PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, por favor: Missed hello packed, try to recover

misspatosa
21/10/16, 16:42:09
Hola, estoy algo asustada, me he puesto a instalar la rom de mi xiaomi mi5 nuevo según el tutorial de esquizolol y al flashear me aparece "Missed hello packed, try to recover", lleva así ya mucho tiempo y no sé qué hacer. Por favor, ¿me podríais decir qué le ocurre y qué puedo hacer? he estado mirando en los hilos pero no encuentro nada parecido y estoy desesperada. Muchísimas gracias de antemano

vcx77
21/10/16, 16:52:26
Hola, estoy algo asustada, me he puesto a instalar la rom de mi xiaomi mi5 nuevo según el tutorial de esquizolol y al flashear me aparece "Missed hello packed, try to recover", lleva así ya mucho tiempo y no sé qué hacer. Por favor, ¿me podríais decir qué le ocurre y qué puedo hacer? he estado mirando en los hilos pero no encuentro nada parecido y estoy desesperada. Muchísimas gracias de antemano
Con que flasheas twrp o miflash
lo que te dice mas o menos es que no encuentra la rom a flasear
tienes bootloader desbloqueado o no
un poco mas de informacion

misspatosa
21/10/16, 17:12:52
Gracias vcx77 por contestar, se supone que sí he desbloqueado el bootloader. La solicitud de desbloqueo la pedí ayer y me llegó de inmediato. He flasheado con miflash como pone en el tutorial y al darle a flash me aparece ese mensaje, puede ser que en la barra de dirección no ponga la ruta correctamente?

R@mi
21/10/16, 17:30:34
Hola misspatosa
Revisa esto ya que resolvieron un caso como el tuyo.
http://forum.xda-developers.com/mi-5/help/brick-help-t3379068

vcx77
21/10/16, 17:35:34
Gracias vcx77 por contestar, se supone que sí he desbloqueado el bootloader. La solicitud de desbloqueo la pedí ayer y me llegó de inmediato. He flasheado con miflash como pone en el tutorial y al darle a flash me aparece ese mensaje, puede ser que en la barra de dirección no ponga la ruta correctamente?
A ver si todo esta en orden....te llego la solicitud de desbloqueo...pero lo has desbloqueado?...por que solo con que te envien la orden no vale
Tienes que descargar Miunlock y desbloquearlo...lo has hecho?
Sino lo has desbloqueado aqui tienes Mi Unlock: http://bigota.d.miui.com/miflashunlock/MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en.zip
Lo abres pones tu cuenta...arrancas el movil en fatsboot boton power/volumen- lo conectas al pc y lo desbloqueas

misspatosa
21/10/16, 17:39:51
Muchísimas gracias! ya lo he solucionado, creía que me daba algo! no estoy acostumbrada a hacer estas cosas. Ya tengo mi nueva rom global 7.2.4.0 y me aparece la actualización para miu 8. Gracias, de verdad, sois un foro estupendo. Es increíble cómo os ayudáis los unos a los otros. Seguid así!!

R@mi
21/10/16, 19:05:10
Muchísimas gracias! ya lo he solucionado, creía que me daba algo! no estoy acostumbrada a hacer estas cosas. Ya tengo mi nueva rom global 7.2.4.0 y me aparece la actualización para miu 8. Gracias, de verdad, sois un foro estupendo. Es increíble cómo os ayudáis los unos a los otros. Seguid así!!

Que alegre que lo resolvieras, que tengas buen día.
Para ayudar a otros con el mismo problema puedes poner como lo solucionaste.