual que mueven mucho.

Para eso no me compro una consola... Esas consolas son un fracaso.
Una consola es eso, un aparato para jugar con su hardware y su software hecho a medida, todo optimizado para eso y que la experiencia sea la ideal, meter el cartucho y ponerte a flipar como un niño.
Si le metes android a una consola vas a tener que esperar como poco 40 segundos siendo optimistas para encenderla, depender depender de una memoria interna y luego tendrás que esperar a que se cargue el juego... Me gusta mucho más el concepto de cacharro con su software sin firmwares con mil viguerías para la portabilidad (que te la suda en una consola, y android esta echo para ser portable y ligero, no para jugar), en una consola tienes que meter el cartucho, que te lo detecte y te ejecute el código sin intermediarios, sólo un pequeño firmware para la conexión a internet, el id y alguna librería para ahorrar espacio en cartucho y tiempos de acceso.
Tanto a nivel técnico como a nivel de usabilidad veo una malísima idea que nintendo se dedique a hacer juegos para móviles.

Por cierto creo que con el hardware de hoy en día ya no hace falta una gran máquina para ver gráficos decentes, y el juntar la máquina portable con la de salón me parece genial, que ya ha quedado mas que demostrado que los jugadores de consolas no tienen ni idea de que son buenos gráficos... Y para jugar al pokemon o al skyrim no necesito jugar en 4k o acercarme al fotorealismo (aunque no estaría mal de momento me conformo).

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Chatman
22/10/16, 23:55:12
Para eso no me compro una consola... Esas consolas son un fracaso.
Una consola es eso, un aparato para jugar con su hardware y su software hecho a medida, todo optimizado para eso y que la experiencia sea la ideal, meter el cartucho y ponerte a flipar como un niño.
Si le metes android a una consola vas a tener que esperar como poco 40 segundos siendo optimistas para encenderla, depender depender de una memoria interna y luego tendrás que esperar a que se cargue el juego... Me gusta mucho más el concepto de cacharro con su software sin firmwares con mil viguerías para la portabilidad (que te la suda en una consola, y android esta echo para ser portable y ligero, no para jugar), en una consola tienes que meter el cartucho, que te lo detecte y te ejecute el código sin intermediarios, sólo un pequeño firmware para la conexión a internet, el id y alguna librería para ahorrar espacio en cartucho y tiempos de acceso.
Tanto a nivel técnico como a nivel de usabilidad veo una malísima idea que nintendo se dedique a hacer juegos para móviles.

Por cierto creo que con el hardware de hoy en día ya no hace falta una gran máquina para ver gráficos decentes, y el juntar la máquina portable con la de salón me parece genial, que ya ha quedado mas que demostrado que los jugadores de consolas no tienen ni idea de que son buenos gráficos... Y para jugar al pokemon o al skyrim no necesito jugar en 4k o acercarme al fotorealismo (aunque no estaría mal de momento me conformo).

Tiene toda la lógica del mundo tu opinión, sin embargo yo lo veo distinto.

Eso si, me declaro no ser muy jugon

Coincido con que actualmente son un fracaso las consolas Android, pero es básicamente porque hay pocas, están mal implementadas y no hay ninguna marca fuerte que haga buenos juegos exclusivos.

Yo mismo he probado algunos Android Box (una interfaz pésima) y Varios Android TV (interfaz óptima, pero pocos juegos y software adaptados a esta interfaz) como el Asus Nexus Player, Razer Forge TV y Nvidia Shield TV (este último el mejor)

Pienso que si, en un principio una consola es únicamente para jugar, pero creo que la convergencia de funciones es el camino a seguir. Mismamente las consolas tradicionales al uso como la Sony PS, puedes ver DVD, Blue Ray, fotos, vídeos, etc...

Al final un cacharro que lo haga todo es ideal.

Realmente hay un hueco vacío, muchos TVs no tiene Smart TV o este es una castaña, muchos siquiera TDT o TDT HD, incluso se la verán jodidamente cuando se implante el TDT2.

Un cubo que puedas instalar Kodi o Plex, tus juegos favoritos Android, Ver tus fotos y vídeos caseros, Netflix, Spotify, TuneIn, RTVE Clan a la carta, etc...

Con TDT, reproducir BlueRay y juegos exclusivos de Altísimo nivel...

Yo pagaría sobre los 250€ gustoso por el.

Mismamente la Nvidia Shield TV con TDT ya me valdría, pero si saliera una opción con juegos de Nintendo ni me lo pensaba.

Si si esta me dejará o vendría con juegos antiguos ya ni hablemos.

Conectarlo a la TV y no cambiar ya jamás la Entrada de vídeo de la susodicha TV, pues todo me lo cubriría la "Nintendo Smart Switch"

groche97
23/10/16, 00:05:29
Tiene toda la lógica del mundo tu opinión, sin embargo yo lo veo distinto.

Eso si, me declaro no ser muy jugon

Coincido con que actualmente son un fracaso las consolas Android, pero es básicamente porque hay pocas, están mal implementadas y no hay ninguna marca fuerte que haga buenos juegos exclusivos.

Yo mismo he probado algunos Android Box y Varios Android TV como el Asus Nexus Player, Razer Forge TV y Nvidia Shield TV (este último el mejor)

Pienso que si, en un principio una consola es únicamente para jugar, pero creo que la convergencia de funciones es el camino a seguir. Mismamente las consolas tradicionales al uso como la Sony PS, puedes ver DVD, Blue Ray, fotos, vídeos, etc...

Al final un cacharro que lo haga todo es ideal.

Realmente hay un hueco vacío, muchos TVs no tiene Smart TV o este es una castaña, muchos siquiera TDT o TDT HD, incluso se la verán jodidamente cuando se implante el TDT2.

Un cubo que puedas instalar Kodi o Plex, tus juegos favoritos Android, Ver tus fotos y vídeos caseros, Netflix, Spotify, TuneIn, RTVE Clan a la carta, etc...

Con. TDT y juegos exclusivos de. Altísimo nivel...

Yo pagaría sobre los 250€ gustoso por el.

Mismamente la Nvidia Shield TV con TDT ya me valdría, pero si saliera una opción con juegos de Nintendo ni me lo pensaba.

Si si esta me dejará o vendría con juegos antiguos ya ni hablemos.

Supongo que depende de a quien vaya orientado, yo me he puesto en el lugar de quien creo que es el clásico comprador de nintendo, los niños y los que ya no somos niños pero crecimos con nintendo y queremos jugar a la consola, añadirle mas cosas es restarle funcionalidad... Desde luego tu lo miras desde tu punto de vista pero creo que ese no es su mercado, al menos desde mi pinto de vista que sólo juego a juegos en la nintendo (para jugar en pc últimamente prefiero ver una peli o leer un libro en la mayoría de casos).

z4tur
23/10/16, 03:50:38
Aun con todo y su control algo rarucho está generando expectacion y creo que ser una de las buenas.