PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Rota

percebes
21/10/16, 18:00:13
Hola amigos, hace poco reparé un note 3 n9005 que tenía la placa base estropeada, y a los tres días, me senté con el móvil en el bolsillo y revente la pantalla, no ha sido solo el cristal, porque al principio se veían unas rallas en la parte superior de la pantalla, y ya no se ve nada, el tactil no funcionaba tampoco.

He estado mirando repuestos en aliexpress, pero tengo una duda, he encontrado dos pantallas baratas, pero tienen unos datos distintos en el enunciado del producto, dice algo así "W0A87 T50" en las dos, pero luego una pone t50 y en la otra t11.

La verdad que estoy echo un lío y no se cual escoger.

¿Hay alguna manera de saber el tipo de pantalla que tiene el móvil?

La pantalla que he estado mirando es ESTA (https://m.es.aliexpress.com/item/32743215516.html)

Que les parece, me funcionará?

Waly27
21/10/16, 19:40:21
Hola amigos, hace poco reparé un note 3 n9005 que tenía la placa base estropeada, y a los tres días, me senté con el móvil en el bolsillo y revente la pantalla, no ha sido solo el cristal, porque al principio se veían unas rallas en la parte superior de la pantalla, y ya no se ve nada, el tactil no funcionaba tampoco.

He estado mirando repuestos en aliexpress, pero tengo una duda, he encontrado dos pantallas baratas, pero tienen unos datos distintos en el enunciado del producto, dice algo así "W0A87 T50" en las dos, pero luego una pone t50 y en la otra t11.

La verdad que estoy echo un lío y no se cual escoger.

¿Hay alguna manera de saber el tipo de pantalla que tiene el móvil?

La pantalla que he estado mirando es ESTA (https://m.es.aliexpress.com/item/32743215516.html)

Que les parece, me funcionará?
A ver, se que es un engorro e igual es una estupidez lo que voy a decir. Creo que este móvil es muy bueno y te puede durar bastante. ¿Por que no te gastas 149€ (que por lo que estuve mirando hace poco es lo que vale que te cambien la pantalla en The Phone House) y te pones una pantalla 100% original, con garantía y sin tener que tocar tu nada? Repito que es mi opinión pero yo también estuve dudando porque la mía está un poco amarilla y tal por el tiempo, y sin duda cuando se ponga peor voy a pagar los 149 pavos. Este pepino lo vale compi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

percebes
21/10/16, 19:48:30
Es el doble de dinero....!!!!

Por ese precio, a lo mejor, poniendo un poco más, me compraría un xiaomi, supongo......

Trek2017
21/10/16, 20:31:26
No os entiendo, parece que vuestro móvil era de un lote defectuosoo fabricado con materiales reciclados.

Cómo es que se os jode la placa, cómo es que se os pone amarillenta la pantalla??

El mío con 3 años ya, y como el primer día, las pantalla colorida y brillante como el primer día.

percebes
21/10/16, 21:18:51
La placa se la cambie porque el móvil estaba bloqueado por la operadora, alguien no acabo de pagarlo a plazos, la pantalla, fue cosa de meterme lo en el bolsillo sin funda ni nada.......