Ver la Versión Completa : Así es el nuevo Samsung Galaxy S7 edge azul coral
Nonamed
21/10/16, 18:48:23
Así es el nuevo Samsung Galaxy S7 edge azul coral
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_211846195DXZaQTM.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Junto al lanzamiento del malogrado Galaxy Note7, la compañía presentaba un nuevo color a su paleta. Se trataba del “azul coral”, un azul claro que, ahora que el Note7 no se vende, no es posible disfrutar. Sin embargo, esto cambiará a partir del próximo 5 de noviembre. La compañía está ahora centrada en sacarle la máxima rentabilidad a su actual tope de gama, el Samsung Galaxy S7 edge, teléfono que analizábamos en su momento, y por ello, lanzará un modelo con ese mismo color azul coral, tal y como nos confirman desde Sammobile. Eso sí, por el momento solo está confirmado para Singapur, aunque si la demanda es buena, puede que acabe llegando también a otros mercados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/10/samsung-galaxy-s7-azul-coral-imagenes)
Nonamed
21/10/16, 18:48:45
http://andro4all.com/2016/10/samsung-galaxy-s7-azul-coral-imagenes
http://andro4all.com/2016/10/samsung-galaxy-s7-azul-coral-imagenes
oscoreviews
21/10/16, 18:54:32
Va, voy a ser el idiota que empieza con la broma.
Pero explota?? ja ja ja ja ja
golbergmasjunior
21/10/16, 19:08:50
He de reconocer que si algún día fuera a comprarme un S7 Edge y pudiera elegir color, elijiría éste sin dudar, me mola, es precioso, siempre ma ha gustado mucho el azul.
Salu2!
rodrimx4
21/10/16, 19:30:19
Mola el color
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
PALMATRON
21/10/16, 19:42:00
Buenas:
Estaría bien que, y al final, llegara este color a Europa.
SalU2.
DavidFS23
21/10/16, 19:55:17
Uff, me encantaría ver un modelo del mismo azul que el S6...
perro_verde99
21/10/16, 19:59:39
Personalmente no me gusta el color pero para gustos....booooooom,lo siento tenia que hacerlo
gato verde
21/10/16, 21:25:34
tambien era la bomba... en ventas?
damarisojos
21/10/16, 21:32:19
me encanta
rodrimx4
21/10/16, 21:37:40
Lo de que explota y esas cosas ya está muy visto, en todos los foros. Ser un poco más creativos ya. Que si es la bomba.... Pfff chorrada
DaSound
21/10/16, 22:53:36
Joder, en serio, no os pedías aguantar ni una? me parece de un ridículo tremendo ya, cada vez que alguien hace la bromita da vergüenza ajena por lo trillada que está, lo próximo será ponernos a hacer el Chiquito o empezar a decir "Po fueno, po fale"...
El color tremendo, era el que quería para comprar el Note 7, y evidentemente parece que les van a sobrar muchas planchas azul coral... aunque sea por una catástrofe bíblica con el tema del Note 7, es curioso como su antecesor hereda parte de sus cosas antes de desaparecer. Ese azul lo parte.
Reflexión personal:
Era fan de Samsung y fan de la gama Note. Nos dejan sin el Note 5 ( Europa con garantía oficial, se podía traer desde fuera), nos dejan sin el Note 7 ( si, no han explotado en España), y para colmo sacan este bonito color, pero en España no.... Anda y que te folllen!!!!!!! Menos mal que me he deshecho del S7 Edge, me meto en Xiaomi.... Y Samsung, espérate que Xiaomi cada vez está más cerca de Europa.... Te veo comiéndote los mocos en la gama Android, así qe céntrate en Tizen...
DaSound
22/10/16, 02:53:24
Reflexión personal:
Era fan de Samsung y fan de la gama Note. Nos dejan sin el Note 5 ( Europa con garantía oficial, se podía traer desde fuera), nos dejan sin el Note 7 ( si, no han explotado en España), y para colmo sacan este bonito color, pero en España no.... Anda y que te folllen!!!!!!! Menos mal que me he deshecho del S7 Edge, me meto en Xiaomi.... Y Samsung, espérate que Xiaomi cada vez está más cerca de Europa.... Te veo comiéndote los mocos en la gama Android, así qe céntrate en Tizen...
Ya puedes echarte merienda si esperas algo así. Xiaomi lleva desbancando marcas desde hace años y nunca llega el momento... Y creo que ni va a llegar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lord1900
22/10/16, 07:46:43
Azul afeminado
omnia 6.5
22/10/16, 07:48:11
Reflexión personal:
Xiaomi es como guti "ex del Real Madrid"..... La eterna promesa.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ya puedes echarte merienda si esperas algo así. Xiaomi lleva desbancando marcas desde hace años y nunca llega el momento... Y creo que ni va a llegar.
