Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituto de G2 Prioridad cámara
Un familiar quiere cambiar su G2 básicamente por la cámara
Máximo 300 euros
Una cámara buena y batería generosa
De tamaño algo similar o estilo G3 muy compacto
A poder ser pantalla amoled
xiaomi mi5
lg g4
Pros y contras: el xiaomi tiene mucha mayor potencia y una mejor batería. Pero claro es una marca de importación.
El lg4 tiene mejor cámara pero la batería no es tan buena
El lg4 es más caro.
Tengo el lg g4 y un xiaomi mi4, en mi caso me quedaría con el xiaomi mi5. Sin embargo si es muy importante la cámara ve a por el lg g4
Lubina_pinchada
21/10/16, 20:19:11
Xiaomi mi 5s
sethcross
21/10/16, 20:41:55
Si no te importa cambiar de SO, te recomiendo el Lumia 950. Buena cámara, buena batería y buena autonomía.
El inconveniente es que lleva Windows 10 Phone, para algunos les gusta la novedad y probar, y para otros es arriesgarse a no gustarles el SO por los motivos que sean.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
moto g4 plus? hablan maravillas...o el g4 que dices, o el lumia 950 parece ser buenísimo, pero claro a ver quien tiene un par para meterse en un SO que tiene pinta de que le quedan dos telediarios...o el Nubia z11 mini parace bueno también, o quizá el Lg g flex 2 (p-oled). de amoled diría el S6 que está por un poco más de 300, pero claro, la batería...
El G4 he leído que le peta la placa base y lo descarto
Los Xiaomi para una persona que no domina mejor que no por lo de la rom y también por la garantía
El Motorola qué tal es la cámara comparada con el G2?
Windows OS no gracias!
Los Xiaomi para una persona que no domina mejor que no por lo de la rom y también por la garantía
Windows OS no gracias!
y un s6 de segunda mano? o quizás lo puedes encontrar nuevo por los 300,es un pepino.
El moto g4 plus está bien imagino que supera en cámara al g2 pero no sé hasta que punto.
Si quieres dejarte de líos puede ser tu móvil.
Issur1994
21/10/16, 23:15:25
¿Y el Huawei Honor 7? Está por 290 en Amazon, no me parece mala compra.
5,2 pulgadas Full HD, procesador Kirin 935, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara de 20 megapixeles Sony IMX 230 y 3100 mAh de batería.
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-HiSilicon-plateado/dp/B01483X0HY/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1477084412&sr=1-4&keywords=honor+7
Gonzalez F. Luis
21/10/16, 23:51:33
Moto G4 Plus o Galaxy A5 (2016) me parecen buenas opciones.
Royval58
21/10/16, 23:53:32
moto g4 plus? hablan maravillas...o el g4 que dices, o el lumia 950 parece ser buenísimo, pero claro a ver quien tiene un par para meterse en un SO que tiene pinta de que le quedan dos telediarios...o el Nubia z11 mini parace bueno también, o quizá el Lg g flex 2 (p-oled). de amoled diría el S6 que está por un poco más de 300, pero claro, la batería...
El G4 Plus te vale perfectamente
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1477086793&sr=1-4&keywords=moto+g4+plus&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=9b8c944b9c531c6b88c9863b3072d940
Luislugoluigi79
21/10/16, 23:58:40
A5 2016
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuál monta mejor cámara el Moto o el Samsung ?
Nonamed
22/10/16, 08:08:10
El Samsung tiene una muy buena cámara, comprobado.
alcatrazzz
22/10/16, 09:37:58
Un familiar quiere cambiar su G2 básicamente por la cámara
Máximo 300 euros
Una cámara buena y batería generosa
De tamaño algo similar o estilo G3 muy compacto
A poder ser pantalla amoled
Yo estuve hace semanas buscando un cambio desde el mismo terminal y por el mismo motivo y más o menos por el mismo presupuesto y acabe quedándome el G2. Creo que para hacer un salto de calidad en la cámara realmente notable hay que tirar por los p9, g5, s6, s7....
No digo que las cámaras del A5 2016 o el moto g4 plus no sean mejores que las del g2, quiero decir que por lo menos para mi, la mejoría no vale los 250 o 300 euros que habría que pagar por ellos. Dos notas más, el g4 tiene buena cámara, yo lo pude comprar de segunda mano en buen estado por 150 euros, y lo descarté por los problemas con la placa base.
Y por último, no he probado chinos, pero por las reviews que he visto siempre me parece que están un pasito por detrás en el tema fotográfico.
No se, quizá buscar un S6 de segunda mano o estirar los 430 euros para pillar un g5 o p9... O bien si el G2 le sigue funcionando bien esperar un poco más por si bajan precios o algún gama media da la campanada de verdad en fotografía. Puedes mirar el lg xcam, pero no hay mucha información o reviews.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
pvillapedre
22/10/16, 12:04:54
Yo estuve hace semanas buscando un cambio desde el mismo terminal y por el mismo motivo y más o menos por el mismo presupuesto y acabe quedándome el G2. Creo que para hacer un salto de calidad en la cámara realmente notable hay que tirar por los p9, g5, s6, s7....
No digo que las cámaras del A5 2016 o el moto g4 plus no sean mejores que las del g2, quiero decir que por lo menos para mi, la mejoría no vale los 250 o 300 euros que habría que pagar por ellos. Dos notas más, el g4 tiene buena cámara, yo lo pude comprar de segunda mano en buen estado por 150 euros, y lo descarté por los problemas con la placa base.
