PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Xiaomi Redmi 3 PRO se reinicia y se queda en el logo de MI en forma de bucle... AYUDA!

Cadria
21/10/16, 19:12:11
Intentaba ponerle la multilenguaje, ya que estaba en chino. Usando el Miphone que no exige 64 bits, (porque sólo tenia una de 86 bits). Comenzó a flashear con el USB debug activado, y por "download", pero a mitad del flasheo, apareció un error de que faltaba espacio o algo así, y se detuvo... Ahora el teféfono se queda en el logo y se reinicia, sin dejarme entrar al modo download o al fastboot. Intente ponerle la Rom original, entrando directamente al modo download con los botones de volumen (+ y-) al mismo tiempo y conectando el cable USB, y el flash se quedó en un archivo durante 3 horas. Me puedan ayudar, por favor, ya no se qué más puedo hacer... :'(

joanrimo
21/10/16, 22:18:19
Yo también tuve algún problema( muchos) al intentar flasear la rom. No estoy seguro si era porque mi ordenador era w10 de 32bits, pero da muchos casos de mal flaseo. Al final lo solucioné con un portátil con w10 y 64 bits. A ver si puedes conseguir uno y lo intentas.

Cadria
21/10/16, 23:32:25
Yo también tuve algún problema( muchos) al intentar flasear la rom. No estoy seguro si era porque mi ordenador era w10 de 32bits, pero da muchos casos de mal flaseo. Al final lo solucioné con un portátil con w10 y 64 bits. A ver si puedes conseguir uno y lo intentas.
Ya instalé el W7 en versión de 64 bits. Ye corré el MiPhone, pero lo dejé flasheando desde hace más de 3 horas y sigue... No entiendo bien porqué tarda tanto... o si esta bien o mal lo que sucede. :/

The pollos roots
21/10/16, 23:34:40
Ya instalé el W7 en versión de 64 bits. Ye corré el MiPhone, pero lo dejé flasheando desde hace más de 3 horas y sigue... No entiendo bien porqué tarda tanto... o si esta bien o mal lo que sucede. :/

Hola:

¿Has intentado el método fastboot?

Un saludo

joanrimo
22/10/16, 01:25:15

Suele tardar dos o tres minutos. Yo no lo conseguí en download. En fastboot sí. Prueba.

Ipho
22/10/16, 11:10:01
Leed un poco sobre los diversos MiFlash existentes, probablemente os sea de utilidad. Tampoco voy a extenderme más en este tema, se ha tratado mucho en el hilo Consultorio. Si os lo leéis entero, aprenderéis bastante.