A Xiaomi ya le han superado en ventas OPO y Vive. El siguiente será LeEco. Los de Xiaomi van para atrás, como los cangrejos
Un saludo
Pues a mi la bromas me molan, hay que tomarse la vida con humor.
El azul, horrible, pero sobre gustos no hay nada escrito, bueno en realidad hay mucho, pero nunca nos pondremos de acuerdo.
En cuanto al Note, como alguien ha comentado, nos dejaron sin el 5 y sin el 7, me parece que le va a salir bien la jugada a Samsung y el Note 8 va a ser el terminal más vendido de la historia, 2 años sin poder catarlo. Si esto lo tenían planeado estos de Samsung puro marketing!!!! Jajajajajajaja
santinhos
22/10/16, 11:25:58
Reflexión personal:
:risitas::risitas::risitas: Es la mejor respuesta posible que se te puede dar, si crees eso de Xiaomi. Y lo digo como usuario de muchos de sus modelos.
Zhertor
22/10/16, 11:33:22
El azul, horrible, pero sobre gustos no hay nada escrito, bueno en realidad hay mucho, pero nunca nos pondremos de acuerdo.
En cuanto al Note, como alguien ha comentado, nos dejaron sin el 5 y sin el 7, me parece que le va a salir bien la jugada a Samsung y el Note 8 va a ser el terminal más vendido de la historia, 2 años sin poder catarlo. Si esto lo tenían planeado estos de Samsung puro marketing!!!! Jajajajajajaja
Una broma puede hacer gracia las primeras veces, pero un mes despues con las mismas tonterias, de gracia poca. No se pueden leer las noticias Samsung, sin encontrarte a los cinco crios de siempre, soltando la chorrada.
Hala, ya podeis seguir con vuestras explosiones.
Una broma puede hacer gracia las primeras veces, pero un mes despues con las mismas tonterias, de gracia poca. No se pueden leer las noticias Samsung, sin encontrarte a los cinco crios de siempre, soltando la chorrada.
Hala, ya podeis seguir con vuestras explosiones.
Joer, si os ponéis así por algo que ni os va ni os viene, no me quiero imaginar por algo importante.
Sin acritud ehh, pero hay que relativizar las cosas, sino esto es un infierno.
De buen rollo, de verdad!!
santinhos
22/10/16, 12:22:40
Joer, si os ponéis así por algo que ni os va ni os viene, no me quiero imaginar por algo importante.
No se trata de relativizar, si no de estar leyendo siempre los mismos chistes, como si fueran algo original, en todo hilo de la marca que surja. Eso produce hartazgo. A parte de demostrar poco nivel de originalidad y de humor en el personal.
nawayra
22/10/16, 12:42:13
Lanzar un nuevo color es una buena forma de seguir manteniendo el modelo en el candelero a pesar de los meses que han pasado desde su salida al mercado.
Personalmente me deja muy indiferente el azul.. creo que me aburriría prontísimo de él.
A Xiaomi ya le han superado en ventas OPO y Vive. El siguiente será LeEco. Los de Xiaomi van para atrás, como los cangrejos
Un saludo
:risitas::risitas::risitas: Es la mejor respuesta posible que se te puede dar, si crees eso de Xiaomi. Y lo digo como usuario de muchos de sus modelos.
Bueno leyendo vuestras respuesta, que alguna son graciosas:risitas:, ninguno ha contestado a la reflexión de que Samsung nos deja para lo último, y a veces ni eso, porque ni lo catamos.
Hablo de Europa, y no creo que OPO y Vive este por delante de Xiaomi... (No me he molestado en buscar info) pero veo muchos Xiaomi y pocos OPO y Vive.
Y por cierto, el mercado cambia, y hay más Xiaomi que le doblan en características a Samsung y encima a mitad de precio, (gama media, bueno media Samsung, Xiaomi esta mas cerca de la gama media-,alta) me puedo equivocar, pero como Xiaomi se meta en Europa, le va a quitar mucho mercado a Samsung... Que si, qe la gama Galaxy S y la Note tiene sus fans pero a la mayoria de la gente, solo quiere un teléfono para redes sociales, llamadas y algún juego tipo Candy Crash. Saludos
en serio hay gente que le sigue haciendo gracia que cada vez que suene la palabra samsung lo relaccionen con algo que explota?? en serio lo veis gracioso todavia??
Dicho esi, el color me parece horrible, pero supongo que habra gente que le guste XD
integra2
22/10/16, 13:29:12
en serio hay gente que le sigue haciendo gracia que cada vez que suene la palabra samsung lo relaccionen con algo que explota?? en serio lo veis gracioso todavia??
Dicho esi, el color me parece horrible, pero supongo que habra gente que le guste XD
quedan 15 años de broma, hasta que los bromistas, se hagan algo mayores
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Samoc91
22/10/16, 13:44:06
:oh::oh::oh::oh:
DaSound
22/10/16, 13:45:12
Es que llevan un ciclo más lento... Así como muy despacito sabes? A veces les cuesta un poco.
DaSound
22/10/16, 13:57:08
Bueno leyendo vuestras respuesta, que alguna son graciosas:risitas:, ninguno ha contestado a la reflexión de que Samsung nos deja para lo último, y a veces ni eso, porque ni lo catamos.
Hablo de Europa, y no creo que OPO y Vive este por delante de Xiaomi... (No me he molestado en buscar info) pero veo muchos Xiaomi y pocos OPO y Vive.
Y por cierto, el mercado cambia, y hay más Xiaomi que le doblan en características a Samsung y encima a mitad de precio, (gama media, bueno media Samsung, Xiaomi esta mas cerca de la gama media-,alta) me puedo equivocar, pero como Xiaomi se meta en Europa, le va a quitar mucho mercado a Samsung... Que si, qe la gama Galaxy S y la Note tiene sus fans pero a la mayoria de la gente, solo quiere un teléfono para redes sociales, llamadas y algún juego tipo Candy Crash. Saludos
Compañero, todas las empresas miran por ellas mismas, son máquinas de hacer dinero y eso es lo principal, no encuentro ninguna distinción entre el trato de Samsung o el de cualquier otra marca.
Se ha comentado ya mucho por los foros la situación hipotética de la incursión europea de Xiaomi, y podrás comprobar en otras marcas como Meizu que si esta aquí ya, que es imposible mantener los precios de ninguna gama con los costes de expansión. Hoy, un m3 note cuesta 245e, buen precio pero acorde a lo que la gama media te viene a dar, nada especial. Con Xiaomi pasaría lo mismo, tiene dispositivos en el mercado con buenas especificaciones (en ningún caso dobla a nadie) pero también con problemas y carencias como cualquier otro, ni es tan fácil como "mira que características y que precio, hale me lo compro," no... Si así fuera todos tendríamos un mi5s o similar y no veo ni uno por la calle... De hecho videos por la calle a gente de a pie he visto 2 xiaomi en toda mi vida... Luego a gente más geek si se de alguno más.
omnia 6.5
22/10/16, 14:05:44
Como tú dices... Es una reflexión tuya.
Bajo mi opinión dudo mucho que Xiaomi llegue a Europa, en un futuro cercano. Y si lo hiciera, no podría mantener sus precios debido a tasas e impuestos. Y sigo bajo mi opinión, creo que si así fuera hay otras marcas que les tendría que preocupar más la llegada de Xiaomi a Europa.
Sobre si Samsung deja a Europa para lo último es posible, pero lo único que no entendí fue lo del Note 5. El Note 7 a sido global, no solo Europa. Y lo de un color pues como que no me fijo en los colores para adquirir un terminal. Como se suele decir.... Para gustos los colores. Y este color o cualquier otro llamativo, no me gustan.
rodrimx4
22/10/16, 14:10:36
Ok... Siguiente x favor!
thefisherman
22/10/16, 14:57:33
va, voy a ser el idiota que empieza con la broma.
Pero explota?? Ja ja ja ja ja
personalmente no me gusta el color pero para gustos....booooooom,lo siento tenia que hacerlo
tambien era la bomba... En ventas?
https://www.youtube.com/watch?v=ferfRClQKgY
Ok... Siguiente x favor!
Ehhh????
rodrimx4
22/10/16, 16:36:24
Que ya cansa el tema.
no me pongo de ninguna forma, pero es que un chiste cuando lo has repetido 1000000 veces (no lo digo por ti, no se si tu lo habras dicho mucho) pues ya cansa... es que no vas a ver ninguna noticia en el ultimo mes y medio relativa a samsung que no haya gente haciendo el chiste de que explota... hombre... pues quieras que no cansa, la gracia despues del mismo chiste contado 5.000 veces al mes, pues ya no es la misma... a partir de las 3.000 por mes pasa de broma a pesaded
YoArnold83
22/10/16, 19:20:47
Muy bonito el color así.
Seguimos. ... buenas noches!
Y VIVA SAMSUNG :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244274&goto=nextoldest
Toooooooomaaaa paloooooo!!!
Anda!! A disfrutar de los que defiende a Samsung!!!
integra2
23/10/16, 00:03:59
no comprender........."hamigo"
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
omnia 6.5
23/10/16, 00:46:48
?????
santinhos
23/10/16, 11:12:11
????
thefisherman
23/10/16, 13:21:47
Mmmmmmm..........vale.............:loco::loco:
AguilaN1
23/10/16, 19:30:33
Mejor que reembolsen el dinero la verdad. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.