PDA

Ver la Versión Completa : Samsung no reemplazará los Note 7 por Galaxy S7 en España

Nonamed
21/10/16, 16:29:24
Samsung no reemplazará los Note 7 por Galaxy S7 en España

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_26111411tGgC0A9y.jpg

Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde la retirada oficial del mercado del Samsung Galaxy Note 7, Samsung Electronics inició un programa de recambio y reembolso para aquellos consumidores afectados por los problemas del último dispositivo de la marca. El fabricante ofrecía a los usuarios dos opciones: obtener un reembolso completo o reemplazar el dispositivo por otro terminal como el Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 Edge. Pero, según informa Gizmodo en Español, la compañía ha dejado de ofrecer la opción de reemplazo del dispositivo en España. En la web oficial el fabricante continúa ofreciendo dicha opción a los consumidores, pero, al llamar al servicio de atención al cliente, los responsables informan que dicha opción ya no está disponible. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2016/10/galaxy-note-7-reemplazos)

Nonamed
21/10/16, 16:29:49
http://hipertextual.com/2016/10/galaxy-note-7-reemplazos
http://hipertextual.com/2016/10/galaxy-note-7-reemplazos

kakalavaka
21/10/16, 16:31:03
Efectivamente, parece ser que samsung habría llegado a un acuerdo con el Ministerio de Defensa y lo cambiaría por una granada de mano o, en su defecto, por una mina antipersona.

.

B_LEZO
21/10/16, 16:39:04
¿entonces? ¿por un S5?

JMCardenas
21/10/16, 16:43:41
Tampoco los está retirando. Ya son dos semanas esperando a que vengan a recogerlo pese a haber pedido la devolución del dinero. Menos mal que sigue funcionando, porque sinó sería la hostia.

albertosh
21/10/16, 16:54:03
Cada dia mejor xD, no dan ya ni opciones.

miyazaki79
21/10/16, 17:02:24
Mmm no entiendo a Samsung.. sera que prefieren que la gente se gaste el dinero del note en otra marca? ._.

Abracurcix
21/10/16, 17:27:32
Ya lo pueden hacer bien con el próximo tope de gama..... porque van a tener a mucha gente mirando con lupa el producto.

Que desastre mas grande han liado con el N7, con el pedazo de maquina que es... y explotando!!

Abracurcix
21/10/16, 17:28:00
:rolleyes:

sert07
21/10/16, 17:28:36
Jajaja justo en los Fanboys defensores de Samsung

JMCardenas
21/10/16, 18:16:17
Ya lo pueden hacer bien con el próximo tope de gama..... porque van a tener a mucha gente mirando con lupa el producto.De momento ni Samsung ni las autoridades, ni organismos y empresas independientes han dado con el problema, o se lo callan, y estoy seguro que lo están mirando en muchos sitios y haciendo auténticas perrerías con ellos. A ver si sacan alguna conclusión pronto y sabemos a que atenernos o a que nos enfrentamos. De momento solo ruegan apagarlo y cambiarlo por otro teléfono o pedir el dinero por no haber alcanzado los estándares de calidad esperados de Samsung. De ahí pocas conclusiones tajantes se pueden sacar. Si hay que devolverlo sí o sí, no se a que espera Samsung y las autoridades para exigirlo.

DavidFS23
21/10/16, 18:21:02
Gente, ¿Pero criticáis por criticar o que?

Samsung paraliza los reemplazos de los Samsung Galaxy Note 7. La compañía no ofrecerá a los usuarios el intercambio por un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge. El reembolso es la única opción para los consumidores afectados en España.

Vamos, NO SE YO, pero si me ofrecen UN REEMBOLSO TOTAL del dinero, me parece a mi que estan dandonos LA MEJOR OPCIÓN POSIBLE. Mejor que me devuelvan el total del dinero a que me hagan coger un movil que no quería en un principio, digo yo, ¿No?

Es que no se, ya es rutar por rutar.

