Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar datos de un P7 reventado

gatoverde
21/10/16, 19:45:51
Pues como el título del post indica, mi P7 esta literalmente roto. Se me cayó y la pantalla se ha hecho añicos.

El caso es que estoy tratanto de recuperar la mayor parte posible de datos y me ocurre lo siguiente:

1. Cuando trato de encenderlo, hace el ruido de arranque pero no enciende la pantalla, pasado un rato, el teléfono vibra, suena un tono y se queda la luz de LED en color verde parpadeando.

2. En este estado, conecto el movil al PC con el cable USB. hace el ruido de Windows, pero no termina de detectar el dispositivo. De hecho me abre el programa HiSuite pero aparece que el dispositivo no esta conectado.

3. Desde HiSuite si me permitiría recuperar el sistema, pulso el botón de "volumen -" y de encendido y me aparece la pantalla para iniciar la recuperación, pero no lo he hecho por miedo a perder lo que quiero recuperar.

¿Sabéis que puedo hacer?

Saludos.

gatoverde
23/10/16, 10:52:48
No hay nadie que pueda echarme una mano? ¿Si restaurase el sistema podria recuperar mis imagenes, etc...?

Saludos.

AppleAndroid
23/10/16, 21:44:21
Accede móvil sin el HiSuite, si lo que quieres recuperar son archivos tipo imágenes, musica, etc. Si lo que buscas son mensajes, contactos no se.