Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien es de ImaginBank?

Sr_Vash
21/10/16, 16:40:19
Buenas!! Estoy pensando en irme de CaixaBank, ya que me cobran muchas comisiones por mantenimiento, transferencias... Etc. Y estoy buscando una banca mejor a la que tengo. Sólo tengo nómina una temporada al año y sería para domiciliar recibos y demás.

Me recomendáis ImaginBank? Tenéis experiencia con ella? Alguna otra recomendación?

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

SaN6uiNaRiO9
22/10/16, 02:51:12
Yo soy de imaginbank y llevo unos 7 meses y 0 comisiones. No me han quitado nada de nada, ni mantenimiento de línea ni gastos de tarjeta. Todo lo manejo desde el móvil y la verdad que muy contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sr_Vash
27/10/16, 19:18:18
Yo soy de imaginbank y llevo unos 7 meses y 0 comisiones. No me han quitado nada de nada, ni mantenimiento de línea ni gastos de tarjeta. Todo lo manejo desde el móvil y la verdad que muy contento

Muchas gracias por tu respuesta compi. 😊😊

Tienes únicamente esa cuenta?

SaN6uiNaRiO9
27/10/16, 19:45:23
Muchas gracias por tu respuesta compi. [emoji4][emoji4]

Para eso estamos [emoji16]
Tenía otra en Caixabank pero como me cobraban por todo me dijo un hombre que trabaja en la caixa que me pasara a imaginbank porque no me cobraban nada. Solo tengo esa cuenta

pil_tra_fi_llas
20/11/16, 12:40:12
Muchas gracias por tu respuesta compi. 😊😊

La cuenta de ImaginBank está muy bien incluso teniendo cuenta en La Caixa, como complemento.

Muchas de las cuentas de LaCaixa cobran por las transferencias o se tiene un número muy limitado de ellas al año.

Si te haces la cuenta Imagin, puedes hacer todas las transferencias que quieras gratuitamente: pasas el dinero de LaCaixa a Imagin (gratis porque es un traspaso entre cuentas tuyas del mismo banco) y de allí a donde quieras gratis y todas las veces que quieras.

Además el alta para los ya clientes es facilísima, dos minutos.

No sé si sabías que hay una promo por la que si te invita un ya cliente ganas un vale de 40€ para Amazon. Pudiste usar esta promo?

Si alguien estubiese interesado en la promo de los 40€ de Amazon o tubiese alguna pregunta sobre Imagin que lo diga por aquí o en privado y os ayudo sin ningún problema.

Gracias!