BreoganN
21/10/16, 18:23:29
Se ha coronado Samsung con el note 7, una cagada monumental que le está costando y le costará miles de millones y perder terreno con huawei en el peor momento.

ktya
21/10/16, 18:39:44
con los españoles siempre hacen lo que les da la gana

enlosa
21/10/16, 18:44:40

Vamos, NO SE YO, pero si me ofrecen UN REEMBOLSO TOTAL del dinero, me parece a mi que estan dandonos LA MEJOR OPCIÓN POSIBLE. Mejor que me devuelvan el total del dinero a que me hagan coger un movil que no quería en un principio, digo yo, ¿No?

Totalmente de acuerdo compañero, además si realmente quieres el S7 pues coges el dinero del reembolso, te vas a una tienda y lo compras que seguro que está más barato que el precio al que lo vende Samsung, siniestramente no veo el problema....

render
21/10/16, 19:03:26
Ya lo pueden hacer bien con el próximo tope de gama..... porque van a tener a mucha gente mirando con lupa el producto.

Que desastre mas grande han liado con el N7, con el pedazo de maquina que es... y explotando!!

Con lupa precisamente no....jejejejeje

http://telecincostatic-a.akamaihd.net/informativos/nacional/merecido-reconocimiento-desactivadores-explosivos_MDSVID20130603_0060_23.jpg

JMCardenas
21/10/16, 19:04:09
El problema de momento reside en que te devuelvan el dinero. Lo hacen con cuentagotas. Hay mucha gente esperando sin respuesta ni noticias tras haberlos solicitado.

pankyrufo
21/10/16, 19:11:15
Pero hombre,de verdad os escadalizais por que an retirado esa oferta?Si no es que la hallan retirado,sino que nunca la deberían haber ofrecido.
Me parece una falta a la inteligencia de las personas por parte de samsung.
Vamos que pagas casi 900 pavos en preventa,y te lo cambian por un s7 que lo puedes comprar libre en amazon por ejemplo en 530 pavos jajajaja me parto,lo peor esque a la gente aun le parece mal jajajaja

fermintm
21/10/16, 19:18:05
Osea. Un telefono que ya se sabe los problemas que tiene o puede tener y no te devuelven el dinero?
Pero que clase de mafia es esta de Samsung?

rodrimx4
21/10/16, 19:35:26
Hoy estuve en una tienda Samsung en Valencia de curioso. Y la verdad que el Note 7 es espectacular. Y los chicos que te atendían no me dijeron nada de problemas y ostias de esas. Quizás hay un poco de exageración.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

PALMATRON
21/10/16, 19:52:21
Buenas:

Una lástima todo lo que ha acontecido.

Tengo aún el Note 2, y tras esperar a que llegara el autérntico reemplazo a este terminal, que tras tres años y medio va como el primer día, vá y pasa lo que pasa. :cry:

SalU2.

FoxFurius
21/10/16, 20:07:22

Si, pero si te pasa como al usuario de mas arriba que despues de 2 semanas ni recogida de terminal ni devolucion de dinero pues...

santinhos
21/10/16, 21:09:46
Osea. Un telefono que ya se sabe los problemas que tiene o puede tener y no te devuelven el dinero?
Pero que clase de mafia es esta de Samsung?
Ein???. Me da que no te has enterado muy bien de la noticia...

B_LEZO
21/10/16, 22:01:52
Hoy estuve en una tienda Samsung en Valencia de curioso. Y la verdad que el Note 7 es espectacular. Y los chicos que te atendían no me dijeron nada de problemas y ostias de esas. Quizás hay un poco de exageración.

a ver que te van a decir, pero cuando la propia samsung LO HA DICHO A LAS CLARAS poco más hay que ver.....

pero siempre hay quien se le cae la casa encima y no se mueve del sofá :-)

alegrm
21/10/16, 22:20:39
bueno igualmente para mi la mejor opcion no es cambiarlo por otro samsung, lo suyo es el reembolso y comprarte uno de otra marca y jamás volver a comprar un samsung, almenos es lo que hice yo cuando hace años me compre un samsung nexus, se me jodio el conector usb a los dos dias y en el servicio tecnico pasaron de mi culo y tuve que comermelo con papas, asi que a la lista negra, jamás compraré un samsung ya pueden ser la ostia, o la bomba como es el caso xD

el_machin
21/10/16, 22:22:59
k mal que la mejor gama de samsung halla tenido este problema, y espero que no sea cierto eso de retirar la gama note

michael4059
21/10/16, 22:28:14
Si al final los note 7 que queden vivos se revalorizaran :grin:

tecnoadicto78
21/10/16, 23:09:56

Es Samsung, toca que todos los haters salgan a echar su bilis en las noticias de los Note 7, saben que no van a tener otra como ésta en muchos años.

