PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor radio para cobertura


LuisImpreza
21/10/16, 21:12:24
Hola buenas tardes chicos,

Mi pregunta es la siguiente, cual es la mejor radio que tenemos para nuestro móvil para España? Llevo la libre alemana y la cobertura va bastante mal, con movistar iba floja también, pero con Jazztel en algunos sitios, se queda sin cobertura.

Sé que es cuestión de cobertura, pero a veces un flasheado de una radio en concreto, mejora mucho la cobertura.

Aclarar que es para nuestro querido S7 Edge G935F.

Saludos y muchas gracias.

LuisImpreza
22/10/16, 10:50:37
Alguna ayudita por favor?

joselillo1968
22/10/16, 11:47:06
Alguna ayudita por favor?

Prueba con la PHE.....Y dale un tiempo....:ok:
Perdona...Te refieres a Modem verdad??

https://mega.nz/#!6Jdz0bTD!scvwhMw55AA4B_RbirSD03azZg7kZ_tA9g4CfsS fdAY

LuisImpreza
22/10/16, 13:25:16
Prueba con la PHE.....Y dale un tiempo....:ok:
Perdona...Te refieres a Modem verdad??

https://mega.nz/#!6Jdz0bTD!scvwhMw55AA4B_RbirSD03azZg7kZ_tA9g4CfsS fdAY

Si, es la versión del módem, algunos compañeros con un Huawei normalito, tienen algo de cobertura en el trabajo, yo nada, teniendo un S7 duele jaja.

Entonces el replantearme instalar un módem más actualizado o que dé mejores prestaciones, la rom no quiero tocarla, porque le saco 10 horas de pantalla diarias.

Saludos y gracias.

joselillo1968
22/10/16, 13:39:17
Si, es la versión del módem, algunos compañeros con un Huawei normalito, tienen algo de cobertura en el trabajo, yo nada, teniendo un S7 duele jaja.

Entonces el replantearme instalar un módem más actualizado o que dé mejores prestaciones, la rom no quiero tocarla, porque le saco 10 horas de pantalla diarias.

Saludos y gracias.

Ostras compi.....Menos mal que hay alguien que hace 10 horas o más.......Yo le saco eso normalmente....Y no me atrevía a poner fotos...Por lo de siempre....eso es mentira.....le das poco uso...etc.....:ok:

Pon ése modem....Un par de días.....Si ves que no te va bien....Te voy pasando otros si?
No merecen las gracias.....Un placer compi.

MAHSG4
22/10/16, 13:44:01
Si, es la versión del módem, algunos compañeros con un Huawei normalito, tienen algo de cobertura en el trabajo, yo nada, teniendo un S7 duele jaja.

Entonces el replantearme instalar un módem más actualizado o que dé mejores prestaciones, la rom no quiero tocarla, porque le saco 10 horas de pantalla diarias.

Saludos y gracias.


Hola compi.
Podrías decir que rom llevas?
Gracias

rodrigo__boca
23/10/16, 02:01:36
perdon que me meta, pero a mi desde la ultima actualizacion que me llego, mi cel no hace mas de 4hs de pantalla en 12hs, antes hacia 6.30hs. jamas llegue a 10hs ni por aproximacion pero con las 6.30hs esta feliz. que rom usan? soy de argentina, uso movistar. quisa el modem phe no me sirva tanto o no ya que es para españa verdad? gracias

joselillo1968
23/10/16, 02:09:54
perdon que me meta, pero a mi desde la ultima actualizacion que me llego, mi cel no hace mas de 4hs de pantalla en 12hs, antes hacia 6.30hs. jamas llegue a 10hs ni por aproximacion pero con las 6.30hs esta feliz. que rom usan? soy de argentina, uso movistar. quisa el modem phe no me sirva tanto o no ya que es para españa verdad? gracias

Cambia sólo el módem que tenias antes de la actualización.....:ok: