PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y problema de tamaño con la funda original xiaomi

Thalox
21/10/16, 22:08:32
Buenas noches

Pues soy el nuevo poseedor de un flamante Xiaomi note 3 pro espcial edition comprado en gearbest, color dorado.

Y para empezar os queria hacer una pregunta... compre la funda original, la que es una flip cover, original de xiaomi y.... no vale, no queda enganchada en el movil ¿Porque puede ser? He mirado en el foro y no veo que a nadie la haya pasado, me siento un poco perro verde ...

Gracias y espero poder aportar

Thalox
21/10/16, 22:13:31
Bueno, me contesto yo mismo... el note 3 pro es mas grande que el note 3.... y aunque en la web decia que era compatible, va a ser que no lo es

Lo acabo de comprobar en kimovil ...me va a tocar reclamar...empezamos bien :(

Rorrorhcp
21/10/16, 22:28:38
No es q el Pro sea más grande.... El Pro y el común son iguales, el q es diferente justamente es la special edition... No hay fundas por ahora para esa versión creo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mostovoi
21/10/16, 22:29:34
Pues mi madre tiene el Note 3 y al pedir mi Note 3 Pro, lo pedí con la smart cover original para que la usase ella con el Note 3, y sin ningún problema.

No será que tienes el Kate?

Saludos

Rumivi
21/10/16, 22:55:21
Claro es que es eso, la gente no se informa y no sabe lo que compra

Nonamed
21/10/16, 23:07:04
Hola Thalox:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Thalox
22/10/16, 14:40:50
Buenas, corregido y disculpas por la molestia.

Hola Thalox:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Thalox
22/10/16, 14:41:52

Pues si eres tan amable de ilustrarme y decirme que es lo que he comprado....

Gracias

Thalox
22/10/16, 14:46:12
Buenas

He instalado el aida 64 y tengo el Kate, osease, la version internacional que es lo que habia pedido, hasta ahi todo correcto.

Thalox
22/10/16, 14:46:40
No es q el Pro sea más grande.... El Pro y el común son iguales, el q es diferente justamente es la special edition... No hay fundas por ahora para esa versión creo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias por la aclaracion

edcool123
22/10/16, 16:07:36
Buenas noches

Pues soy el nuevo poseedor de un flamante Xiaomi note 3 pro espcial edition comprado en gearbest, color dorado.

Y para empezar os queria hacer una pregunta... compre la funda original, la que es una flip cover, original de xiaomi y.... no vale, no queda enganchada en el movil ¿Porque puede ser? He mirado en el foro y no veo que a nadie la haya pasado, me siento un poco perro verde ...

Gracias y espero poder aportar
Tienes un hilo en el apartado de accesorios especifico para tu versión donde comentan que fundas les valen etc. Pasate por allí seguro que alguien ha encontrado alguna que te valga.

reguart
22/10/16, 17:10:10

Más bien Xiaomi tiene demasiados teléfonos parecidos entre sí, su política de sacar un móvil nuevo cada mes añadiendo una S, un special u otras nomenclaturas acaba confundiendo a cualquiera.

Yo veo más bien normal que la gente se confunda, más por desinformación, por la cantidad de modelos que hay.

Yo mismo al comprar el redmi note 3 pro primero en aliexpress estuve a punto de meter la gamba y comprar un redmi 3 pro, y conozco todos los modelos y sus diferencias.

aikidoka90
22/10/16, 23:51:48
Más bien Xiaomi tiene demasiados teléfonos parecidos entre sí, su política de sacar un móvil nuevo cada mes añadiendo una S, un special u otras nomenclaturas acaba confundiendo a cualquiera.

Yo veo más bien normal que la gente se confunda, más por desinformación, por la cantidad de modelos que hay.

Yo mismo al comprar el redmi note 3 pro primero en aliexpress estuve a punto de meter la gamba y comprar un redmi 3 pro, y conozco todos los modelos y sus diferencias.

Total, si los dos son redmi note 3 pro no es culpa del usuario tener que indagar sobre más nomenclaturas. Deberían ser del mismo tamaño al menos, o que lo llamen de otra manera.

Thalox
24/10/16, 22:53:19
Total, si los dos son redmi note 3 pro no es culpa del usuario tener que indagar sobre más nomenclaturas. Deberían ser del mismo tamaño al menos, o que lo llamen de otra manera.

Exacto o al vender el producto diga expresamente que no es compatible con la version especial/internacional... Pero me da que tendre que poner a la venta la funda

bugatti
24/10/16, 23:09:33
Exacto o al vender el producto diga expresamente que no es compatible con la version especial/internacional... Pero me da que tendre que poner a la venta la funda
Yo menos mal que pedí el pack con funda y cristal y al ser incompatibles, he conseguido 10€ en la disputa para cuando salgan las del Kate.