Ver la Versión Completa : Partículas de "suciedad" o de "agua" o "manchas humedas por toda la pantalla" no se que es, dentro de la pantalla del movil
MeizuM2Note
21/10/16, 19:19:02
Tengo una duda que no se si os pasara a vosotros con vuestro móvil, no se si me pasara esto por limpiar la pantalla del móvil con toallitas "humedas" de las gafas y con eso limpio el móvil, le paso la toalla húmeda, bueno, pues la duda es se nota más cuando tengo el brillo de pantalla al máximo, se ve dentro de la pantalla como partículas de "suciedad" como "agua" a vosotros como se os ve la pantalla? os pasa lo mismo?
¿Condensación? El otro día vi un ZTE A460 que tenía en la zona central de la pantalla como motitas, no sé si será lo mismo, pero no se sabe por qué.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
MeizuM2Note
21/10/16, 19:32:14
¿Condensación? El otro día vi un ZTE A460 que tenía en la zona central de la pantalla como motitas, no sé si será lo mismo, pero no se sabe por qué.
Tu crees que puede ser por culpa de las toallitas húmedas de las gafas de vidrio que le haya entrado humedad?
Pudiera, pero la verdad, ni idea. Cosas raras se ven, cristal estallado x dejar móvil al sol, móvil ko dentro de coche con mucho calor...
sethcross
21/10/16, 19:36:07
Las toallitas para las gafas, algunas que no todas, suelen utilizar una solución de alcohol isopropílico que al entrar en contacto con el aire se evapora.
La causa podría estar en condensación y los factores muchos; vivir en una zona húmeda como Asturias o Galicia, usar el móvil en el baño, tener el móvil cerca cuando cocinamos...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
MeizuM2Note
21/10/16, 19:43:33
Mi tía me ha dicho que no pasa nada por limpiar la pantalla con las toallitas de los cristales de las gafas, pero lo que hace estas toallitas quitar toda la suciedad y limpiar bien la pantalla
no recuerdo que cuando compre el móvil ya se veía así o no
¿vosotros cambiarías de móvil por este motivo?
Yo lo limpio con la camiseta de estar en casa, de algodón, y queda perfecto. Eso sí, siempre con protección de cristal templado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
MeizuM2Note
21/10/16, 20:35:27
Yo lo limpio con la camiseta de estar en casa, de algodón, y queda perfecto. Eso sí, siempre con protección de cristal templado.
Y tu cambiarías el móvil por este motivo?
Y tu cambiarías el móvil por este motivo?
Puedes subir una foto? se que es complicado el ver el detalle, pero es para hacernos una idea.
:sinfotos:
Recuerdo que ya abristes un hilo con lo mismo compañero.
Gonzalez F. Luis
21/10/16, 23:48:54
Deberias subir una foto si puedes, pero si el movil funciona perfecto no creo que sea un motivo serio para cambiarlo.
Si está en el centro y es muy visible a mi me reventaría verlo todos los días...
MeizuM2Note
22/10/16, 08:45:54
Esta en todo la pantalla, pero el anterior móvil Orange Daytona es peor tiene fugas de luz y eso de la humedad dentro de la pantalla, iba hacer una foto con mi anterior móvil y pasarla por Bluetooth pero no me deja y queda 3% de batería y no se donde esta el cargador del móvil... en fin no se como hacerle una foto
MeizuM2Note
22/10/16, 09:09:37
Mi tía lo ha mirado y dice que se ve bien la pantalla
MeizuM2Note
22/10/16, 12:45:16
Como le hago fotos?
Con otro móvil :)
Como le hago fotos?
No tienes una cámara en casa?
MeizuM2Note
22/10/16, 15:53:34
No se si sera bien, pero la echo con la Tablet de mi amigo, se ve reflejo de la luz de pantalla, aun así, aquí la teneis:
MeizuM2Note
22/10/16, 19:28:58
Apreciais bien la pantalla de la imagen de mi móvil?
Llamadme ciego, pero no veo ninguna mancha...
MeizuM2Note
23/10/16, 08:53:30
Y ves particulas de mojado y agua y de suciedad dentro de la pantalla? claro, difícil de apreciarlo con esa foto...
¿Un circulito en la parte baja de la foto?
Si es eso, lo he visto en un Xperia L y Sony lo asumió en garantía, no era humedad, era fallo de la pantalla.
Pero me uno a que no se aprecia.
MeizuM2Note
23/10/16, 09:58:41
¿Un circulito en la parte baja de la foto?
Si es eso, lo he visto en un Xperia L y Sony lo asumió en garantía, no era humedad, era fallo de la pantalla.
Pero me uno a que no se aprecia.
No, el circuilito es el botón smart touch de flyme y sirve para ir atrás y demás opciones
Entonces no veo nada...
sethcross
23/10/16, 11:11:05
Yo tampoco veo nada 🤔
Lo suyo sería capturar en foto el problema que comentas de forma clara para poder ayudarte mejor.
P.D. Yo tampoco aprecio nada.
MeizuM2Note
23/10/16, 12:37:10
A ver, es que lo de la foto lo veo complicado, no tengo cámara de fotos
cuando inclino la pantalla a la derecha o izquierda se ve como puntitos de agua o pixeles como queréis llamarlo por toda la pantalla, es a eso lo que me refiero y se ve
Edit
o manchas de agua, es que no se
MeizuM2Note
23/10/16, 16:51:30
Lo suyo sería capturar en foto el problema que comentas de forma clara para poder ayudarte mejor.
P.D. Yo tampoco aprecio nada.
lo intentare
MeizuM2Note
29/10/16, 09:17:19
Le hecho baho a la pantalla para limpiarla, puede ser eso? que este húmedo por dentro de la pantalla...
Le hecho baho a la pantalla para limpiarla, puede ser eso? que este húmedo por dentro de la pantalla...
Podrías intentar hacer una foto destacando el problema que presentas en vez de realizarla de la pantalla completa. Puede ser un fallo de pantalla.
MeizuM2Note
29/10/16, 15:04:15
Mas claras no se como sacarlas, he echo tres, veis pixeles de agua o particulas de suciedad o agua?
The pollos roots
29/10/16, 15:06:37
Lo mismo digo jeje
MeizuM2Note
29/10/16, 16:52:16
He puesto nuevas fotos a ver que veis...
sethcross
29/10/16, 17:20:32
Yo no veo nada, todo normal 😕
Johny1979
29/10/16, 17:27:11
Compi sin que te parezca mal.
¿ por que eres tan inseguro con tu móvil ?
En serio , así jamás disfrutarás de la vida útil de tu smartphone , usalo con toda tranquilidad y si tienes alguna duda en discusión de smartphones te podremos ayudar a resolver alguna incidencia genérica pero otras dudas sería más efectivo que las cuestiones las planteases en el foro del meizu m2 Note.
No te rayes , tienes un buen móvil y disfrutarlo plenamente
He puesto nuevas fotos a ver que veis...
Pues no aprecio nada raro en ella
Cup_Of_Tea
29/10/16, 17:44:56
Si está en el centro y es muy visible a mi me reventaría verlo todos los días...
Yo también me rallaria.
Y para el OP, si no estás a gusto yo si intentaría que me lo cambiarán, o me digan que le pasa, pero intentaria solucionarlo para poder disfrutar a gusto del terminal.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.