Acceder

Ver la Versión Completa : Mi5 muerto, no carga, no enciende, no lo detecta mi flash

Macanudo94
21/10/16, 22:01:44
Hola, me acaba de pasar de repente, estaba utilizando el movil normalmente y se ha apagado, no carga, no enciende, ni fastboot ni recovery ni nada y al conectarlo al miflash tampoco lo reconoce, alguna solucion o tiro de garantia?

por cierto, el movil es de la conjunta de zimexport, como deberia de tramitar la garantia?

vcx77
21/10/16, 22:17:37
Hola, me acaba de pasar de repente, estaba utilizando el movil normalmente y se ha apagado, no carga, no enciende, ni fastboot ni recovery ni nada y al conectarlo al miflash tampoco lo reconoce, alguna solucion o tiro de garantia?

por cierto, el movil es de la conjunta de zimexport, como deberia de tramitar la garantia?
y el pc lo reconoce
A mi me paso con um mimax y al sat

Frank 7.7
21/10/16, 22:47:09
Pinta mal lo que cuentas, creo que te toca tirar
de garantía.Suerte!

Macanudo94
22/10/16, 07:56:45
Me acabo de levantar y le he conectado el cargador, el led parpadea en rojo durante 5 minutos y luego se apaga, pero el movil no se enciende, voy a volver a probar conectarlo al pc

pabrik71
22/10/16, 08:08:20
Yo con los mismos sintomas le di mil vueltas, al final sat, garantia.

markitoshd
22/10/16, 08:21:52
el mio igual ayuda

Macanudo94
22/10/16, 08:36:03
Yo con los mismos sintomas le di mil vueltas, al final sat, garantia.

Donde lo compraste?, el mio es de la conjunta de zimexport, ya les he enviado un correo para tramitar garantia

pabrik71
22/10/16, 11:21:29
Yo lo compré en alegre compra, han tardado un poco (los inconvenientes de comprar en tiendas chinas), pero me lo han solucionado perfectamente.
Además de mantenerme informado por mail de la situación del teléfono en cada momento momento.

jaumemito
22/10/16, 11:28:15
Una pregunta, te aceptan el movil en garantia si tienes bootloader desbloqueado y has instalado otras roms? En este caso como lo haces? Imagino que deben tener forma de saberlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pabrik71
22/10/16, 11:58:49
Una pregunta, te aceptan el movil en garantia si tienes bootloader desbloqueado y has instalado otras roms? En este caso como lo haces? Imagino que deben tener forma de saberlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El mio tenia bootloader desbloqueado y con room de miui.eu, y no me han puesto pega

Macanudo94
22/10/16, 12:31:09
Yo lo compré en alegre compra, han tardado un poco (los inconvenientes de comprar en tiendas chinas), pero me lo han solucionado perfectamente.
Además de mantenerme informado por mail de la situación del teléfono en cada momento momento.

Según la conjunta de zimexport, te aceptan el terminal en garantía aunque le hayas modificado la rom o instalado root o desbloqueado bootloader, el mio llevaba la miui.eu y tenia el bootloader desbloqueado, se supone que el sat esta en oviedo, espero que no tarden mucho

Te arreglaron el movil o te dieron uno nuevo?

rulgom
22/10/16, 15:51:58
Uff, esto ya da algo de miedo, parece que están falllando bastantes mi5. Aunque claro, supongo que será un pequeño porcentaje respecto a lo que se ha vendido. Supongo que habrá mucha gente con él desde Abril sin ningún problema.
En este post parece que lo han podido solucionar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200610

vcx77
22/10/16, 16:01:50
Uff, esto ya da algo de miedo, parece que están falllando bastantes mi5. Aunque claro, supongo que será un pequeño porcentaje respecto a lo que se ha vendido. Supongo que habrá mucha gente con él desde Abril sin ningún problema.
En este post parece que lo han podido solucionar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200610
Hay que tener paciencia y seguir los pasos que se dan con tranquilidad...que la mayoria reviven
Yo al mio lo tengo echando humo...ha probado todas las rom habidas y por haber y sigue como un campeon...pero toco madera

pabrik71
22/10/16, 20:11:33
Según la conjunta de zimexport, te aceptan el terminal en garantía aunque le hayas modificado la rom o instalado root o desbloqueado bootloader, el mio llevaba la miui.eu y tenia el bootloader desbloqueado, se supone que el sat esta en oviedo, espero que no tarden mucho

Te arreglaron el movil o te dieron uno nuevo?

Reoarado, Según me dijeron lo mandaron a fábrica, lo mandé con cristal templado puesto y así volvio

Macanudo94
23/10/16, 11:55:11
Hay que tener paciencia y seguir los pasos que se dan con tranquilidad...que la mayoria reviven
Yo al mio lo tengo echando humo...ha probado todas las rom habidas y por haber y sigue como un campeon...pero toco madera

Lo acabo de volver a conectar a la corriente y el led parpadea en rojo rapido, pero luego se apaga y ordenador sigue sin reconocerlo, dude que consiga reanimarlo, a ver que me dice el sat mañana :rolleyes:

sleight
24/10/16, 08:17:10
Lo acabo de volver a conectar a la corriente y el led parpadea en rojo rapido, pero luego se apaga y ordenador sigue sin reconocerlo, dude que consiga reanimarlo, a ver que me dice el sat mañana :rolleyes:

He tenido los mismos síntomas que tu, después de toda la semana haciendo pruebas al final lo envie al SAT el viernes, comprado también en zimexport. Ya comentare que me han dicho...

Macanudo94
25/10/16, 13:12:35
He tenido los mismos síntomas que tu, después de toda la semana haciendo pruebas al final lo envie al SAT el viernes, comprado también en zimexport. Ya comentare que me han dicho...

