Ver la Versión Completa : LG olvida su fracaso con los módulos del G5: El LG G6 no los tendrá
jorge_kai
21/10/16, 18:21:32
LG olvida su fracaso con los módulos del G5: El LG G6 no los tendrá
http://static.htcmania.com/lg-g5-24-2016-10-21-414.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No está siendo un año fácil para LG. La compañía surcoreana está comenzando a perder fuelle en el mercado de los smartphones, y parece que sus intentos por destacar están cayendo en saco roto. El último intento de la compañía por intentar innovar fue el LG G5, terminal con el que intentaron apostar por la innovación, ofreciendo un sistema modular que nos permitía mejorar nuestro teléfono con módulos que ampliasen sus capacidades. Parece que el sueño modular se acabó para LG. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/10/lg-g6-no-tendra-modulos.html)
jorge_kai
21/10/16, 18:21:44
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/lg-g6-no-tendra-modulos.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/lg-g6-no-tendra-modulos.html
Chatman
21/10/16, 18:35:55
Es lo mejor.
Me sabe fatal por los incondicionales de la marca que comprasen módulos...
Los módulos de Motorola sin embargo los veo bien pensados
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
valandilin
21/10/16, 18:36:59
para mi no es que sean malos solo que son muy caros para no mejorar mucho el resultado final . pero sobre todo por el precio
manugphonda
21/10/16, 18:44:38
Es lo que dicen los compañeros, la idea no era mala, lo que si lo eran, eran los precios
quim135
21/10/16, 18:49:19
Soy yo o el título es confuso?! Si Lg se hubiera olvidado del fracaso de los módulos repetiría estrategia no?
Precisamente como no ha olvidado lo mal que le salió no vuelve a intentarlo.
Si me estoy perdiendo algo perdonad...pero es viernes y ya no da mas de si la cosa xD
Faisan_Trufado
21/10/16, 19:07:26
A mi lo que me hacia gracia esque defendieran lo de "modular", pero me hacia mucha mas gracia que vendieran una bateria mayor como modulo...en serio? No me la puedes poner ya en un movil que vale una pasta? Hay que comprarla a parte? XD en fin, el tiempo no es que la de, esque quita la razon al que este equivocado.
golbergmasjunior
21/10/16, 19:14:20
¿Cómo diantres va a triunfar? Si sólo han salidos dos y punto... el de la cámara y el del sonido que ya estaban de inicio, y punto, absolutamente ninguno más.
En el G6 esperemos que integren el HIFI DAC en el mismo teléfono tal y como ya se ha echo en el V10... y que se dejen de tonterías de módulos, mucho menos aún si no van a recibir soporte posteriormente.
Salu2!
Chatman
21/10/16, 19:38:36
Eran caros, Aportaban poco, costaba mucho el cambio y había que apagar el móvil...
Ya lo dije en su momento.
Para colmo la seña de identidad de LG de pocos marcos se fue a paseo.
amnodaniel
21/10/16, 19:52:46
A mi lo que me hacia gracia esque defendieran lo de "modular", pero me hacia mucha mas gracia que vendieran una bateria mayor como modulo...en serio? No me la puedes poner ya en un movil que vale una pasta? Hay que comprarla a parte? XD en fin, el tiempo no es que la de, esque quita la razon al que este equivocado.
Ole... chapo colega ...opino igual....
No quiero tener los bolsillos cargados de chorradas y trastos...quiero un movil que teng todo incorporado
DavidFS23
21/10/16, 19:56:36
Son caros, no son tan útiles, no son reutilizables con otros modelos, no merece la pena tener una pieza con holguras tocando las narices...
Al final es un cúmulo de cosas que te hacen decantarte por otros.
Chatman
21/10/16, 20:08:03
Ole... chapo colega ...opino igual....
No quiero tener los bolsillos cargados de chorradas y trastos...quiero un movil que teng todo incorporado
El caso de Motorola me parece bien.
El Modulo de Altavoces JBL te puede evitar ir con un altavoz Bluetooth más pesado y grande, incluso te olvidas de ir emparejando, para, por ejemplo mis padres que escuchan muchísimo la Radio por Internet desde el Móvil. Les. Compre un Altavoz Bluetooth y no lo usan. Este módulo lo veo bien.
El Pico Proyector para hacer pequeñas presentaciones en el trabajo puede ser muy útil
La batería adicional encaja muy bien y es mucho más delgada que las fotos fundas con batería convencionales.
El de la cámara promete mucho, pero no le tengo mucha fe, pero por lo menos aporta algo, no como el de LG.
Pero por lo menos se ponen y quitan fácil y en el acto, sin apagar el Móvil.
santinhos
21/10/16, 21:07:46
No me extraña lo más mínimo.
superlopezz
21/10/16, 21:23:02
Eran caros, Aportaban poco, costaba mucho el cambio y había que apagar el móvil...
Ya lo dije en su momento.
Para colmo la seña de identidad de LG de pocos marcos se fue a paseo.
Ahí le has dado!! Empeoraron muchísimoooo los buenos marcos que tenían que era/fue la señal de identidad desde el G2!
Y todo eso para dejarlo por dentro hueco y meter una batería ridícula para poder vender la batería que debería haber ido de inicio. Mucha gente se lo tomó como una engañufla!!
Que hagan un G2 actualizado de 5,5" y pantalla oled y venden como churros!!
El G6 debería ser como el LG V34 con un Snapdragon 830. Sería perfecto.
Darkmoist
21/10/16, 22:27:34
Si es que los módulos no eran el problema es que el teléfono es feo que te cagas!!!
shakalbot
21/10/16, 22:50:25
El problema de LG es que no tiene una linea definida de diseño para su buque insignia. Un año un tamaño al siguiente otro, que si plastico, que si piel, bordes pequeños , luego bordes grandes, que si aluminio, ahora con modulos, ahora te bajo las pulgadas,botones detras, luego botones al lado.....etc
Intenta cada año algo nuevo y no le va bien. Deberian centrarse en un diseño concreto y mejorarlo. Si hubieran seguido con el g2 mejorandolo y adaptandolo a las novedades tendrian muchisimo mas exito. Hace falta tener una seña de identidad.
Ellos sabran que hacer.
alexzkter
22/10/16, 00:57:13
¿Cómo diantres va a triunfar? Si sólo han salidos dos y punto... el de la cámara y el del sonido que ya estaban de inicio, y punto, absolutamente ninguno más.
En el G6 esperemos que integren el HIFI DAC en el mismo teléfono tal y como ya se ha echo en el V10... y que se dejen de tonterías de módulos, mucho menos aún si no van a recibir soporte posteriormente.
Salu2!
Hifi dac? Mejor que integren una batería extraíble, microsd y una pantalla OLED de las buenas que hacen en sus inigualables televisores junto a los reducidos marcos de su mítico G2...ahí si que volverían a vender móviles como churros.
Cornapecha
22/10/16, 01:15:02
Si antes de inventar la rueda cuadrada los fabricantes aplicaran el sentido común se ahorrarían tantos disgustos y tantos millones tirados a la basura. Aquello de los módulos, poco prácticos, caros y absurdos no iba a funcionar, no hacía falta ser ingeniero ni tener un master en dirección de empresas. Era cuestión de pararse a pensarlo un poco...
Que haya tanta gente en el paro y tantos iluminados cobrando por inventar la rueda cuadrada...
jotaerrei
22/10/16, 08:59:12
Lo peor es que con esa noticia sobre el LG G6, acaban de devaluar al LG G5, que lo convierten en un santiamén en un teléfono fracasado oficialmente. Yo mismo tenía pensado pillarme uno después del V10 que tengo... Pero creo que ya no. Me esperaré al V20 si llega o al G6. De todas formas es de aplaudir la innovación y la valentía de este constructor. Eso no se lo puede negar nadie. Es el peligro que tiene unas cosas serán un éxito como el G2. Y otras no tanto. Yo por eso seguiré teniendo LG.
renatavzq
22/10/16, 09:03:49
El Modulo de Altavoces JBL te puede evitar ir con un altavoz Bluetooth más pesado y grande, incluso te olvidas de ir emparejando, para, por ejemplo mis padres que escuchan muchísimo la Radio por Internet desde el Móvil. Les. Compre un Altavoz Bluetooth y no lo usan. Este módulo lo veo bien.
El Pico Proyector para hacer pequeñas presentaciones en el trabajo puede ser muy útil
La batería adicional encaja muy bien y es mucho más delgada que las fotos fundas con batería convencionales.
El de la cámara promete mucho, pero no le tengo mucha fe, pero por lo menos aporta algo, no como el de LG.
Totalmente de acuerdo. Motorola ha sacado un teléfono modular con mayor variedad de módulos y mucho mejor pensados. Lo he visto en vídeos como se montan y desmontan y es una pasada. Lo de añadir un módulo extra de batería sin tener que apagar el móvil ni abrirlo y cerrarlo me parece una gran idea. Además, lo puedes llevar puesto si piensas que vas a tener un día de uso intensivo del móvil y el teléfono detecta cuando lo tiene que empezar a usar. Así sí. Además Lenovo quiere que otras compañías y startups desarrollen mods y les apoyan para ello.
Me da pena porque LG ha intentado innovar, pero no siempre sale bien.
shakalbot
22/10/16, 09:35:18
Lo peor es que con esa noticia sobre el LG G6, acaban de devaluar al LG G5, que lo convierten en un santiamén en un teléfono fracasado oficialmente. Yo mismo tenía pensado pillarme uno después del V10 que tengo... Pero creo que ya no. Me esperaré al V20 si llega o al G6. De todas formas es de aplaudir la innovación y la valentía de este constructor. Eso no se lo puede negar nadie. Es el peligro que tiene unas cosas serán un éxito como el G2. Y otras no tanto. Yo por eso seguiré teniendo LG.
Yo pienso al reves. El no tener claras las ideas y cada vez hacer algo diferente y abandonarlo sin exito no es para aplaudir.
Tienen que centrarse en una linea de diseño e ir mejorandola. Justo como hacen todos sus competidores.
El mercado se lo esta diciendo con las pocas ventas que consigue.
Si se empeñan en ir a contracorriente es su problema.
Chatman
22/10/16, 09:43:07
Yo pienso al reves. El no tener claras las ideas y cada vez hacer algo diferente y abandonarlo sin exito no es para aplaudir.
Tienen que centrarse en una linea de diseño e ir mejorandola. Justo como hacen todos sus competidores.
El mercado se lo esta diciendo con las pocas ventas que consigue.
Si se empeñan en ir a contracorriente es su problema.
Esta muy bien la innovación, pero habrían de hacer un gama media e innovar. Nunca jugársela con el Flashgrip.
Samsung misma, antes de hacer su Samsung S6 de metal saco algunos Samsung "A" en metal.
Con la pantalla Edge, daba opción del normal o Edge
Pero jugársela todo a 1 y encima con malas cartas...
Pues eso.
Encima un gama media tiene más sentido los módulo, pues en normal que quieras mejorar algo, pero todo un gama alta ha de tener todo incorporado.
golbergmasjunior
22/10/16, 11:13:45
Hifi dac? Mejor que integren una batería extraíble, microsd y una pantalla OLED de las buenas que hacen en sus inigualables televisores junto a los reducidos marcos de su mítico G2...ahí si que volverían a vender móviles como churros.
Lo de la pantala OLED sería genial, el resto ya lo lleva el G5, bastaría con que lo conservara.. de momento es la única marca que conserva batería extraíble, radio, irda y microsd todo junto. Esperemos que siga igual...
Salu2!
han apostado fuerte, les ha salido mal, pues a recoger y para casa, no te queda otra... pero a mi me da pena :S
javdiegor
22/10/16, 16:09:46
El sistema modular de lenovo motorola,tambien va a fracasar por 3 simples y poderosos motivos.
1- Los modulos son demasiado caros,mas caros que los de lg ......
2- Nadie quiere llevar los cacharritos en una bolsa para ver cual usar en determinado momento del dia, todos quieren tenerlo todo en un solo movil y listo.
3- Al ser modular no ofrece resistencia a salpicaduras de agua por obvia logica.
Lo unico a favor es sus sistema de acoplado en caliente,por magnetismo..
oskrcali
22/10/16, 16:32:42
Yo no lo llamaría fracaso. LG ha innovado cosa que casi nadie hace.
Se suponía que los módulos servirían para modelos posteriores. Inversión para tiempo.
santinhos
22/10/16, 16:49:59
Yo no lo llamaría fracaso. LG ha innovado cosa que casi nadie hace.
Se suponía que los módulos servirían para modelos posteriores. Inversión para tiempo.
Es un fracaso con todas las letras desde el momento que ya no se traslada a futuros modelos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.