Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps p9 y tecnologia invensense
gust357
21/10/16, 17:12:01
hola , me presento soy de argentina , muy bueno el foro.
Mi inquietud era preguntarles que tal les funciona el gps de su p9 ...
La experiencia despues de dos meses de uso es que va bien pero yo vengo de un sony xperia z3 y creo que el gps iba mejor en el sony y ademas capta mas satelites viendolos en gps test bajado de playstore
Alguien sabe si el p9 con su kirin 955 trae la tecnologia invensense de posicionamiento que viene en el mate 8 (kirin 950) y ayuda a posicionar en lugares de poca cobertura?
gracias y espero sus aportes
Diego Basurto
21/10/16, 18:49:01
La experiencia despues de dos meses de uso es que va bien pero yo vengo de un sony xperia z3 y creo que el gps iba mejor en el sony y ademas capta mas satelites viendolos en gps test bajado de playstore
Alguien sabe si el p9 con su kirin 955 trae la tecnologia invensense de posicionamiento que viene en el mate 8 (kirin 950) y ayuda a posicionar en lugares de poca cobertura?
Yo también tengo de Sony un Z5 creo que anda mejor en el P9, al menos lo uso full, (GPS y redes) y lo detecta muy rápido y tiene buen rango de error, en Sony me tardaba hasta 10 minutos y sin señal pufff podría pasar unas horas; creo que es muy bueno, pero sería cosa de comparar uno a uno!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo vengo también de un Z3 y la verdad, no he tenido ningún problema con la cobertura del GPS, es más me ha sido más rápido y preciso el P9. Te diría que cuando abrieras una aplicación que requiera de GPS bajes el panel de notificaciones y hagas clic en donde dice GPS, aparece un icono lila y ahí verificas que esté en rendimiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.