Y por último, no he probado chinos, pero por las reviews que he visto siempre me parece que están un pasito por detrás en el tema fotográfico.
No se, quizá buscar un S6 de segunda mano o estirar los 430 euros para pillar un g5 o p9... O bien si el G2 le sigue funcionando bien esperar un poco más por si bajan precios o algún gama media da la campanada de verdad en fotografía. Puedes mirar el lg xcam, pero no hay mucha información o reviews.
Totalmente de acuerdo. Yo estoy en la misma situación, y justo ayer encontré un p9 plus por 450 y lo pillé. Me duele pagar eso por un móvil, pero es que por 300 o menos solo encuentras gamas medias, y no veo gran mejora respecto al G2.
La opción más apetecible que tenía hasta que encontré el p9 plus...era el HONOR 8, muy completo. no es el mejor en nada, pero en conjunto es muy bueno. Me recuerda mucho al G2 y para mi gusto es el mejor estéticamente y cómodo de utilizar a la mano si no te gustan los de 5.5
El p9 plus es algo mejor en todo y más grande...pero es difícil encontrarlo por esos precios. Todavía no tuve tiempo de testearlo. El mío fue reacondicionado en estado muy bueno de Amazon y viene impecable por fuera.
Otra opción, como ya vi que recomiendan, es el A5 (2016), que sale barato comprándolo en movistar. Yo no lo he probado pero todo lo que vi y leí...me gustó. Pero volvemos a lo mismo...no vas a notar tanta diferencia como para pagar casi 250€, salvo que el G2 esté muerto o en las últimas.
En resumen, si el G2 todavía aguanta y no vas a gastar más de 300...o esperar a algún chollo en Black Friday o reacondicionados de Amazon....o bien aguantar otra generación. Que el G2 a día de hoy compite y bien en la gama media.
Totalmente de acuerdo. Yo estoy en la misma situación, y justo ayer encontré un p9 plus por 450 y lo pillé. Me duele pagar eso por un móvil, pero es que por 300 o menos solo encuentras gamas medias, y no veo gran mejora respecto al G2.
La opción más apetecible que tenía hasta que encontré el p9 plus...era el HONOR 8, muy completo. no es el mejor en nada, pero en conjunto es muy bueno. Me recuerda mucho al G2 y para mi gusto es el mejor estéticamente y cómodo de utilizar a la mano si no te gustan los de 5.5
El p9 plus es algo mejor en todo y más grande...pero es difícil encontrarlo por esos precios. Todavía no tuve tiempo de testearlo. El mío fue reacondicionado en estado muy bueno de Amazon y viene impecable por fuera.
Otra opción, como ya vi que recomiendan, es el A5 (2016), que sale barato comprándolo en movistar. Yo no lo he probado pero todo lo que vi y leí...me gustó. Pero volvemos a lo mismo...no vas a notar tanta diferencia como para pagar casi 250€, salvo que el G2 esté muerto o en las últimas.
En resumen, si el G2 todavía aguanta y no vas a gastar más de 300...o esperar a algún chollo en Black Friday o reacondicionados de Amazon....o bien aguantar otra generación. Que el G2 a día de hoy compite y bien en la gama media.
Eso he hecho yo, he cambiado del G2 al Honor 8, y me está dejando, de momento justo esas sensaciones, recuerda al G2, la palabra es equilibrio...como antes me pasó con el Galaxy S2, creo que este Honor 8 puede ser de esos cacharros de los que al paso de los años, todos nos acordamos...
Volviendo al tema, creo que el G4 plus del que hablan maravillas, y el A5 2016 que también dicen que es muy bueno, en estos apartados, si que va a notar una clara mejoría, lo que pasa que volvemos al tema equilibrio...vas a perder en otras cosas, y al final un móvil no es sólo la cámara...
Si no te importa cambiar de SO, te recomiendo el Lumia 950. Buena cámara, buena batería y buena autonomía.
El inconveniente es que lleva Windows 10 Phone, para algunos les gusta la novedad y probar, y para otros es arriesgarse a no gustarles el SO por los motivos que sean.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Estás contento con el SO?
P.D. Perdón por el offtopic
freddavid11
22/10/16, 12:51:54
moto g4 plus muy buena camara
agusmix
22/10/16, 16:19:54
Estoy como tu quiero cambiar mi lg g2.pero no quiero cambiarme a otro móvil con 2gb de ram. Habrá que avanzar no?mi presupuesto máximo es de 300e
Tan pocos móviles mejoran a la cámara del G2...??
NixxxoN
23/10/16, 17:37:19
Tan pocos móviles mejoran a la cámara del G2...??
Añado los Nubia Z9 mini / Z9 Max / Z11 mini como mejores cámaras por menos de 200€
Lubina_pinchada
23/10/16, 17:43:54
Windows OS no gracias!
He tenido un g 2 y mi note 3 pro es un avión comparado con el g2, y no, no tengo ni idea de roms pero jamás lo he necesitado ya que un xiaomi con rom global se actualiza solo, castellano 100% y sin apps basura, jamás he tocado nada en el móvil y 7 meses como un tiro, y eso que ahora solo tengo libres 2gb de memoria rom, ademas tengo cambiados los iconos por los de android nougat y parece un android puro en estética pero con la fluidez y estabilidad miui.
En cuanto a cámara parece que el 5s lleva una muy buena, no será un s7 pero bastante mejor parece que la del mi5 y notes 3 pro
alcatrazzz
23/10/16, 17:51:55
No no, que la mejoren habrá un montón, pero que después de gastar 300 euros te quedes con sensación de "si lo se sigo con el g2, no es para tanto" creo que fijo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.