Que faena amigo, lo se lo envie ayer, he mirado el paquete y esta mañana ya habia llegado el paquete al SAT, espero que haya suerte y se pueda solucionar rapido, que como se demore mucho y entremos en mediados de noviembre con el 11-11, va a tardar el movil la vida si tiene que venir de china en caso de que me lo cambien por otro

TheSpace
27/10/16, 10:01:22
A mi me duró 30 minutos el movil hasta que entro en bootlop. Con el rollo de tener una ROM no original no podia desbloquear el bootloader y al final lo envié.
Zimexport no tiene servicio en España lo enviaran a China. Aqui trabajan con SmartPlanet, SL que simplemente gestiona pero no repara nada.
Al final un mes sin móvil.

segalo2
02/11/16, 13:40:44
Hola buenas, Hace 2 días me pasó lo mismo. Tenia bastante batería y de repente dejo de funcionar. Ahora no carga ni enciende.. Ahora se me ha encendido la luz led a verde. Pero no se que hacer ya que no tengo garantia. :(

sleight
07/11/16, 20:20:11
El dia 24 aproximadamente lo mande para el SAT, al final me han dicho que es culpa de la placa y me piden que les facilite el nombre de usuario y el password de la cuenta Xaiomi para desvincular la placa actual y vincular la nueva al servidor. Si lo han mandado para xina deduzco que lo repara la propia xiaiomi, por lo que no entiendo porque me piden esos datos.
Alguno de vosotros a tenido alguna experiencia similar al enviar-lo al sat?

Gracias

Macanudo94
08/11/16, 09:36:01
El dia 24 aproximadamente lo mande para el SAT, al final me han dicho que es culpa de la placa y me piden que les facilite el nombre de usuario y el password de la cuenta Xaiomi para desvincular la placa actual y vincular la nueva al servidor. Si lo han mandado para xina deduzco que lo repara la propia xiaiomi, por lo que no entiendo porque me piden esos datos.

Gracias
Hola, eso es exactamente lo que me han pedido a mi, aun no me han contestado

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Pitch
08/11/16, 14:55:15
Este es un fallo típico que tenían algunos Mi4, y la solución, normalmente era sencilla:
Dejarlo un día completo (por lo menos) sin tocarlo, conectado al cargador de pared original. Tened paciencia y probadlo así. Si probáis a hacerlo con el PC no funciona. Tenéis que hacerlo con el cargado de pared.
Si no lo habéis hecho, probada y ya nos contaréis.

Saludos.

Macanudo94
08/11/16, 18:55:29
Vamos a esperar a ver que dicen :palomitas: a mi me han dicho que de 1 a 3 semanas que tenian mucho trabajo, esperemos que con las compras de navidad no se demore mucho mas

Macanudo94
12/11/16, 18:36:30

Gracias

Alguna novedad compi?, a mi todavia no me han contestado

sleight
14/11/16, 08:12:53
Alguna novedad compi?, a mi todavia no me han contestado

De momento nada, me mando un whatsapp el chino diciéndome que lo mirarían los "ingenieros" y aun no me ha dicho nada. En cuanto me digan algo os cuento.

Macanudo94
14/11/16, 19:16:09
De momento nada, me mando un whatsapp el chino diciéndome que lo mirarían los "ingenieros" y aun no me ha dicho nada. En cuanto me digan algo os cuento.

Cual es el whatsapp del chino?

Pitch
14/11/16, 20:49:53
cual es el whatsapp del chino?
Jajajajajajaja

Macanudo94
22/11/16, 17:55:40
Me acaban de responder de zimexport, ya me han mandado el movil por tourline express, comentare cuando llegue

asusirell
23/11/16, 14:02:05
Me acaban de responder de zimexport, ya me han mandado el movil por tourline express, comentare cuando llegue

Hola,

En total, ¿cuanto tiempo lo han tenido?

Y, ¿te avisaron desde el SAT cuando lo recibieron o has tenido alguna comunicación de ellos?

Yo también lo envié al mismo SAT hace mas de dos semanas, y solo tengo el justificante del envio como que lo han recibido... ni mu de SAT, ¿es normal?

gracias

Macanudo94
24/11/16, 10:40:04
Hola,

En total, ¿cuanto tiempo lo han tenido?

Y, ¿te avisaron desde el SAT cuando lo recibieron o has tenido alguna comunicación de ellos?

Yo también lo envié al mismo SAT hace mas de dos semanas, y solo tengo el justificante del envio como que lo han recibido... ni mu de SAT, ¿es normal?

gracias

Hola, el primer mensaje que les envie fue el 21 de Octubre que fue cuando me dejo de funcionar, el telefono se lo envie al dia siguiente y no me contestaron hasta pasados 5 dias y despues de mandar varios mensajes, me dijeron que estaban muy liados y que la reparacion seria de 1 a 3 semanas.

A la semana me contestan y me dicen que la placa esta mal y que necesitan la cuenta de miui para acceder al telefono y cambiarla.

dia 22 de Noviembre, 1 mes despues me manda el mensaje diciendome que ya esta arregalado y me dan un numero de seguimiento de tourline express pero el numero que me dan no funciona, les he mandado un correo y estoy a la espera.

Macanudo94
24/11/16, 11:04:38
Me acaban de responder, el numero que me dieron era erróneo, miro el nuevo numero y veo que pasaron ayer a las 19 y no estaba en casa, FALSO!!, tengo la puerta al lado de la habitación y no llamo nadie en todo el día, ahora a hablar con tourline, joder que banda de ineptos..

EDITO:Me acaba de llegar, tiene el mismo cristal protector con el que se fue y el imei es el mismo asi que es mi movil jeje, viene con la global, asi que ya esta en castellano de serie