Con el dinero del reembolso se pueden comprar un S7/S7 Edge o reservarlo para el año que viene un S8/S8 Edge o Note 8.

tecnoadicto78
21/10/16, 23:12:50
Eso no te quepa la menor duda, parece una tontería, pero dentro de unos años, no menos de una década, claro, pero será objeto de coleccionista y se pagará mucho por uno, y cuantos menos halla pululando por el mercado, más se pagará por uno, "el móvil de Samsung que explotaba", los coleccionistas de cosas raras pagarán una pasta por uno. :campeon:

alexzkter
21/10/16, 23:29:25
Y qué opción me dan a mi por aguantar las notificaciones constantes de que reemplace mi Note 7 teniendo un Note4? Que solo por haber cambiado de ROM no me parece justo quedarme sin la explosión o el derecho a cambio de terminal!!

YoArnold83
22/10/16, 01:16:25
Menudo chasco, tendría que ser para todos igual.

Cornapecha
22/10/16, 01:17:46
A ver si va a ser que el S7 también es explosivo... o venenoso... :grin::grin::grin:

Reggae
22/10/16, 01:49:26

No me digas que lo seguían vendiendo?

J_stackhouse
22/10/16, 01:55:41
No me digas que lo seguían vendiendo?

A lo mejor tiene una bellota detrás :risitas:

pankyrufo
22/10/16, 03:33:02
No me estrañaria nada jejeje,despues de devolverlos todos quedaran poquisimos.
Como los sellos que los que mas valen son los que traen errores de imprenta jejeje.
Y aunque parezca una locura se de muchos que se niegan a devolver su note 7.
Yo no lo haría,pero sabeis lo que pienso de ellos,ole sus cojones si señor,eso es deporte de riesgo y lo demas son tonterias.
Pero de verdad que los respeto,porque tengo un compañero que lo a vivido,y se hace duro devolver un terminal precioso y un maquinon(pese al traspie creo que nadie lo duda)que va de puta madre pero que te toca devolver por si esto o por si lo otro,pero pocas veces e visto a nadie enamorado de un movil,y tener que desacerse de el si o si.
Asi que desde aqui,ole a los santos cojones de los que se niegan a devolverlo.

pankyrufo
22/10/16, 03:42:28
Por cierto,otro apunte.
Se supone que eran las baterias.
Las cambian y sigue el problema.
Supuestamente a dia de hoy,no saben a que se deve.
Llevo muchos años en este mundillo,y en cuanto salieron los problemas mi instinto me dice que es devido al usb tipo-C,llamarme loco,pero desde que xiaomi tambien lo implanto en sus dispositivos,tambien an tenido problemas de terminales ardiendo,quieren eliminar el jack 3.5 y pasarlo tambien por el usb tipo-C.
Vale que hay notes 7 que an ardido sin estar conectados a la carga y esto podria descartar esta conexion,pero me jugaria media mano a que por hay van los tiros,no veo bien pulida esta nueva conexion,que por otro lado es fantastico simplificar todo tipo de conexiones y cachibaches en uno solo,pero creo que esto aun no esta bien
De echo pensar que si el problema al final no son las baterias,tan diferentes son el s7 del note7?yo creo que noooo

rihval
22/10/16, 08:52:52
Por cierto,otro apunte.
Se supone que eran las baterias.
Las cambian y sigue el problema.
Supuestamente a dia de hoy,no saben a que se deve.
Llevo muchos años en este mundillo,y en cuanto salieron los problemas mi instinto me dice que es devido al usb tipo-C,llamarme loco,pero desde que xiaomi tambien lo implanto en sus dispositivos,tambien an tenido problemas de terminales ardiendo,quieren eliminar el jack 3.5 y pasarlo tambien por el usb tipo-C.
Vale que hay notes 7 que an ardido sin estar conectados a la carga y esto podria descartar esta conexion,pero me jugaria media mano a que por hay van los tiros,no veo bien pulida esta nueva conexion,que por otro lado es fantastico simplificar todo tipo de conexiones y cachibaches en uno solo,pero creo que esto aun no esta bien
De echo pensar que si el problema al final no son las baterias,tan diferentes son el s7 del note7?yo creo que noooo

LeEco tiene el USB type-C en todos sus terminales desde mucho antes y no se les conoce problema ninguno.
Y hablando del hilo me parece la decisión mas acertada por parte de Samsung. Toda devolución tiene que ser por dinero, nada de cambiarlo por otro terminal y darte la diferencia. Así que muy bien por Samsung España.

Un saludo

vaneno
22/10/16, 12:09:28
Y qué opción me dan a mi por aguantar las notificaciones constantes de que reemplace mi Note 7 teniendo un Note4? Que solo por haber cambiado de ROM no me parece justo quedarme sin la explosión o el derecho a cambio de terminal!!

:risitas::risitas::risitas:

vaneno
22/10/16, 12:17:00
La devolución completa es la mejor opción sin duda. Otra cosa es que le den vueltas a la recogida.

J_stackhouse
22/10/16, 12:22:39
LeEco tiene el USB type-C en todos sus terminales desde mucho antes y no se les conoce problema ninguno.
Y hablando del hilo me parece la decisión mas acertada por parte de Samsung. Toda devolución tiene que ser por dinero, nada de cambiarlo por otro terminal y darte la diferencia. Así que muy bien por Samsung España.

Un saludo

Hay mogollon de terminales mas con usb tipo c que no han ardido. Lo digo por el compañero de arriba.

Mr.LocoAndante
22/10/16, 12:43:52
Pues que sigan así, que si perdieron muchos muchos millones y ahora aquí en España te comportas así? Pues el próximo s8 lo comprará tu p...mamá!!!

integra2
22/10/16, 12:48:42
acojonante, los "hamigos" de una noticia positiva dándole la vuelta y criticando a destajo.... cada dia pierdo mas la fe en la humanidad

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

vmm2
22/10/16, 13:33:00
Podria ser por falta de stock del s7? si no no lo entiendo...

Mmm no entiendo a Samsung.. sera que prefieren que la gente se gaste el dinero del note en otra marca? ._.

La verdad es que si no es por falta de stock del s7, sinceramente no lo entiendo... osea prefieren devolver 700€ antes que darte un s7?? no tiene ninguna logica...

¿entonces? ¿por un S5?

Lo que hacen ahora es devolverte en dinero, sin mas

santinhos
22/10/16, 15:39:14
Pues que sigan así, que si perdieron muchos muchos millones y ahora aquí en España te comportas así? Pues el próximo s8 lo comprará tu p...mamá!!!
Ah, que prefieres que no te devuelvan el dinero?. Im-presionante

integra2
22/10/16, 15:45:48
Ah, que prefieres que no te devuelvan el dinero?. Im-presionante
naaaaaa el caso es quejarse, en el post de "samsung cambia el note 7 por s7 mas dinero" tambien llovieron piedras, de por que no me devuelven el dinero y ya compraré lo que quiera, que si pierdo dinero en el cambio etc etc, lo "hamigos" necesitan terapia urgente

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

rodrimx4
22/10/16, 16:38:10
Jajaja hamigos, vaya tela

integra2
22/10/16, 16:40:46
Jajaja hamigos, vaya tela

la "h" tiene otro sentido por si no lo cogiste......

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

rodrimx4
22/10/16, 16:43:07
la "h" tiene otro sentido por si no lo cogiste......

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Gracias x aclararmelo ;) por momentos pensaba lo peor jeje

Areos
22/10/16, 17:37:20
Y digo yo, no es mejor el reembolso? Despues de este chasco dan a la gente la opcion de pillar un S7 o Edge con ese dinero u otro de la competencia. Vamos, lo veo bien.

Danyelcm
23/10/16, 03:18:58
Es lo justo, el que se queje por esta noticia lo clasificaré como "Troll, Hater" y similares.

alexzkter
25/10/16, 14:31:08
:risitas::risitas::risitas:

http://i66.tinypic.com/rbdxdw.png

Bueno, al menos me van a regalar una actualización a Android 7.1 :sisi1: